Foro / Maternidad

Llorando de tristeza, perdi a mi bebe .. me ayudan?

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 16:02
A
an0N_801186999z
26/11/08 a las 21:39

La vedad no tengo muchos ánimos para escribir, pero lo hago porque se los prometí, por que ustedes me dieron ánimos y consejos en estos 9 meses de búsqueda.. pero ahora todo se esfuma y queda entre recuerdos, recuerdos que duelen y me hacen llorar y esto no termina, todo lo contrario, recién empieza aún falta lo peor intente dormirme un rato cuando vine, para descansar me costo dormirme, pero no me duro mucho. Soñé con los mismos ojitos azules de la otra vez, que me miraban con un dolor con un sufrimiento me levanté atormentada la piel mojada. En ese momento me quise volver a dormir, y no lo logre Sólo eran 9 semanas llenas de ilusión y mucho amor.Tengo mucho miedo por lo que me toca pasar ahora espero alguna me pueda contar su experiencia si tuvo legrado, necesito ánimos y buenas energías para superar esto.

Ver también

M
maha_9380619
27/11/08 a las 4:15

Hola cataluci
Igual que tu yo tuve un aborto de 9 semanas y creo que ha sido la experiencia mas dolorosa que he tenido en mi vida. Igual que tu me derrumbe al menos por 2 meses, no queria salir ni comer ni nada de la tristeza que tenia. Luego sientes que nadie te comprende, que la vida sigue igual para todos menos para ti y lamentablemtne es asi, la vida sigue. Lo bueno es que tamien pasa el tiempo y a la larga terminas recuperandote, ahorita crees que nunca lo haras pero te prometo que si, que algun dia te sentiras mejor. Por el legrado no te preocupes, lo hacen con anestecia general y no te enteras de nada, igual que tu yo le tenia mucho miedo y pues la verdad no me entere de nada. Lo importante ahora es que te recuperes psicologicamente y espiritualmete. Todo pasa y esto tambien pasara. De mi aborto hace ya un año y 5 meses, pero gracias a Dios hoy tengo conmigo a mi nena que hoy cumple 3 meses.... Lo lograras de nuevo y todo saldra bien, como a mi...
Un abrazo y mucho animo.

D
denia_9144709
27/11/08 a las 9:15

Animo!!!!
hola cataluci! Te entiendo de veras. yo hace 16 dias que perdi mi bebe de 9 semanas, el gine que me visito de urgencias me dijo que tenia que esperar una semana para hacerme el legrado pero dos dias antes en casa lo espulse yo solita, no te voy a negar que verlo tampoco es agradable pero...,asi que el dia del legrado me miraron con eco y me dijeron que no hacia falta que me mandarian un antibiotico "Methergin" para espulsar la suciedad que quedaba y asi a sido porque ayer en la siguiente eco me dijo que estoy perfecta. Me comento q espere dos reglas y si quiero que lo vuelva a intentar y que siga tomando el acido folico para ir preparandome...
Yo tengo dias buenos y dias malos, un dia me undo y otro vuelvo a levantarme porque quiero ser positiva y pensar que la proxima vez va a ser mi momento. Deseaba este bebe con toda mi alma, no me costo nada quedarme embarazada en el primer mes me quede pero se esfumo la ilusion...
Mira yo estube 12 dias sin salir de casa, sin arreglarme, sin ver a nadie, porque son normales las ganas de nada... Pero ya veras como muy poquito a poco esto lo vamos llevando, no te digo que se olvida porque no lo creo pero vamos hacernos fuertes para volver a ver la luz...
Mucho animo y aqui me tienes para desahogarnos juntas!!!!

Un mua

A
ayshe_10018219
27/11/08 a las 16:20

Trata por favor de calmarte....
Sé que en este momento es muy fuerte tu dolor, todas hemos pasado por lo mismo. Es terrible. Y nadie mejor que quien tuvo tu misma experiencia para entenderlo. Por eso estamos aqui, porque la pérdida de nuestros bebés viven en nuestros recuerdos, en nuestros corazones de madres que nunca pudimos tener la alegría de abrazarlos, besarlos, disfrutarlos y verlos crecer. Siempre será duro pensar en ello, y más duro es al principio. Con el paso de los días irás poco a poco encontrando algo de calma aunque creo que nunca dejaremos de sufrir.
Animo querida, te lo dice alguien que también tiene miedo, que tambièn llora cada vez que recuerda a su nena que perdió (19 semanas de gestacion, después de once años de casada), alquien que aun no encuentra las respuestas que justifiquen o al menos que me haga entender por qué perdí a mi niña preciosa?
Aqui tienes una amiga y si quieres desahogarte más, puedes enviarme mensajes privados. Nos apoyaremos mutuamente.
Cuidate mucho....

F
fatime_7253243
28/11/08 a las 2:17

Hola cataluci, ¡¡animo !!
Se bien por lo que estas pasando, yo dure 5 años casada y mi esposo no podia tener hijos, despues de la separacion conoci a mi actual pareja y a los pocos meses quede embarazada, fue lo mejor que me pudo haber pasado, ya tenia muchos planes e ilusiones, en agosto fui a hacerme una sonografia y la ginecologa desde el principio me dijo que algo no andaba bien, el corazoncito de mi bebe de 8 semanas ya no latia, ya tenia como 4 o 5 dias, fue la peor noticia que pude recibir, la doctora me recomendo que me esperara algunos dias para que se me viniera solito. Pasaron 15 dias y nada, asi que decidi internarme. Intentaron dilatarme aplicandome prepiril directamente, eran unos dolores terribles, despues de 3 dias de estar internada y de aplicarme varios prepiriles, me hicieron el legrado. Eso fue el 25 de agosto de este año. 5 dias despues de q me dieran de alta me di cuenta de que habia producido leche y tuve que soportar lo doloroso de tener acumulada la leche, fue horrible. En fin, la tristeza sigue aun, era mi mas grande ilusion, pero ahora se que por algo pasan las cosas, Dios jamas se equivoca y el no nos manda dolores que nosotras no podamos soportar, al contrario, despues vendra nuestra recompensa. Piensa que tu bebito ya esta con Dios, y que ahora es un angelito que por siempre te va a cuidar y proteger.

O
ondina_6470005
23/10/09 a las 16:02
En respuesta a fatime_7253243

Hola cataluci, ¡¡animo !!
Se bien por lo que estas pasando, yo dure 5 años casada y mi esposo no podia tener hijos, despues de la separacion conoci a mi actual pareja y a los pocos meses quede embarazada, fue lo mejor que me pudo haber pasado, ya tenia muchos planes e ilusiones, en agosto fui a hacerme una sonografia y la ginecologa desde el principio me dijo que algo no andaba bien, el corazoncito de mi bebe de 8 semanas ya no latia, ya tenia como 4 o 5 dias, fue la peor noticia que pude recibir, la doctora me recomendo que me esperara algunos dias para que se me viniera solito. Pasaron 15 dias y nada, asi que decidi internarme. Intentaron dilatarme aplicandome prepiril directamente, eran unos dolores terribles, despues de 3 dias de estar internada y de aplicarme varios prepiriles, me hicieron el legrado. Eso fue el 25 de agosto de este año. 5 dias despues de q me dieran de alta me di cuenta de que habia producido leche y tuve que soportar lo doloroso de tener acumulada la leche, fue horrible. En fin, la tristeza sigue aun, era mi mas grande ilusion, pero ahora se que por algo pasan las cosas, Dios jamas se equivoca y el no nos manda dolores que nosotras no podamos soportar, al contrario, despues vendra nuestra recompensa. Piensa que tu bebito ya esta con Dios, y que ahora es un angelito que por siempre te va a cuidar y proteger.

Volver a empezar
Bueno hace 6 meses perdí a mi bebe de 3 meses de gestacion debido a que su corazoncito no soporto más y murió en mi vientre, por lo cual tuvieron que hacerme un legrado de emergencia para quitar la placenta, y bueno me inducieron y tuve DOLORES de parto para todo raro ya que en mi primera hija tuve por cesarea y no sabia que era el dolor de parto, entonces me encontre en una mezcla de sentimientos tener que esforzarme por expulsar el feto fisicamente y por dentro emocionalmenet luchaba por retenerlo dentro de mí, luego oir en los pasillos el llanto de bebes que nacian y yo en otro cuarto expulsando a mi bebe, despues de 6 horas entre a cirujia y la extraccion duro 5 minutos y ahi se acabo esta aventura de mi bebe, aun sin conocerlo lo amaba tanto, aun sin sentirlo lo deseaba tanto, me costo restablecerme ya que me deprimí pero pensaba en mi hijita Annie y tenia que estar bien por ella y para ella, sé que mi bebe esta al costado de Dios cuidandome, es un angelito que vino a transformar mi vida, pero aun lo lloro.
y solo espero el día que Dios me regale otro bebe y amarlo y cuidarlo tanto como lo hago con mi hijita o lo hubiera heceho con mi bebe. Dios enjugo mis lagrimas y calmo mi corazon herido, EL TAMBIEN LO PUEDE HACER POR UDS. ah y otra cosa más digamo NO AL ABORTO...SEA CUIAL SEA EL ORIGEN DE UN BEBE ES UNA VIDA Y ESE DERECHO NADIE LO PUEDE QUITAR....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir