Foro / Maternidad

Lo de las camisas de batista

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 20:44
S
sobiha_8902206
3/5/07 a las 19:42

ya tengo que empezar con la canastilla y estoy hecha un lio,a ver mi idea es comprarle,2 bodies sin mangas,2 de manga larga ,ranitas y camisetas y lo de la camisitas de batista donde me las dejo que lio!!! ademas que se suele poner estando recien nacido??

Ver también

E
erna_8594979
3/5/07 a las 20:40

Son las camisitas de primera puesta
Se suelen poner como su nombre indica en la primera puesta. En mi caso fué cesárea programada y al bajar al quirófano me dijeron q le bajase ropita tb para él. Le bajé una camisita de primera puesta, un jerseycito, un gorrito, unos patucos y un arrullo. Los demás dias no le puse camisita de primera puesta, sino bodys de manga larga (eran mediados de Mayo)al final los bodys fué lo q más utilizé y los patuquitos o calcetines ya q siempre deben tener los pies tapaditos.Espero haberte ayudado.Besitos.

Nats&Álvaro(2 añitos y 11 meses y medio)y Yago(36+3)

J
janin_9023299
3/5/07 a las 20:41

Que lio..
En mi caso creo que mi bebe ya tiene mas ropa que mi marido y yo juntos ajja es que mi familia se ha emocionado comprandole cuanta cosa ven, con decirte que tengo ropa hasta para 2 años!!! pero bueno me he estado preguntando lo mismo, que ponerle el primer dia? o con que ropita traerlo a casa.. se he a ocurrido que mejor despues cuando prepare el bolsito poner adentro ropita fresca ya sabes por aquello de que haga mucho calor ese dia y una pijamita en caso de que por el contrario este frio, mas que esta la cobijita y gorrito etc. pero aun asi estoy con la duda de cual ropita sera mejor.. y mira que todavia me faltan 3 meses! bueno mucha suerte con tu baby.

D
daray_8111915
3/5/07 a las 20:44

Canastilla
Hola!! Bueno,te cuento lo que le ponian a mi enano en el hospital:camisa de batista + ranita y encima un conjunto de algodón ,la camisa de batista se la ponen primero,o sea en contacto con la piel porque es muy suave y los bebés recién nacidos tienen la piel muy delicada.En el hospital y las primeras semanas yo no utilicé bodies sino las camisas,pero no te compres muchas pq enseguida le quedan pequeñas!
Suerte y un beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest