Foro / Maternidad

Lo he perdido...

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 18:55
R
rokia_8152246
22/1/07 a las 13:48

Pues sí amigas, la felicidad solo me ha durado 1 mes y 2 días. Cuando fui a la eco con casi 9 semanas, no había latido, he tenido un aborto diferido y me hicieron legrado el viernes noche.

Esto debería estar prohibido, sobre todo a las que estamos en esta dura lucha, no es justo, después de lo que sufrimos q nos pase esto. Me quedé con una ia milagrosa, solo con 4 millones de bichis y después de una ICSI y 3ias negativas. Cuando por fín pensamos q todo había terminado, este palo.
Tengo q sacar fuerzas y mirar hacia el futuro. Lo sé, pero tiene q pasar el tiempo.
Necesitaba compartirlo con vosotras, que se que me entendeis.
Gracias por estar ahí.
Besos,

María

Ver también

P
patria_8537192
22/1/07 a las 13:56

Lo siento maria...
Sé que nada de lo que te diga te va a animar, es muy, pero que muy duro, yo pasé por lo mismo en la semana 9, y en el momento que me dijeron que no había latido, te quedas en un estado de shock, fue en noviembre, pero quiero que sepas que ha habido algo y muy positivo, has logrado embarazo, deja que pasen los días y cuando hables con el médico y programes un nuevo tratamiento conseguiras animarte un poquito mas cada dia. Yo empezaré tratamiento a finales de mes y estoy ilusionada en que esta vez sera la definitiva.
Animo y muchos besos,

Z
zdenka_9860887
22/1/07 a las 13:57

Mucho animo
Lo siento muchisimo maria. De veras que se cómo te sientes y tambien la necesidad de compartirlo con este foro, yo tambien lo hice.

Yo pienso que como bien dices y tras la dura lucha algun día nos tiene que llegar la recompensa no crees??. Estoy convencida de que dentro de poco podremos dar buenas noticias de ++++

cuidate mucho y no te desanimes que seguro que llega

Un millon de besos

Lunita

A
ausra_8322451
22/1/07 a las 14:03

No se que decirte
ni como me sentiria en tu caso.

Llevo año y medio de busqueda y no me quiero imaginar si despues de lo que nos cuesta conseguirlo lo perdiera...........

Solo te puedo mandar un abrazo y desearte que te recuperes pronto (fisica y emocionalmente) ...

Un besito con mucho cariño,

Una vaquita omifina y emigrante

B
bella_8010048
22/1/07 a las 14:28

Lo siento preciosa
Te he escrito un privado, pero te doy ánimos desde aquí también, porque me ha dolido muchísimo lo que te ha pasado, de verdad.
Animate, que lo conseguirás otra vez.
Besos.

A
an0N_961607899z
22/1/07 a las 14:38

Lo siento
Pero, como bien dices tu misma tienes que seguir luchando porque un día lo conseguirás. Un beso muy grande y de verdad lo siento mucho. Yo llevo 5 años buscando. Pero espero que este sea mi año y el de muchas niñas del foro.

D
daba_5922280
22/1/07 a las 14:40

Lo siento mucho
la verdad es qe no sé si quiera qué decirte más que tengas mucho ánimo cuando puedas y quieras, yo he pasado tb por un aborto ésta vez fue de forma natural, espero que pronto te recuperes, yo lo hice y ahora estoy de 6+4 en mi 2 ia , espero que me vaya ésta vez bien claro,
ya verás como lo vuelves a conseguir y ésta vez se queda contigo, un beso de corazón

J
jinhua_5422477
22/1/07 a las 14:40

Ojalá pudiera ayudarte...
Yo me quedé enseguida, sin ningún problema aparente hace ya dos años. A las 15 semanas detectaron malformaciones y tuve que abortar...Me provocaron un parto y posterior legrado y mi vida se paró en ese mismo instante. En mi caso, ha sido después que no he logrado embarazarme de nuevo y ahora estoy en tratamiento. Sé que no puedo decirte nada que te alivie, ni nadie podrá hacerlo, pero aún sin conocernos ahora hay algo que nos une, y espero que, al menos el saber que hay gente que te entiende y que sabe cómo te sientes te calme algo el dolor.
Un abrazo muy grande, muy sincero, y mucha suerte.

D
deneb_7245575
22/1/07 a las 14:43

Hola maria
ANIMO SE FUERTE Y MIRA AL FUTURO, RECUPERATE Y A POR TODAS DE NUEVO.

SE POR LO QUE ESTAS PASANDO YA QUE A MI ME PASO EXACTAMENTE IGUAL, ME ENTERE EN LA ECO. LO SIENTO DE VERDAD, PERO LEVANTA LA CABEZA Y VUELVE A LA CARGA.

UN BESAZO, KAROL.

Z
zora_8271025
22/1/07 a las 14:50
En respuesta a deneb_7245575

Hola maria
ANIMO SE FUERTE Y MIRA AL FUTURO, RECUPERATE Y A POR TODAS DE NUEVO.

SE POR LO QUE ESTAS PASANDO YA QUE A MI ME PASO EXACTAMENTE IGUAL, ME ENTERE EN LA ECO. LO SIENTO DE VERDAD, PERO LEVANTA LA CABEZA Y VUELVE A LA CARGA.

UN BESAZO, KAROL.

Hola maria
Lo siento mucho, yo pas por lo mismo hace casi dos años y se que es horrible, piensas que nunca lo superaras pero ya veras como si, el tiempo lo va curando todo, tienes que recuperarte mucho animo y vuelta a empezar. Muchos besos y animo.

Y
yeneba_7456287
22/1/07 a las 15:26

Lo siento muchisimo
maria, yo pase por lo mismo esta noche de fin de año que ha pasado, ya ves que fecha, estaba de 13 semanas y empece a sangrar un poco, en urgencias a traves de una eco vieron que mi niño llevaba ya 3 semanas con el corazon parado. Se como te sientes, yo aun sigo mal pero tenemos que seguir, yo la semana que viene empiezo con una psicologa para que me ayude a superar este palo tan fuerte, tomalo como una opcion de ayuda a superar este trago tan malo. Aqui me tienes para lo que necesites, nadie mejor te puede comprender que alguien que haya pasado por lo mismo que tu.

Muchos animos y un beso.

A
an0N_815249299z
22/1/07 a las 19:53

Muchisimoss animos
Te deseo muchos animos, para seguir que es lo que realmente necesitamos, a mi me ha pasado ya tres veces la ultima el pasodo septiembre y poco a poco me estoy recuperando, aunque todavia no estoy bien del todo en cuanto lo este seguire insistiendo.
BESOS A TODAS

Y
ylda_7452210
23/1/07 a las 17:24

Lo siento
SÉ POR LO QUE ESTAS PASANDO. TOMAROS EL TIEMPO NECESARIO Y A SEGUIR.

UN BESO

R
rokia_8152246
23/1/07 a las 18:55

Gracias, me ayudais mucho...
Muchas gracias vuestro apoyo, me hace mucho bien en estos momentos tan tristes, supongo que en unos días me sentiré mejor. Pero ahora todo me recuerda a cuando estaba embarazada, la ropa, mi casa...todo. Es una sensación muy extraña y desagradable...de vacío.

Bueno, no quiero desanimaros para nada, yo siempre lo pasaba mal cuando leía este tipo de mensajes, incluso pensé en no ponerlo, para que no os desanimara...pero por otro lado me hacía falta.
Dentro de poco tendré fuerzas otra vez (yo soy bastante fuerte y positiva) y me vereis por aquí contandoos como llevo los folis y todo eso!

Besos a todas!

María

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest