Foro / Maternidad

Llevo varios días manchando

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 9:01
L
liria_6995072
22/7/06 a las 10:14

Veréis, el martes me levanté y tenía el flujo muy oscuro. Fui a urgencias y me dijeron q estaba todo bien... Estoy de 13 semanas y me dijeron q no me preocupara que el riesgo pasa a las doce sem... Pero el jueves sangraba como una regla. Volví a ir a urgencias, a otro centro ya que estaba fuera, me exploraron y me dijeron q estaba todo bien, q no sabían el porqué del sangrado, y q hiciera reposo. Estamos a sábado y todavía, cuando voy al WC, mancho el papel bastante, pero ahora ya de color chocolate. Estoy muy preocupada. En el segundo centro me dijeron q volviera a urgencias sólo en el caso de q manchara más q una regla... pero no estoy tranquila. Qué haríais? No puedo dejar d pensar en ello...

Ver también

E
elena_7400445
22/7/06 a las 13:59

Hola torysus
creo que es muy buena señal que ahora manches en color chocolate. Eso significa que es sangre vieja, y que sale ahora por la gravedad. Es mas preocupante cuando manchas rojo. Esto es un resto del sangrado anterior. Pero si tu no estas tranquila acercate otra vez a urgencias, y te relajas. Suerte.

A
an0N_855660399z
22/7/06 a las 20:29

Ten cuidado
NO TE QUIERO PREOCUPAR PERO A MI ME PASO LO MISMO Y SUPUESTAMENTE ERA SANGRE MALO PERO CUANDO ME HICIERON EL SONOG. EL BEBE SE PERDIO CUIDATE Y SOLICITA EL SONOG... MUCHA SUERTE;

S
sayda_6304048
2/8/06 a las 13:18
En respuesta a elena_7400445

Hola torysus
creo que es muy buena señal que ahora manches en color chocolate. Eso significa que es sangre vieja, y que sale ahora por la gravedad. Es mas preocupante cuando manchas rojo. Esto es un resto del sangrado anterior. Pero si tu no estas tranquila acercate otra vez a urgencias, y te relajas. Suerte.

Llevalo con paciencia....
hola amiga no sè si mi experiencia te ayudarà en algo ...el caso es que yo estoy de ocho semanas màs una y llevo manchando desde el lunes pasado, es decir nueve dìas, al principio fue una manchita de como suciedad marrn, pero hoy por hoy ya es sangre, pues bueno lo que me dicen es que hay que esperar y reposar que nadie sabe como puede terminar esto ya que cada vez que voy a urgencias, que han sido cuatro, el embrin tiene latido, y solo me dicen que sea paciente y espere a las doce semanas...asi que si te vale de algo mi truco para llevar este calvario es pensar que todo va a salir bien, que mi abichuelilla esta bien y es muy fuerte........ ah para el dolor, porque a mi tambien me duele, me tomo paracetamol y me va muy bien.
Bueno amiga te deseo todo lo mejor del mundo, quedate con lo que te digan los mèdicos, ellos son los que saben y si te dicen que todo va bien , es que todo va bien, no le des más vueltas si no terminarás por hacer de tu embarazo un calvario lleno de malos ratos,,,,,,,, ahora dejate mimar. un beso enorme

A
an0N_808565599z
14/8/06 a las 20:05

Esos son sintomas de perdida
has caso y hace reposo no pases rabias y estate muy tranquila solo levantate para ir al baño nada mas

SUERTE AMIGA

L
liene_6131046
18/8/06 a las 9:01

Ayudarme , estoy preocupada
hola chicas, no se como mandar un mensaje, solo como responder, ya que soy nueva en esto.Estoy de 7 semanas y media y hace unos dias fui al ginecologo y me dijo q iba todo muy bien.Le comenté que manché una chispita marron, pero apenas nada, y me dijo que era normal, que no tenia importancia.Pero ayer , fui al baño por la tarde y manché sangre roja con algun coagulo.Me fui rapido a urgencias, y me dijo que era una amenaza de aborto, pero que estaba todo bien y que mantenga reposo y no haga ningun esfuerzo. No he vuelto a sangrar, pero estoy muy preocupada.Me dijo que me pudo haber pasado por mantener relaciones esa misma noche. Perderé al bebe?? por favor ayudarme...besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir