Foro / Maternidad

Llorasteis cuando tuvisteis a vuestro bebe

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 16:06
E
eloina_7024145
28/8/11 a las 20:21

Pues que hoy estaba pensando en el momento del parto y en cuando salio mi hijo,tenia unas ganas inmensas de que naciera y cuando nace y me lo ponen encima,ni llore ni nada,mas bien me acojone y pense ahora que hago?? y mi marido se puso a llorar que no veas y yo nada.Fue una sensación super rara como de miedo a alguien más le paso?? Es que es domingo y da mucho que pensar jejej
Besos

Ver también

M
marga_9707560
28/8/11 a las 20:38

Hola.
Pues no debes darle tantas vueltas ni sentirte mal. ....
Mira. Yo con el primero llore mucho. ....de emocion y felicidad.
con el segundo no me salio. ....no llore. ... lo pase muy mal en todo el embarazo. Tan solo tengo una foto embarazada del segundo. luego el parto fue horrible . Mucho miedo. Costo tanto. Fue tan dificil. ......Me encontraba tan bloqueada cuando salió que no llore ni cuando le vi ya en la habitación.
me quedo con el presente. Verle que todo salio bien. El esta fenomenal. Aunque me ha dejado unas secuelas. .... que tela marinera. .... pero bueno lo importante es que ellos esten bien y yo ya ire recuperandome de todo. Cuestión de tiempo.

Ánimo y cada una reaccionamos de diferente forma depende de las circunstancias.

C
cheng_9942070
28/8/11 a las 20:39

Tampoco lloré
Yo entré una mañana a las 9 porque rompí aguas y no nació hasta la madrugada de esa noche no, de la siguiente. Estuve 48 horas sin dormir. El hospital estaba repleto y cada vez que salía de paritorio un bebé yo me ponía a llorar, tanto que la matrona me decía que si lloraba así por los hijos de otras no veas como lloraría por el mío. Pero cuando nació el mio, estaba tan cansada que no quería nada más que dormir, ni lloré ni nada.
Eso sí, cuando me dieron el alta y llegué a mi casa, a los días me tumbé junto a él, y entonces sí, ya mas descansada, pensé, por fin estás aquí.

O
oceane_7029002
28/8/11 a las 20:55

Yo en el momento del parto no...
Cuando llegue a casa si a todas horas, peto de tristeza por la depre post parto q por suerte solo me duro un par de meses, ahora mi hija tiene 9 meses y muchas veces cuando estamos solas y me mira con esa sonrisa picara q tiene, la abrazo y se me saltan las lagrimas de felicidad... Y le digo lo muchísimo q la quiero y a veces la pido perdón por no editar al 100% con ella las primeras semanas...(como si me fuera a entender).... Jejeje, pero si, ya de por si soy muy llorona y ahora con mi pequeña princesa... Estoy q no quepo en mi felicidad y lloro mucho... Jejeje, estoy llorando ahora... Q boba q soy!!! Jajajaha

A
ariday_5294902
28/8/11 a las 20:59

Yo no...
fue cesarea y fue tan frio y me dolia tanto que me quede como si nada. Le vi dos segundos y no le volvi a ver hasta 2 horas despues.
Siempre pienso que si hubiera sido parto natural hubiera sido distinto, pero no se...

X
xantal_9805526
28/8/11 a las 21:07

Yo antes, durante y despues...
me ingresaron tal que un jueves a las 8 la mañana y alex nacio el viernes a las 16-15, pues toooodo ese tiempo llorando, primero pq no se me regulaban las contracciones y tenia miedo que el neno sufirera de tanto tiempo ahi, cada vez que oia un llanto de bebe recien nacido lloraba pq el mio aun nada, cuando POR FIN me llevaron a quirofano para el expulsivo llore de nervios, cuando me ayudaron a incorporarme para que viera salir la cabecina llore pq no veia nada, cuando nacio y me lo pusieron encima llore de felicidad e ilusion, en reanimacion llore porque ya habia pasado lo peor, en la habitacion seguia llorando porque me dolia darle el pecho (no veas que grietazas, pero lloraba pq pense que no podia darle, no por el dolor) tambien llore de cansancio porque llevaba ni se sabe sin dormir, el domingo por la mañana llore pq se me metio en la cabeza que a ver sino nos daban el alta a los dos y cuando nos dijeron que si que nos ibamos volvi a llorar de la emocion de irme a casa. Y al llegar a casa, a que lo adivinas? si, tambien llore, al ver a las perras que nada mas llegar con el bebe en brazos se tumbaron panza arriba super sumisas y me emocione. Luego segui llorando por todo como un mes mas, porque tuve un postparto horroroso y porque con 5 dias de alex, ingresaron y operaron a mi madre, porque el bebe dormia y era tan rico, porque lloraba, porque no le gustaba el baño, porque le gustaba pasear... vamos por todo, bueno o malo, el resultado el mismo.
No me vais a creer, pero os juro de verdad de la buena que yo nunca fui ni soy ahora de nuevo llorona, pero hija estaba en un plan...menos mal que se me paso

L
lena_8658637
28/8/11 a las 22:30

Yo no lloré ...
yo pensaba que iba a llorar pero cuando llegó el momento nada, estaba muy emocionada pero nada, además lo primero que pensé y dije cuando la ví fue: ¡qué fea es! mi pareja se quedó así , pero es que era superpeluda y estaba hinchadísima.
Cuando subí a la habitación sí que lloré, pero de cansancio, mi pareja se echó en la silla a dormir y no me ayudó en nada, yo apenas me podía mover por la episiotomía, lo único que le pedía era que me pasase a la niña para ponerla al pecho y nada, me tenía que levantar yo como buenamente podía para cogerla. La verdad es que no tengo buenos recuerdos de mi parto, aparte de esto, recién parida, mi madre, mi hermana y mi pareja se pusieron a discutir y yo no sabía ni qué decir, sólo quería disfrutar de mi momento con mi hija y me lo arruinaron. Espero que si tengo otro hijo sea completamente diferente.

N
nicole_6289345
28/8/11 a las 23:01

Yo con el primero no
es mas, cuando me lo pusieron sobre el pecho tuve la sensacion de que lo habian cogido de por ahi y me lo habian puesto a mi, vamos como si no fuese mio , y eso que lo vi salir, pero me quede como en estado de shock, yo creo que aunque estes preparandote todo el embarazo, no estas preparada, yo creia que lo querria con todas mis fuerzas nada mas nacer, y no sentia ese amor intenso que yo esperaba despues la dpp y hasta que no se me paso no pude disfrutar de mi hijo como yo queria.
con el segundo fue totalmente diferente, ahi si que iba preparada, y si que llore de alegria en cuanto nacio, y senti que lo queria desde el primer momento, vamos me lo queria comer a besos, no paraba de llorar y decir que se parecia mucho a su hermano. asi que ya veras que si tienes otro, no tiene nada que ver con el primero, ya estas preparada para todo lo que conlleva un bebe desde el primer momento, incluso el embarazo es diferente, ya no se tiene esa cosilla que se tiene cuando eres primeriza.

N
nikole_8064292
28/8/11 a las 23:04

Lloré de miedo
Lo mio fue cesárea por que el latido indicaba sufrimiento fetal, cuando empezaron a abrir y el médico dijo ale pobreta mia con el agua tan sucia, en ese momento me tensé y me asusté mucho pero no lloré, me la enseñaron así como muy rápido y se la llevaron corriendo a limpiarla bien y aspirarla, cuando se la llevaron empecé a llorar y la enfermera se portó muy bien me decía que tranquila.

Al rato entró el pediatra y me dijo que todo estaba bien que no me preocupara que no parecía que hubiera tragado porquería y que todo estaba bien, que ahora cuando la lavaran un poco me la entraba la matrona, y ahí volví a llorar,sin embargo cuando la entró la matrona para que la viera bien y darle un beso no lloré solo dije madre mia se parece al papi.

Luego en la habitación, tenía esa sensación rara de haber como me las apaño, era como que me sentía rara no estando embarazada y que al lado hubiera un bebe chiquitin que se me hacia extraña. Luego ya lloré por todo, porque no me daban el alta, porque me la daban en el coche de camino, en casa......

Ahiora a veces lloro de felicidad solo por mirarla

A
aynoa_9354787
28/8/11 a las 23:41

Je je yo sí
pero es que yo lloraba hasta en las ecografías. Y éso que nunca tuve el instinto maternal muy desarrollado hasta que me quedé embarazada.

Lo mío fue parto vaginal y cuando me vió lo primero que hizo fue fruncir el ceño y llorar Fue como un flechazo , de repente vi al bebé más guapo del mundo y era mi niño . No paré de llorar hasta que me subieron a la habitación.

Que ironía porque yo siempre he sido muy escéptica con estas escenas y pensaba que no lloraría.

Lo peor es que la vena cursi no se me ha quitado y ahora lloro hasta en las escenas más típicas y tópicas de las pelis. En fin.

U
ute_8571712
29/8/11 a las :08


Y aún hoy no sé explicar la sensación que sentí en el momento en que lo vi salir. Lloré y mucho con una felicidad inmensa dentro de mí... nunca antes había llorado de felicidad y fue muy grande.

Z
zdenka_9112947
29/8/11 a las :17

Yo no llore
pero pq me kede en estado de super schok y gran felicidad y lo uniko ke me dio por repetir fue ay ay ay ay ay ay mientras lo abrazaba y le daba millones de besos en la cabezita... he de decir ke despues de todo tuve un parto muy weno en solo 5 horitas tenia a mi niño encima..

E
eloina_7024145
29/8/11 a las 9:58

Alcora
eso mismo es lo que senti yo,no lo has podido explicar mejor,yo tube un buen embarazo y un parto de 6 horas y fue vaginal la verdad que me fue todo genial,pero cuando me lo pusieron encima es que pense eso mismo:esto es mio no senti esa emoción que yo pensaba que iba a sentir,yo le di pecho pero tube que darle algun suplemento en el hospital y no sabia darselo!!! me ponia muy nerviosa y al final le decia a mi marido daselo tu, que yo no puedo,tube dpp los primeros meses lo pase fatal,pero hoy en dia soy la mama mas feliz del mundo ,es que cuando se rie ,me da un abrazo o cualquier cosita que haga se me cae la baba!! Muchas gracias a todas por contarme vuestras experiencias
Besos

A
an0N_796811399z
29/8/11 a las 14:43

Uyyy yo si
con la mayor unas lagrimillas, pork fue cesarea y m la trajeron al dia siguiente x la mañana(nacio a las 9.15 pm) fue hace 18 años! y anestesia general! , era joven y estaba como atontá! , pero fue mas risa k lllanto!

con la cani, cesarea tb, pero epi y me entere de casi todo(incluido el dolor) , y estaba ansiosa pork naciese ya y saber k estaba bien, y en cuanto me la acercaron, ufff lagrimonessssssss
fue un momento maravilloso, a mi me lo parecio a pesar de ser cesarea y dolorosa!
pero esos segundos k la mire!! , ufff me emociono de acordarme..
, yo tb soy llorona x norma, asi k era inevitable!

bsss!!

, jess,caniiiiiiii ,os adoro!!!!

A
an0N_807383399z
29/8/11 a las 15:52

Lloramos mucho
tanto mi pareja como yo cuando me pusieron a mi hijo encima de mí. Ha sido la sensación y el momento más bonito de mi vida. No lo olvidaré jamás.

D
damara_5999403
29/8/11 a las 16:06

Panzon de llorar!!!!
Pues yo m pegue un panzon de llorar en knto lo escuche llorar!!!!! Dios k momento tan bonito fue cesarea y lo kiero mas k a mi propia vida desde el mismo minuto k m entere k estaba mbarazada!!!!! Cuando acabaron de coserme y m subieron para la habitacion con el n brazos, y al salir del kirofano mi madre, mi novio todos llorando de felicidaddd y xk todo habia saludo !!!!!
Ahora k estoy escribiendo lo recuerdo como si fuera ayer, paso a paso creo k no he vivido momento tan feliz n mi vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram