Foro / Maternidad

Lo habeis oido alguna vez????

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 22:39
K
kun_9412720
8/3/10 a las 17:43

hola chicas, me comento el otro dia una amiga que no podia tomar chocolate durante el embarazo ya que esto hace que se adelante el parto, lo habiais o ido antes????
y todo por que la dije que me tomaba un cola cao antesd e acostarme

sabeis algo???

un besote

Ver también

M
margie_6199742
8/3/10 a las 17:49

Algo parecido
yo he oído decir que si estas cumplida, tomar chocolate caliente puede acelerar que te pongas de parto, nada más.
Yo estoy de 34 semanas y tomo todos los dias colacao, y de vez en cuando si me apetece me tomo una taza de chocolate caliente, y no me ha pasado nada, asi que no sé si son cuentos de viejas, o leyenda urbana....
decide tú...

S
stacy_9366717
8/3/10 a las 17:50

Cacahuetes???
que pasa por comer cacahuetes en el embarazo¿¿¿

B
brisa_6986299
8/3/10 a las 17:50


Hola!jolín! pues ya como no me pueda tomar agusto mi colacao mañanero...yo no he oido ni leído nunca nada sobre esto!!! y he visto a amigas y familiares comer chocolate en sus embarazos y ha ido todo bien...
no le has preguntado a tu amiga de donde se ha sacado esa teoria?

un saludo!

B
brisa_6986299
8/3/10 a las 17:54

Google
Lo he buscado en "san google" (jeje) y sale esto:

Pregunta:
No se si será "un cuento de viejas", pero siempre he oído eso, que si quieres parir te hinches a chocolate. Esto es cierto?, hay una base científica?, qué propiedades tiene el chocolate que le haga acreedor de esta fama?¿El chocolate mueve el parto?

Respuesta:
Dicen que sí. Pero no hace falta hincharse, ni te pones de parto por comerlo. Primero tiene que estar la cosa muy "calentita", muy próxima y muy preparada.
Es una cuestión hormonal. Está demostrado que el chocolate provoca una subida de endorfinas, y éstas la mayoría de las veces, vienen acompañadas por su amiga la oxitocina, que es la hormona que provoca las contracciones uterinas.
Yo te diría (yo lo hice) que te tomes un poquito cuando ya esté iniciado el parto. Te dará mucha energía y a lo mejor ayuda un poco.

B
bonnie_6471239
8/3/10 a las 17:59

Pues sinceramente no se que tan cierto sea
en Mexico dicen algunas personas que no es bueno tomar chocolate caliente al inicio del embarazo, de echo un "remedio casero" disque para provocar un aborto consta de chocolate caliente con una planta llamada "ruda" sinceramente yo no creo y nunca he tenido necesidad de recurrir a ese "remedio" mejor preguntale a tu gine, el sabra decirte con mayor seguridad.

V
vanina_5754005
8/3/10 a las 19:18

Pos no se
Pero con mi otra hija me ponía de chocolate hasta el.......... y se me retraso 10 dias,por poco nace la tia, dijo que no salia tenia que nacer el 24 de agosto y nació el 4 de septiembre y con 26 horas de parto.

Yo no creo que el chocolate adelante no jajajajajaja.

A
an0N_693457599z
8/3/10 a las 22:37

comoooooooo??????????
jajajajaja

mira, yo tomo cantidades enormes de chocolate. No mucho todos los dias, pero si como todos los dias. Estoy en la semana 38... :P

Eso si, lo de la Coca Cola no es tan bueno, porque tiene cafeina -ademas de ser una bebida artificial, llena de colorantes y conservantes-, y en el embarazo se debe limitar, sobre todo los primeros meses, ya que se puede relacionar con abortos. Dicen que maxino un par de tazas de cafe al dia, que no se cuantas cocacolas serian....pero...antes de acostarte?? no te da gases, no te quita el sueño? pregunto por curiosidad nada mas...........

En las clases de preparto nos han dicho que las bebidas tipo cocacola no se aconsejan pero...de ahi al chocolate....y de ahi a que se te adelanta el parto...ojala sirviera para eso, estariamos todas las gordis hasta arriba de comerlo!!

A
an0N_693457599z
8/3/10 a las 22:39
En respuesta a an0N_693457599z

comoooooooo??????????
jajajajaja

mira, yo tomo cantidades enormes de chocolate. No mucho todos los dias, pero si como todos los dias. Estoy en la semana 38... :P

Eso si, lo de la Coca Cola no es tan bueno, porque tiene cafeina -ademas de ser una bebida artificial, llena de colorantes y conservantes-, y en el embarazo se debe limitar, sobre todo los primeros meses, ya que se puede relacionar con abortos. Dicen que maxino un par de tazas de cafe al dia, que no se cuantas cocacolas serian....pero...antes de acostarte?? no te da gases, no te quita el sueño? pregunto por curiosidad nada mas...........

En las clases de preparto nos han dicho que las bebidas tipo cocacola no se aconsejan pero...de ahi al chocolate....y de ahi a que se te adelanta el parto...ojala sirviera para eso, estariamos todas las gordis hasta arriba de comerlo!!

Lo sientooooooo
ay perdon perdon

hoy estoy fatal, no hago mas que meter la pata en los post que contesto....entendi Coca cola y no cola cao!!!!!!

Pues me lo pones aun mas facil: ademas del chocolate que me trago, todas las noches tambien una leche con nesquick, calentita....que rico. Si te apetece es porque le sienta bien a tu cuerpo, no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest