Foro / Maternidad

Lo del hijo de bertín osborne

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 19:24
A
arlene_8333334
28/3/07 a las 12:47

qué es exactamente lo que le ha pasado? a qué ha sido debido? alguien se ha enterado bien?

Ver también

A
an0N_566179999z
28/3/07 a las 12:49

Es una bacteria que se llma listeria
algo que comio la madre le provoco una infeccion al bebe y por eso nacio de 6 meses, a partir de ahi se ha ido complicando la cosa y el bebe ahora esta fatal, esperemos que ocurra un milagrito por esa familia

N
nunu_8286789
28/3/07 a las 12:51

Listeria
A la madre le tuvieron que hacer una cesaria de urgencia con seis meses creo porque habia contraido listeria, le estuvieron haciendo transfusiones de sangre y parecia ir mejor pero el otro dia le dio un derrame cerebral y eso ha sido el detonante. Creo que es eso lo que ha pasado.La listeria se coje al comer la madre leche no pasteurizada, a si como los quesos y huevos que no esten bien cocinados.

N
natela_9811596
28/3/07 a las 12:53
En respuesta a an0N_566179999z

Es una bacteria que se llma listeria
algo que comio la madre le provoco una infeccion al bebe y por eso nacio de 6 meses, a partir de ahi se ha ido complicando la cosa y el bebe ahora esta fatal, esperemos que ocurra un milagrito por esa familia

Hola ..
por lo q dijo bertin el otro dia en la tele,esta fuera de peligro,osea q va a salir adelante lo q pasa es q le van a quedar secuelas de las cuales no saben todavia de q tipo ni en q grado,puede ser q no ande muy bien o q no vea,no se sabe como se ira desarrollando la cosa.Tambien dijo q lo an aceptado y q su hijo es un regalo de dios y q van a hacer lo posible por q el niño sea lo mas feliz posible.

A
aloa_7043489
28/3/07 a las 12:59

No solo por los lacteos se coge esta bacteria...
En verdad yo creo que es cuestión de suerte el que nuestros bebes vengan sanos, he leido lo que es la bacteria listeria y si te pones a ver todo por lo que te puedes contagiar, no saldriamos de casa en todo el embarazo, no solo es por los quesos sino por cienmil cosas mas, por lo que tengamos fe y no nos volvamos locas.

R
rekia_9481034
28/3/07 a las 14:51
En respuesta a natela_9811596

Hola ..
por lo q dijo bertin el otro dia en la tele,esta fuera de peligro,osea q va a salir adelante lo q pasa es q le van a quedar secuelas de las cuales no saben todavia de q tipo ni en q grado,puede ser q no ande muy bien o q no vea,no se sabe como se ira desarrollando la cosa.Tambien dijo q lo an aceptado y q su hijo es un regalo de dios y q van a hacer lo posible por q el niño sea lo mas feliz posible.

Q horror
no tenia ni idea, pobrecillos.

cuando ha salido?

K
kabira_6300772
28/3/07 a las 16:55

A ver...
No seamos alarmistas que sólo falta que ahora nos dé miedo todo.
Bertín no le dijo a la periodista embarazada lo que se ha dicho aquí, sino que le dijo que los sintomas de esa infección son los mismos que los de una gripe, le aconsejó que si se notaba con gripe fuera al medico para que le hicieran analisis a ver si era un simple resfriado o era la dichosa bacteria, que al principio se diagnosticaba como una simple gripe.
Por mucho que nos cuidemos en el embarazo nos vamos a resfriar y no es cuestión de que nos pensemos que tenemos la infección al primer estornudo. Tranquilas.

S
sadia_693337
28/3/07 a las 19:14

Pues yo como de todo
comolo queme apetece y no me molesto en preguntarme nada
La verdad es nunca tuve problemas estomacales, ni infeccines, ni nada asi antes del embarazo, por tanto, ahora tampoco deberia ¿no? Si es verdad que debiare cuidarme un poco mas. Soy un poco viva la vida...

A
an0N_783593999z
28/3/07 a las 19:24

Si hicieramos caso a todo...
Nos alimentaríamos de poco más que pan y agua...
En fin, yo soy partidaria de que hay que cuidarse pero no a costa de vivir el embarazo como un martirio.
Está claro que los riesgos están ahí pero, hay que vivir con ellos (como cuando te vas de viaje o te metes en un quirófano).
Yo estoy comiendo de todo excepto carne cruda y embutidos (aquí incluyo marisco, sushi que me encanta...) porque no me quiero volver tarumba (yo me volvería si tengo en cuenta mi carácter).
Tengo 30 años y no he cogido una infección alimentaria en mi vida... pienso que sería muy mala suerte cogerla ahora.
También me siento apoyada por mi ginecóloga ya que me ha dicho que puedo comer todo lo que haya pasado un control de calidad (todo o que esté y se venda en un supermercado) que lo que no puedo hacer es irme a un pueblo y comer de una matanza o comerme un revuelto poco hecho con huevos recién puestos por la gallina.
En fin, la elección está en cada una de nosotras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir