Foro / Maternidad

Lo abre hecho bien.esa es mi duda

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 15:06
N
nawel_8726775
5/2/08 a las 10:24

wenas a todas, mi bebe lleva varios días que no duerme bien x la noche nada mas k meneandose y llorando casi todo el dia...(ella me a dormido desde pequeñita del tiron toda la noche sin ploblemas) solo come pecho y anoche decidi darle un biberon con leche que me regalo su pediatra, se lo bebio enterito y me durmio la noche sin ploblema. su pongo que ya pasara hambre solo con el pecho. pero ese es la duda que tengo hice yo bien dandole el bibe o se lo tenia que ver consultado a su pediatra? yo lo hice segun las indicaciones que venian en la lata. he pensado en darle todas las noches biberon y puede k durante el día,
x saberlo cuantas horas se le da entre toma y toma? y a media noche como las apañais para acerle el bibe?

perdonar x el rollo

bss y gracias x adlantado

Ver también

A
an0N_649295599z
5/2/08 a las 10:34

Hola
Buenos dias mami!!!

mmmmmm a ver, el tema que planteas es que no es facil. Tu bebe no tiene porque pasar hambre solo tomando pecho. si has notado un cambio de su conducta pues puede que sea por otros motivos. Y si es que pasa hambre, puedes, en vez de usar la leche de formula, sacarte de tu leche y echarla en un biberon, asi ves la cantidad que se toma. y es que no se cuantos meses tiene, pero si puede ya tomar cereales sin glutem puedes echarle a tu leche en el bibi cereales.

cuantos meses tiene tu bebe???

yo siempre le he dado bibi a mi hija, de mas pequeña hacia alguna toma nocturna. yo lo que usaba era un termo. mas que el calientabiberones. yo dejaba un termo con agua caliente en mi habitacion, un dosificador preparado con la medida de leche y una botella de agua. entonces yo echaba si por ejemplo se tomaba 5 cacitos echaba 2 calientes del termo y tres frios, y el dosificador preparado con 5, y se lo daba. hay quien va al microondas o quien usa el calietabiberones, ya es segun cada una.

la leche de formula sabes que va por cada 30ml de leche un cacito. no se que tiempo tiene tu bebe, y ademas la cantidad varia entre unos y otros, pero si la LMExclusiva te va bien, deberias probar a darselo con tu leche. nO???

que piensas??

un besito.

A
an0N_649295599z
5/2/08 a las 10:38
En respuesta a an0N_649295599z

Hola
Buenos dias mami!!!

mmmmmm a ver, el tema que planteas es que no es facil. Tu bebe no tiene porque pasar hambre solo tomando pecho. si has notado un cambio de su conducta pues puede que sea por otros motivos. Y si es que pasa hambre, puedes, en vez de usar la leche de formula, sacarte de tu leche y echarla en un biberon, asi ves la cantidad que se toma. y es que no se cuantos meses tiene, pero si puede ya tomar cereales sin glutem puedes echarle a tu leche en el bibi cereales.

cuantos meses tiene tu bebe???

yo siempre le he dado bibi a mi hija, de mas pequeña hacia alguna toma nocturna. yo lo que usaba era un termo. mas que el calientabiberones. yo dejaba un termo con agua caliente en mi habitacion, un dosificador preparado con la medida de leche y una botella de agua. entonces yo echaba si por ejemplo se tomaba 5 cacitos echaba 2 calientes del termo y tres frios, y el dosificador preparado con 5, y se lo daba. hay quien va al microondas o quien usa el calietabiberones, ya es segun cada una.

la leche de formula sabes que va por cada 30ml de leche un cacito. no se que tiempo tiene tu bebe, y ademas la cantidad varia entre unos y otros, pero si la LMExclusiva te va bien, deberias probar a darselo con tu leche. nO???

que piensas??

un besito.

Ai
por supueto comentasel a tu pediatra, y a ver qe evolucion lleva de peso, claro! lo mismo ha pasado una rachilla de despertarse, pq si es un bebe de poco tiempo sabes que necesitan contacto. si esta bien de peso y coje no deberia tener hambre, a ver si cuentas mas detalles de tu caso.

N
nawel_8726775
5/2/08 a las 10:55

casi cuatro meses
le faltan unas semanillas para hacer los 4 meses y ya habia pensado en darle papilla o algo mas a los 4 pero mientras. y sobre lo de sacarme leche ya lo he intentado pero nose xk pero x la mañana me sale con nada y x la tarde me sale poca y para llenar un bibe tardo un monton y si llego a llenarlo y x la noche ya ni te digo (esto me suele pasar algunas veces). y lo del peso va genial segun el pediatra, lo unico que yo pienso k antes me cogia todas las semanas 200g para arriba y aora solo de 150 a 180g no pasa eso esta bien.

gracias x responder

N
nawel_8726775
5/2/08 a las 10:58

He escuxado...
ha varias personas decir k ya con el pecho solo sus hijos ya nose alimenta, y mas o menos tenian la edad de la mia.

N
nawel_8726775
6/2/08 a las 14:09

He ablado con el pediatra
y lo emos estado planteando y to y emos llegado a la conclusion de que mi leche ya no le sienta bien a mi bebe.y ma dicho k deje de darle pecho, pero se me a olvidado preguntarle que si tengo que tomarme alguna pastilla o algo para que me deje de salir o se va con el tiempo, el solo me ha dicho que cuando me note los pechos muy duros me sake y la tire. asabeis vosotras algo de que debo tomarme????
bss

N
nawel_8726775
9/2/08 a las 15:06
En respuesta a nawel_8726775

He ablado con el pediatra
y lo emos estado planteando y to y emos llegado a la conclusion de que mi leche ya no le sienta bien a mi bebe.y ma dicho k deje de darle pecho, pero se me a olvidado preguntarle que si tengo que tomarme alguna pastilla o algo para que me deje de salir o se va con el tiempo, el solo me ha dicho que cuando me note los pechos muy duros me sake y la tire. asabeis vosotras algo de que debo tomarme????
bss

Era cierto
se ve que tenia razon el pediatra sobre mi leche qorque mi bebe ya se porta muy bien y duerme del tiron y ya no esta estreñida ni na. y llevo sacandome unos dias un poco de leche para que no se me ponga duro el pecho y en vez de leche me sale como agua nada que vez con la leche de antes. lo comente al pediatra que era mu raro este caso y dijo k no era la primera vez que le pasaba que cada bebe es un mundo.
yo pienso que es porque me tome la pastilla del dia despues pero el dice que no tiene nada que ver.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir