Foro / Maternidad

Llorar colegio

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 12:49
H
hada_9040902
15/11/07 a las 13:37

Hola a todos y todas, perdonar si insisto de nuevo pero es que mi hijo de 3 años llora al ir al cole y aunque me dicen que enseguida se le pasa y que luego está bien todo el día la verdad es que me angustia mucho verlo así. Además el niño tiene miedo a que no vaya a recogerle por la tarde (aunque yo nunca me he retrasado) y todos los días me pregunta muchas veces de camino al cole que si voy a ir a buscarle. Total que no se porque está así, además el ya ha ido a guardería y debería estar acostumbrado. Yo pienso que se agobia mucho, que está notando mucho el cambio de guarde a cole, y quisiera saber vuestra experiencia, si os a pasado algo parecido, y si alguna de vosotras trabaja con niños a conocido algún caso igual. Muchas gracias.

Ver también

B
bozena_6489449
15/11/07 a las 13:59

Llorar en la guarde
Hola. Pues al mío (que acaba de hacer los tres años) también le ha costado un poco, y aunque ya está más adaptado, todavía hay días de días. Si por ejemplo llegamos al cole y hay otro niño llorando, el mío se aferra mucho a mí, y empieza también a llorar. Creo que a veces también cuando es un día

B
bozena_6489449
16/11/07 a las 11:53

Se cortó el otro mens
Decía, que yo he notado que el mío cuando se da cuenta que yo me agobio, se agobia también. Así que lo mejor es dejarlo en el cole sin mucho drama y sin prestar mucha atención (aunque se te arrugue el corazón); ser firme: decirle que mmaá tiene que ir a trabajar, o a la compra, que vuelve después, que ojalá se lo pase guay en el cole, un beso y ya está. Luego en casa, habla siempre en positivo del cole, y cuando toques el tema del "problemilla" procura que el niño no esté delante, para no generarle mas ansiedad. Suerte!

A
an0N_872984899z
16/11/07 a las 17:08

A mi tambien me paso
Hola todos yo tengo una niña de 10 años y empezo a ir a la guarderia con 4 meses, hasta hay todo bien, pero cuandot uvo que ir al colegio eso fue un verdadero calvario, todo los días lloraba de camino al cole a las 9 de la mañana, y como también iba por la tarde pues a las 3 volvia a llorar; la cuestión que hable con la profesora y me dijo que enseguida se le pasaba pero como no me quedaba agusto, un día la directora se quedo conmigo en el pasillo y a los cinco minutos escasos nos asomamos por el ventano de la puerta, y SORPRESA mi princesa estaba jugando con sus compañeros riendose y jugando tan feliz, osea que como deje de darle importancia enseguida se le quito. O sea Becky que suerte. Un beso

C
cuili_9615976
26/11/07 a las 12:49

La mia sigue llorando
Mi hija de tres años sigue llorando cuando la dejo; me dicen que enseguida se le pasa, pero a mi se me queda un cuerpo... Estoy super mal, muy triste, no se qué hacer. El caso es que cuando la recojo la encuentro super contenta y llegamos a casa y se pone a imitar a la profesora y se tira una hora jugando. He hablado con la profesora y me dice que excepto la primera media hora que la encuentra paradilla, el resto del tiempo está muy bien. De verdad no lo entiendo, estoy confundida y muy muy triste. Intento hablarla cuando la llevo en tono positivo y contarle las cosas que va a hacer, que si canciones, cuentos ... pero ella insite que no que no quiere ir que prefiere estar conmigo.
Algien me puede decir qué hacer? O lo agradezco.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir