Foro / Maternidad

lo bonito de la vida

Última respuesta: 27 de enero de 2004 a las 11:41
Y
yiqi_5296007
26/1/04 a las 21:36

Recibí una llamada telefónica de un muy buen amigo.
Me dio mucho gusto su llamada y lo primero que me preguntó fue:
-¿Cómo estás?

Y sin saber por qué le contesté
-Muy sola".

-¿Quieres que hablemos?- me dijo
Le respondí que si
y me dijo:
-¿Quieres que vaya a tu casa?
Y respondí que si.
Colgó el teléfono y en menos de quince minutos él ya estaba tocando a mi
puerta.

Yo hablé por horas de todo, de mi trabajo, de mi familia, de mi novio, de mis deudas, y él, atento siempre, me escuchó.

Se nos hizo de día, yo estaba totalmente cansada mentalmente, me había hecho mucho bien su compañía y sobre todo que me escuchara, que me apoyara y me hiciera ver mis errores.

Me sentía muy a gusto y cuando él notó que yo ya me encontraba mejor, me dijo:
-Bueno, me voy, tengo que ir a trabajar.

Yo me sorprendí y le dije
¿Por qué no me habías dicho que tenias que ir a trabajar? mirá la hora que
es, no dormiste nada, te quité tu tiempo toda la noche.

El sonrió y me dijo:
-No hay problema, para eso estamos los amigos.
Yo me sentía cada vez más feliz y orgullosa de tener un amigo así.

Lo acompañé a la puerta de mi casa... y cuando él caminaba hacia su coche
le grité desde lejos:
-Y a todo esto, ¿por qué llamaste anoche tan tarde?.

El regresó y me dijo en voz baja:- es que te quería dar una noticia...

y le pregunté:
-¿Qué pasó?

Y me dijo:
-Fui al medico y me dijo que estoy muy enfermo,

Yo me quedé muda... él me sonrió y me dijo:

-Ya hablaremos de eso. Que tengas un buen día... se dió la vuelta y se fue.

Pasó un buen rato para cuando asimilé la situación y me pregunté una y otra
vez, por qué cuando él me preguntó cómo estaba me olvidé de él y solo hablé de mi.

¿Cómo tuvo la fuerza de sonreirme
, de darme ánimos, de decirme
todo lo que me dijo,
estando él en esa situación?...

Esto es increíble... desde entonces mi vida ha cambiado. Suelo ser menos dramática con mis problemas y disfrutar más de las cosas buenas de la vida.

Ahora aprovecho más el tiempo con la gente que quiero...

Les deseo que tengan un hermoso día y recuerden...
"El que no vive para servir... no sirve para vivir..."


La vida es como una escalera, si mirás hacia arriba siempre serás el último
de la fila, pero si mirás hacia abajo verás que hay mucha gente que quisiera estar en tu lugar.


Detente a escuchar y a ayudar a tus amigos, te necesitan



es bonito verdad??? esto es un poco lo q pasa en este foro os dais cuenta?? a veces tenemos q dar animos cuando a nosotros no nos quedan y dar esperanzas aunq estes desesperada y y comprension y amistad y..... tantisimas cosas!!!
solo queria deciros a todas el bien q haceis a toda la gente q pasa por aqui q en este foro he conocido a muy buenas amigas y espero q lo sigan siendo siempre y agrandar aun mas esa lista
q soys geniales y q os quiero muchisimo
uy q txotxola me he puesto jajajajajjajjjajajj
besos

Ver también

P
prisca_9861597
26/1/04 a las 21:49

Opino lo mismo que tú !!!
De igual forma supuse que era la única que estaba pasando por esto pero empecé a leer el foro y me ha ayudado mucho. De igual forma agradezco y opino que todas son grandes seres humanos. A veces yo no encuentro palabras para dar aliento o consuelo y solo las leo pero veo que hay muchas que pueden hacerlo y no saben cuanto ayudan con sus palabras.

A
an0N_816255899z
26/1/04 a las 21:55

"comentario crítico"
Es muy emotivo y cuanta una gran verdad. Este tipo de historias nos ayudan a recordar cosas de las que deberíamos ser conscientes todos los días pero a veces se nos olvidan. Esas cosas que nos hacen ser mejores seres humanos
Gracias por compartirlo con todas

A
andrea_8801206
26/1/04 a las 22:09

Tayyyyyyyyyyyy

que bonito, mi niña, la verdad es que tienes toda la razon, para que estamos en este cochino mundo sino para ayudarnos unos a otros, aunque muchas veces somos muy egoistas, pero lo mas bonito desde que estoy aqui, es que estoy conociendo gente, que sin habernos visto nunca,me doy cuenta de que es gente maravillosa en todos los sentidos.

A ti, he tenido la gran suerte de conocerte, y decir que te considero una gran amiga de verdad.

Te quiero mi niña

Besitos

R
rafia_5747861
26/1/04 a las 23:16

Me has puesto los bellitos de punta
eres un cielo.
Y tienes mucha razón en lo del foro.
Besos, Toñi

Y
yiqi_5296007
27/1/04 a las 1:11

Carla
estate segura de q tu si tienes esa capacidad
gracias por estar siempre ahi besos

Y
yiqi_5296007
27/1/04 a las 1:12

Mi najiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y te sigo necesitando por q una amiga se necesita siempre y para siempre
te quiero

Y
yiqi_5296007
27/1/04 a las 1:14
En respuesta a prisca_9861597

Opino lo mismo que tú !!!
De igual forma supuse que era la única que estaba pasando por esto pero empecé a leer el foro y me ha ayudado mucho. De igual forma agradezco y opino que todas son grandes seres humanos. A veces yo no encuentro palabras para dar aliento o consuelo y solo las leo pero veo que hay muchas que pueden hacerlo y no saben cuanto ayudan con sus palabras.

Hola
sigue como eres y si no encuentras las palabras no te preocupes solo con tu apoyo y cariño seguro q tambien vale

Y
yiqi_5296007
27/1/04 a las 1:16
En respuesta a an0N_816255899z

"comentario crítico"
Es muy emotivo y cuanta una gran verdad. Este tipo de historias nos ayudan a recordar cosas de las que deberíamos ser conscientes todos los días pero a veces se nos olvidan. Esas cosas que nos hacen ser mejores seres humanos
Gracias por compartirlo con todas

Carmen
ajjajaaj de comentario critico nada mujer jajaajjajaj gracias a ti por estar aqui

Y
yiqi_5296007
27/1/04 a las 1:17
En respuesta a andrea_8801206

Tayyyyyyyyyyyy

que bonito, mi niña, la verdad es que tienes toda la razon, para que estamos en este cochino mundo sino para ayudarnos unos a otros, aunque muchas veces somos muy egoistas, pero lo mas bonito desde que estoy aqui, es que estoy conociendo gente, que sin habernos visto nunca,me doy cuenta de que es gente maravillosa en todos los sentidos.

A ti, he tenido la gran suerte de conocerte, y decir que te considero una gran amiga de verdad.

Te quiero mi niña

Besitos

Peluuuuuuuuuuu
no se si es la suerte o la mala suerte de tener q verme ahora mas amenudo jajajjajajajajjajajajajjajjaj
yo tambien te quiero amiga

Y
yiqi_5296007
27/1/04 a las 1:18

Adriiiiiiiii
mi niñaaaaaaa como no voy a compartir con vosotras jajjajaj si lo comparto todooooooo si paso mas horas con vosotras q con mi maridoooooooo muchos besos

Y
yiqi_5296007
27/1/04 a las 1:20

Yolaaaaaa alexxxxxxxxxxxxxxxxx
como q anchoita eh q tiene nombre mi sobri eh??
oye q sabes q aqui tienes una amiga para siempre y bien cerquita como me gustaria estar de todas para poder vernos mas amenudo

Y
yiqi_5296007
27/1/04 a las 1:21
En respuesta a rafia_5747861

Me has puesto los bellitos de punta
eres un cielo.
Y tienes mucha razón en lo del foro.
Besos, Toñi

Toñii
mi niña jajjajaaj tu si q eres un cielo no cambies

J
jade_5693727
27/1/04 a las 10:03

Brujitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Tu si que eres geniallllllllllll!.

Un besazooooooooooooo...txotxolinaaaaaa!..jajjajaj


Muacksssssssssssssssss

Noelia.

A
anahis_9698126
27/1/04 a las 10:08

Tay....
pero que bonito. ¿Que tal estás? ¿Ya estás mejor? Espero que si. Venga, que tienes que recuperarte para ganar la batalla ¿vale? Un besote.

M
mimi_9347957
27/1/04 a las 11:23

Vaya mañanita que llevo.....
Me ha encantado tu mensaje y que razón tienes....
A veces tenemos que dejar de mirarnos el ombligo y pensar más en los demás, gracias por recordármelo sobre todo hoy, que llevo tres días quejándome para mis adentros de q mañana me hacen la hsg.
Gracias y me ha encantado.

I
itziar_8679477
27/1/04 a las 11:34

Qué bonito!!!!
Me ha encantado leerlo. Y tienes toda la razón con lo del foro. Es exactamente como lo has descrito...
Yo también me alegro muchísimo de haberos encontrado. Un besazo para todas
Nukk

A
agafia_7976284
27/1/04 a las 11:41

Jo que bonito!
Haceis llorar a cualquiera, pero eso si de emoción.
Soys todas estupendas, esto me alivia mucho, no se si conseguiré alguna vez mi sueño pero esta experiencia es muy grata, no creía q hubiera gente así de entregada en la vida.
En dos palabras no creía ya q existiera la AMISTAD INCONDICIONAL, pero veo q existe.
Gracias a todas por estar ahí animando a todas.
Un beso grandísimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook