Foro / Maternidad

Lm y bultito en la areola

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 1:08
E
ederne_5487836
16/1/13 a las 16:12

Hola chicas!

Estoy empezando a pensar q me ha mirado un tuerto........

Desde hace unos días estaba notando un dolorcillo en el pezón mientras mamaba el niño, y ayer me di cuenta de q tengo un bultito en la areola. Lo apreté un poco y vi las estrellas y en las tomas justo el labio superior del bebé roza con el bultito y me duele bastante.

Hoy he ido al grupo de lactancia y la q lleva el grupo (q es enfermera) me ha dicho q no sabe q es q tome ibuprofeno y si en unos días no se me ha quitado q pida hora con una experta en lactancia q tiene consulta privada...

Podría ser un tubérculo de montgomery inflamado sin más?

Estoy un poco agobiada pensando q a ver si va a ser una infección rara y x no actuar a tiempo se va a liar parda...

Muchas gracias

Ver también

N
nasera_5490688
16/1/13 a las 17:16

Hola amaglo!!!
Que racha!! Estás tomamdo los probióticos? Sin verte es muy difícil saber que puede ser.
De que tamaño es el bultito? Creo que sería una buena idea te vea una experta. Algunas IBCLC tienen consultas privadas.
Otra opción sería te pongas en contacto con la gente de Alba Lactancia Materna, ellas suelen atender consultas telefónicas y quiza puedas mandarles una foto por email.
Besos!

E
ederne_5487836
16/1/13 a las 17:53

Anlista

Pues sí, menuda racha... Espero q cuando acabe venga otra racha, xo de cosas buenas!!

Estoy tomando los probióticos (aunq algún día se me ha olvidado tomarlo x la noche )

El bulto es como de 0,3x0,3 cm, y está enrojecido. De vez en cuando me da algún pinchazo x la zona xo creo q es x el roce del sujetador...

Voy a mirar lo de albalactancia, muchas gracias!!!!!! De todas formas si veo q en un par de días o tres sigo igual, pido hora xa q me vean.

Mil gracias anlista, eres un sol

N
nasera_5490688
16/1/13 a las 17:57
En respuesta a ederne_5487836

Anlista

Pues sí, menuda racha... Espero q cuando acabe venga otra racha, xo de cosas buenas!!

Estoy tomando los probióticos (aunq algún día se me ha olvidado tomarlo x la noche )

El bulto es como de 0,3x0,3 cm, y está enrojecido. De vez en cuando me da algún pinchazo x la zona xo creo q es x el roce del sujetador...

Voy a mirar lo de albalactancia, muchas gracias!!!!!! De todas formas si veo q en un par de días o tres sigo igual, pido hora xa q me vean.

Mil gracias anlista, eres un sol

Si esta enrojecido, duele
Puede que sea una obstrucción, te has mirado si sobre el bultito no tienes como una puntita blanca?? Es que a veces los conductos se obstruyen y hace una pequeña perla de leche.
Luego de paso un privado. Besos.

E
ederne_5487836
24/1/13 a las 1:08

Mercedes
Muchas gracias x interesarte
El bultito sigue ahi xo mas pequeño y ya no me duele, asi q al final no pedi cita con la experta en lactancia (aunq deberia hacerlo xa q me evalue la postura y sobretodo el agarre del bebe, q yo creo q es donde esta el problema)
De todas formas mañana tengo cita con la matrona asiq se lo comentare.
Lo de albalactancia al final tampoco lo hice xq me dio el bajonazo y hasta me olvide del bulto...
Muchas gracias otra vez guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest