Foro / Maternidad

Lloros por al anochecer...

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 22:19
E
edurne_6196283
21/5/08 a las 9:44

no puedo mas, no se que es lo que le pasa ahora, el caso es que solo lo hace cuando estamos solas, llora llora llora, y hasta se queda con los ojos en blanco, y si respirar, con el susto que toca despues... el caso es que cuando hay gente no lo hace, pero por circustancias, estamos solas casi toda la semana, y nada es una detras de otra.... sabeis que puede ser, ya que cuando estamos juntas con gente no ocurre???
ayuda por favor...
Tiene un mes y 21 dias.

Ver también

S
shaina_7342967
23/5/08 a las 10:49

Hola.
Tengo un bebé con cólico del lactante, le empezó cuando tenía 20 días. Para nosotros la solución ha sido(después de probarlo todo, siempre por indicación de la pediatra) darle un jarabe homeopático. Lo venden en farmacias, es de los laboratorios Boiron y se llama Nux Vomica Compose. (Le pregunté al pediatra y me dijo que se lo diera sin problemas) Por ahora, siempre le hace efecto. A mi bebé desde luego se nota que lo que le pasa es la barriga, se estira, patalea, echa gases... Pruébalo y a ver qué pasa. Un saludo.

A
alsu_9907877
26/5/08 a las 22:19
En respuesta a shaina_7342967

Hola.
Tengo un bebé con cólico del lactante, le empezó cuando tenía 20 días. Para nosotros la solución ha sido(después de probarlo todo, siempre por indicación de la pediatra) darle un jarabe homeopático. Lo venden en farmacias, es de los laboratorios Boiron y se llama Nux Vomica Compose. (Le pregunté al pediatra y me dijo que se lo diera sin problemas) Por ahora, siempre le hace efecto. A mi bebé desde luego se nota que lo que le pasa es la barriga, se estira, patalea, echa gases... Pruébalo y a ver qué pasa. Un saludo.

Colicos del lactante "metodo rubio"?
Alguien sabe en madrid, sobre este metodo, estoy deseperada mi niño tiene los colicos y ya probe con todo y nada, se me parte el corazon, no se que mas hacer, he leído sobre este metodo y parece eficaz, alguien sabe donde puedo acudir?
Consiste en masajes, segun dicen dos o mas sesiones y ya esta!...colicos fuera.çSera eso cierto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest