Foro / Maternidad

Lloran mientras duermen???

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 17:36
G
genova_7969693
27/2/08 a las 10:14

o estan intranquilos???Dani lleva dos dias que durante el día se queja mucho y por la noche llora mientras duerme. Esta noche sin ir mas lejos a las 2 de la mañana se ha despertado babeando mucho y se destapaba dando patadas, cuando lo he mirado VA Y SE RIE¡¡Y YO QUE TENGO QUE MADRUGAR PARA TRABAJAR jajaja. Creo que van a ser los dientes, que me deciis???

Rocío y Daniel (3 meses y 15 días)

Ver también

A
an0N_959003499z
27/2/08 a las 10:30

..
la mia por el dia se hecha siestas cortitas , eso si a la hora de dormir es una rosmoncita, no para de hacer ruiditos hasta que queda frita.

para los dientes parece un poco pronto pero cada bebe es un mundo. a mi me salieron con 4 meses o un poco antes.
bicos

A
an0N_583499499z
27/2/08 a las 11:08

A veces
Mi nena tambien suele pegar unos gritos y lloros mientras duerme, a veces se despierta y a veces sigue durmiendo, depende de cuan dormida esté. Pero suele ser durante el día.

Estos dos últimos días también ha estado revoltosa, pensé que era fiebre, pero nada. Hoy ha estado tranquila, supongo que también tienen sus días.

Espero que se les pase. Lo de los dientes, pues no lo se, no es muy pronto?

Besitos.
Chari y Cris (3 meses y 9 días)

G
genova_7969693
27/2/08 a las 11:19
En respuesta a an0N_583499499z

A veces
Mi nena tambien suele pegar unos gritos y lloros mientras duerme, a veces se despierta y a veces sigue durmiendo, depende de cuan dormida esté. Pero suele ser durante el día.

Estos dos últimos días también ha estado revoltosa, pensé que era fiebre, pero nada. Hoy ha estado tranquila, supongo que también tienen sus días.

Espero que se les pase. Lo de los dientes, pues no lo se, no es muy pronto?

Besitos.
Chari y Cris (3 meses y 9 días)

Cuando digo lo de los dientes..
me refiero a que se estan preparando para salir aunque no salgan hasta dentro de un tiempecito, quizas el note como se estan endureciendo las encías y eso le duela. Yo también pensaba en la fiebre pero no tenía

S
sapna_9485936
27/2/08 a las 11:43

A mi peque candela también le pasa....

Además le ocurre, será casualidad, hace un par de días...lloriquea, luego se le pasa, y también estira las piernas...sobre todo le pasa a veces antes de mamar..pero no es que llore,ahí grita como una desesperada, y se estira, yo pienso que son gases porque la pongo boca abajo con mi mano en su barrigiuita y se le calma, y después de doy el Blevit digest, y algo mejora.Pero Rocío, yotambién,como tu he llegado a pensar que está preparándose para los dientes y tiene alguna molestia porque otra cosa que hace, que no veas la poca gracia que me hace, es morderme elpezón cuando mama..pego cada grito!y además babes un montón y antes no lo hacía.

No se,hija, como no nos pueden hablar, pues aquí las locas de sus madres intentando averiguar,ja,ja,ja.

Un beso

Rosa y Candela

M
melika_717974
27/2/08 a las 17:36

Jo intentaba escribir esto ..
y mi beba(la tengo dormida encima, es que si la suelto se despierta) se ha puesto a gimotear en sueños, no se que soñaran... aunque a veces se echa unas carcajadas q da gusto verla. yo tambien creo que se le endurecen las encias, esta lleva unos 20 dias o mas babeando sin parar y metiendose el puño a la boca. un saludo sara tres meses y 22 dias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook