Foro / Maternidad

Llora y se pone nerviosa despues de comer.q le pasa???

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 4:56
A
assya_7267621
2/11/11 a las 18:42

mi niña tiene 1 mes y hasta ahora no le habia pasado esto,por eso no se si es normal:resulta q despues de comer suele ponerse a llorar y no es por mas hambre,ya q le ofrezco mas y no kiere,ni por gases,ya q siempre la pongo a eructar cuando termina.la cuestion es q a veces se keda dormida al acabar y a los pocos segundos (no me da tiempo ni a acostarla) se pone a llorar como si le doliese algo y pone el cuerpo muy rigido.me cuesta tranquilizarla mucho.no se si tendra algo q ver con q a veces echa un poco de leche fuera,lo q se llama reflujo o algo asi.a lo mejor siente dolor po ese motivo,q me decis???me da penita verla asi.sino tendre q llevarla al pediatra.por cierto,le doy el pecho y esto no le pasa siempre,pero si muy a menudo.gracias

Ver también

M
merian_9048976
25/11/11 a las 20:42

Podria ser de sueño o que quiere hacer caquita y le cuesta..
prueba a tomar mas fibra, para que no tenga dolor del esfuerzo de hacer caquita, a mi bebe le pasaba.. tambien los bebes pekes lloran a veces porque no consigue dormir y esta con ganas de dormir..prueba a tumbarlo en tus brazos, y ponerle un pañuelo fino sobre la carita..les suele ayudar..
descartando todo lo que dices que no es, y por experiencia..se me ocurren estas dos opciones..
aunque creo que también puede ser los aires, que a veces, por mucho que los pongamos a eructar, no siempre les sale facilmente..
es probar e ir descartando motivos..ojala le consigas calamar..suerte!

A
assya_7267621
25/11/11 a las 21:16

Muchas gracias
parece q se le ha pasado bastant,no se q seria,pero ya esta mejor.gracias!!!

P
petria_7494908
2/3/12 a las 18:18

A mi me pasaba igual
hola yo tengo un bebe de 3 meses y medio y hasta hace 2 meses le he dado el pecho resulta que mi leche no le era suficiente ya que comia cada hora y media!!llevaba 2 semanas llorando hasta 5 horas seguidas acudi con el a urgencias me me dijieron que eran colicos!!resulta que un dia lo deje con mi hermana donde ahy tenia leche de formula y en casa de mi hermana estaba muy tranquilo y dormilon!!en cambio cuando estaba con migo lloraba desesperado hasta que un dia probe a darle el bibe y desaparecieron los lloros!!y era despues de comer en especial le ofrecia el pecho pero no lo quieria pensaba que ya no tenia hambre pero resulto que tenia mas hambre que antes de comer!!intenta darle el pecho y suplemento de bibe aver como te va mucha suerte y paciencia

P
petria_7494908
3/3/12 a las 17:20

Una pregunta quien me puede aconsejar
le estoy dando la leche almiron a mi bebe y quisiera ir dandole un poquito de papillas de frutas que frutas son las mas aconsejables para mi bebe tiene 3 meses y medio yo llevo ideaa de que la leche esta no tiene vitaminas o si no lo se es muy pronto para darle frutas alguien lo ha hecho !!???

A
an0N_635358699z
4/3/12 a las 4:56

Quizas tenga colicos
consulta con el pediatra. tambien se asocia al reflujo gastroes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir