Foro / Maternidad

Llorar le afecta?????????????????????

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las :07
J
jinhua_8042978
29/11/08 a las 22:59

hola amigas:
alguien me puede decir si el llorar mucho en el embarazo le afecta a mi bebe, eh tenido muchos problemas con mi pareja y no eh dejado de hacer berrinches la mayor parte del tiempo me la paso lloroando y todo mundo me dice k deje de llorara por k le afecta al bebe pero cuales son las consecuencias de mi estado de animo en mi bebe. ojala k puedan ayudarme

Ver también

L
lisbel_6442593
29/11/08 a las 23:04

Yo creo que si...
xq t cuento.. mi novio se fue de viaje durante 1 mes y medio...yo staba ya de casi 4 meses o asi... y bueno lo pase fatal... cuando pasaba más de un dia sin hablar con él.. mpasaba todo eldia deprimida.. super mal.. llorando... comia.. por necesidad... xq ni hambre mdaba...

y bueno cuando mi novio llego.. todo fue felicidad... comence a comer.. y star feliz.. y jsto m tocaba revision... y en una smana habia subido el bb.. casi 400 gr....

y ya se movia muxismo...

asi que.. yo creo que si que le afectan.. en una u otra forma...

S
saroa_6328691
29/11/08 a las 23:12

Te cuento...
lo mio no fueron problemas de pareja, fue algo más fuerte pues murió mi madre estando yo embarazada de 5 meses, y yo me pasé mucho tiempo llorando.Le pregunté a la matrona y me dijo que llorar es mejor que reprimir el dolor que llevas dentro, que eso derivará en ansiedad y es mucho peor para el bebé.La placenta es más fuerte de lo que pensamos y el bebé está muy protegido hay dentro, si bien, las consecuencias no suelen ser fisicas, más bien suelen ser psicologicas, porq los bebés nacidos tras un gran disgusto o alguna circunstancia traumatica para la madre suelen nacer hiperactivos,con problemas nerviosos...
Entonces si es bueno pensar un poco en ellos y tratar,aunque hay veces que sea muy dificil, de minimizar el sufrimiento y evadirte de todos esos problemas que ,a lo mejor, tienen una facil solución.Besos!!! y animos,wapa!

S
sahila_9877813
30/11/08 a las :07

Mira...
yo creo que son todo cuentos chinos
no hay absolutamente ningun estudio cientifico que demuestre que los disgustos en el embarzo afecten al feto.
que cuanto mejor este su mejore stara él? seguro. que si pasas por un momento malísimo y necesitas desahogarte, llorar, gritar le va a afectar? estoy segura de que no es así.
yo me pasé los primeros 3 meses de mi embarazo llorando sin parar. fue por las hormonas pero yo no lo sabia yo solo me sentia tristisima y me queria morir. todos los días me pegaba unos berrinches por estar lejos de casa y de mi familia que no veas. en serio, exagerado.
ahora estoy de 5 meses. mi bebé está perfecto, y yo más tranquila.
encima de lo que estas pasando, no dejes que nadie te convenza de que estas haciendo algo malo para tu bebé. desahogate cuanto quieras.
espero que se solucionen pronto los problemas con tu pareja...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook