Foro / Maternidad

Lm y vitamina d

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 21:12
A
aita_6136751
10/5/13 a las 10:37

A vosotras os recomiendan la vitamina D cuando estais con LME?

Yo a mi mayor no se la dí por decisión propia, estaba con cólicos y como leí que la vitamina D podía producirle retorcijones pues decidí no dársela. Ahora con mi niña de casi tres meses la pediatra siempre me pregunta si se la estoy dando, yo le digo que si pero en realidad no se la doy, me dice que le de seis gotas, empezó diciendome que le diera tres, pero ayer me dijo que se habían dado casos de niños con raquitismo y que le diese más......de verdad es tan necesaria???que hago, se la doy?? qué hacéis vosotras?

Ver también

R
regine_9487904
10/5/13 a las 10:39

Yo tampoco se la di
que vivo en un lugar con bastante sol, me alimento bien, vamos no lo vi necesario...

A
aprincipales_85bb08z
10/5/13 a las 10:56

Yo
No se la di, por lo mismo que tu, le sentaba fatal, era darsela y se retorcía el pobre de dolor, se lo comenté a la pediatra y me dijo que no se lo diera, pero que procurara pasearle todos los dias media hora o mas, que tampoco hace falta ponerles directamente al sol.
Y no ha tenido ningún problema, ademas ahora viene el veranito, o sea, que va a tener toda la vit d del mundo..

J
jutta_5947807
10/5/13 a las 11:19

A mi tmb me la recetaron
Se supone q se le da durante la LM, y cuando empiezan a comer de todo se le puede retirar (por si la madre tiene alguna carencia en su alimentación). Pero con lactancia artificial no hace falta, puesto q los polvos ya llevan de todo.

A
aprincipales_85bb08z
10/5/13 a las 11:28
En respuesta a jutta_5947807

A mi tmb me la recetaron
Se supone q se le da durante la LM, y cuando empiezan a comer de todo se le puede retirar (por si la madre tiene alguna carencia en su alimentación). Pero con lactancia artificial no hace falta, puesto q los polvos ya llevan de todo.

A mi
Me dijo la pediatra que se da hta el año o hasta que se cierren las fontanelas...

L
lyuba_9088228
10/5/13 a las 11:42

Depende de dónde vivas
Y de la cantidad de sol que haya es más o menos necesaria. Si tu pediatra te la ha mandado, dásela

A
agnese_8074862
10/5/13 a las 21:12

Eh?
no sabía ni siquiera me lo han comentado , ni con Júlia ( hicimos lme ) ,jamás le dí vitaminas y con paula la verdad que por su colitis no puedo ni aunque quisiera !.
Pero dale , si puedes ,prueba almenos no ?.
Bss.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook