Foro / Maternidad

Lo he perdido

Última respuesta: 27 de julio de 2004 a las 21:58
L
lin_6200369
26/7/04 a las 18:41

Hace tres semanas colgue mi positivo. Ahora ya esta todo perdido. El embrion no se ha desarrollado y hoy teniamos que haber oido su latido y nada. Mas pequeño de lo que deberia ser y sin latido. me dan medicacion para provocar la expulsion (porque llevo desde ayer a mediodia manchando y haciendo reposo) y si no lo expulso todo mañana legrado. La alegria ha durado tan poco pero las ilusiones y los planes han sido tantos que escribir esto nos duele en el alma. Cogo la baja y no se cuando podre conectarme (dispongo de un portatil del trabajo de mi marido y lo intentare). El embarazo era un secreto pero ahora debo decirlo porque se que esto me va a costar asimilar. No ha llegado a mi cumpleaños que es la semana que viene, ahora si que me acordare de 32 cumpleaños.
Gracias a todas por estar ahi y ser como sois. Os mando muchos besos y abrazos.
eli
muak

Ver también

A
annie_8491138
26/7/04 a las 18:48

Lo siento
Siento mucho lo que te ha sucedido, la verdad és que cuando lees algo así, no sabes que decir... imagino que la ilusión que te haces debe ser tan grande que debe ser horrible llevarte éste palo... Lo único que se me ocurre en éstos momentos, es que te repongas lo antes posible y que pases lo mejor que puedas tu cumpleaños y porque no... has conseguido quedarte embarazada, sin exito, pero lo has conseguido, muchas de nosotras no conseguimos ni eso. Piensa que dentro de poco, volveras a colgar tu Positivo y la próxima vez escuchareis el latido de su corazoncito y todo lo antes pasado, se os olvidará.
Yo sí que te envío muchos besos y abrazos y como antes te decía, espero que te recuperes lo antes posible!!!

Besos

J
jara_9134111
26/7/04 a las 18:55

Lo siento mucho
Pero estoy segura de que lo conseguiras. No les des mas vueltas; tomate un tiempo para llorar i aligerar tu pena pero piensa que debes reponerte pronto porque tu objetivo continua ahi, esperando a que lo alcanzes. Para ello debes volver a estar fuerte.

Gracias tambien por los animos que nos diste a las que no lo conseguimos en su momento. Tambien lo conseguiremos tarde o temprano, ya lo veras.

Un beso muy fuerte y animos


Rosa

Y
yixin_6317017
26/7/04 a las 19:07

Erika
LOSIENTO MUCHO...algunas conocmos esa tristeza...es verdad que en esas tres semanas qu esabíais de vuestro embarazo habris creado un mundo al que ahora hay que renunciar....es muy duro, pero se consigue y se vuelve a intentar, porqu equeremos ser mamás, no?
Un beso

G
gohar_5601667
26/7/04 a las 19:17

Eli cielo
Que pena mas grande cariño, que rabia, que impotencia.

No se ni que decirte, en estos momentos seguro que nada de lo que te diga te hará sentir mejor. Solo una cosa: No mires atras, siempre adelante, no busques explicaciones, no te comas la cabeza con lo que ha pasado. Intentalo un poco ¿vale?

Te mando un beso muy muy grande de todo corazon.

K
kinza_6302436
26/7/04 a las 19:20

Animos erika
no decaigas guapa, la esperanza debe seguir estando ahí, acompañandote a cada lugar donde vayas.

verás como pronto acabarás con una barriguita enorme.

feliz cumpleaños y un besito enorme

L
lien_8532530
26/7/04 a las 19:29

Mierdaaaa
No puede ser... ¿por que todo es tan dificil? Lo siento muchisimo... no tengo palabras

ánimo y un beso fueeeerrrtooooote
Moni

I
inca_8712163
26/7/04 a las 19:40

Lo siento erika
Y te entiendo muchísimo porque yo hace casi tres semanas perdí al mio... es algo que no entiendo y que nunca aceptaré... sin embargo, con el paso de los días es necesario asimilarlo.

Te deseo una pronta recuperación.

Betty

M
malika_5368151
26/7/04 a las 19:41

Erika reina...
Que pena.. no que decirte reina.. solo que estamos aqui para cualquier cosa..para apoyarte, se que es un momento dificil para ustedes, pero chiquis piensa que si lo lograste una vez, lo puedes volver a lograr. Un beso Alma

S
saray_5952872
26/7/04 a las 19:41

Tesoro, desde aqui te mando todo mi apoyo
y decirte, que por favor, no pierdas la esperanza y que seguro, seguro que la proxima vez todo sale perfecto.
Tu 32 cumpleaños podrás recordarlo como el momento en que más fuerzas sacaste para continuar adelante en tu lucha y no derrumbarte. No decaigas, amiga, saca fuerzas de donde creas que no las hay. Sé que es fácil decir todas estas palabras que te pongo, y es tremendamente oirlas y llevarlas a cabo.
Ya sabes que nos tienes aqui para todo, todo lo que necesites.
Cariño, lo siento muchísimo. Ahora es el momento de ser valiente y fuerte.
Un abrazo.
Raquelita.

S
suihua_9144552
26/7/04 a las 19:55

Lo siento mucho
Chiqui cuanto lo siento. En estos casos no sé que decir porqué sé que nada de lo que diga es suficiente para animarte. Espero que mis ciberabrazos te hagan sentir aunque sea un poquitito mejor. Muchos Besos.

K
kate_5999991
26/7/04 a las 22:35


Si me alegro con cada + cuando ocurre esto me da una gran pena. Es algo que nos puede pasar a todas y no me gusta que le pase a nadie. Piensa que si lo has conseguido una vez, habra otra 2 donde si lo llevaras a termino. Un fuerte abrazo.

G
grace_6994893
26/7/04 a las 23:21

Lo siento mucho
Yo he pasado por eso y se lo mal que se pasa. Pero en la vida recibimos fuerza para superar todo. Verás pronto lo superarás y otra vez a la carga,Un abrazo y todos mis ánimos

N
nayet_5406927
27/7/04 a las 8:19

Hola cielo
hola Eli,
la verdad es que llevo un montón sin conectarme y lo último que esperaba era leer este post.
Mira, no se si servirá de algo, pero anímate, tu piensa que lo habías conseguido por vía natural, lo que quiere decir que para ti eso no es imposible, si ha pasado una vez volverá a pasar, SEGURO,no tengas ninguna duda de que la próxima ira bien, además piensa, aunque ya se que es facil decirlo, que a mucha gente le pasa que lo pierde en los primeros meses de gestación, intenta ponerte en forma y tranqui que la siguiente ira bien.
un beso muy muy grandote

O
olaia_8089617
27/7/04 a las 9:10

Animo eli
Me imagino lo duro que tiene que ser...te mando un abrazo muy grande.

Pero la semana que viene seguro que estás mucho mejor y quiero que celebres tu cumpleaños animada. La maquinaria ya se ha puesto en marcha y sé que lo váis a conseguir pronto.

Muxus
Lorea

Y
yuqi_8296241
27/7/04 a las 10:00

Eli lo siento
mucho, tiene que ser muy duro y sinceramente no se que decirte. Solo que poco a poco todo irá pasando y ya verás como dentro de muy poco tiempo estás otra vez al ataque... Intenta pensar en positivo y creer que era mejor así que si el embrión no estaba bien pues para que tenerlo no? Intenta recuperarte y ya sabes que aqui nos tienes para lo que necesites.
Un beso muy fuerte cariño.
Marian

S
sirena_5929853
27/7/04 a las 10:08

No tengo palabras...
Un besote fuerte y espero que pronto estés recuperada y de nuevo en la lucha. Ánimo, Eli.

Leyre

O
osas_9862728
27/7/04 a las 10:16

Erika, cariño, cuánto lo siento!!!
La verdad, no me esperaba ésto, se como te debes de sentir, me he quedado helada!!!

Ya sabes que yo tuve dos abortos con sus respectivos legrados, y se como estás, te duele hasta el alma!!!

Pero no te rindas cielo, lo umportante es que has conseguido embarazo, ya sé que ahora no te consuela mucho pero es un paso más, un paso muy importante para que consigas tu bb. Y lo conseguirás te lo aseguro!!!!

Descansa , recuperáte, tómate tu tiempo, deja a la Naturaleza hacer, que todo vuelva la normalidad. No lo vas a olvidar, lo sé, pero lo vas a superar, ya lo verás!!! Eres una luchadora y te sobrepondrás!!!

Todo mi cariño y un millón de besos.

Si me necesitas, ni lo dudes, dímelo!!!

Jonasita

N
never2
27/7/04 a las 10:40

Cuanto lo siento
No te rindas nena , tienes que seguir luchando hasta el final, estas cosas también pasan por desgracia, pero tranquíla que ya veras cómo te pondrás bién , si te has quedado una vez te volverás a quedar rápidamente y sin ningún problema todo saldrá bién.
Un besazo fuerte fuerte y aquí tienes una amíga.

Never2

N
nadia_6346591
27/7/04 a las 11:28

Eli
....preciosa, lo siento un montón, creo que me imagino como podéis estar...Lo siento de verdad. Ahora te deseo lo mejor, y que poco a poco te vayas poniendo bien, tanto física o psicológicamente. Un beso enorme, pero grandísimo...

Z
zilin_6289358
27/7/04 a las 12:11

Lo siento
no sé que decir...Intenta cuidarte mucho, recuperate y que la proxima vez sea la definitiva.
Un besazo y muchos animos, de corazon!!!

A
anali_8236871
27/7/04 a las 12:22

Lo siento en el alma..
no se que decirte, estas cosas me dan mucho miedo..lo siento.
Yo estoy de casi siete semanas y de pensarlo me da algo.

UN ABRAZO MUY FUERTE
Desia

A
an0N_643182099z
27/7/04 a las 18:35

Pero bueno!!!! eli....no se que decirte

Debe ser tan duro que la verdad, tan solo nos queda animarte, y todas te animamos a que te repongas bueno los dos pues ellos tambien cuentan y mucho...reponeros tan prontito que volvais a cogerlo con ganitas para intentarlo de nuevo guapi, mira hay casos muy complicados y lo consiguen, tu no eres menos y pronto ya veras que volveras a colgar ese positivo.

Recuerdo tu positivo, yo colgue el mio hace unas 5 semanas pero piensa que la naturaleza es sabia y a lo mejor es mejor así.

Animate mucho vale??? ya veras que eres fuerte y lo vas a superar muy bien...


Un abrazo
Anauk

J
judita_6534609
27/7/04 a las 19:31

Lo siento
Debes sentirte fatal. Tiene que ser muy duro, conseguirlo y luego perderlo.
Pero eres muy joven. Ahora descansa y mimate.
Espero que cojas fuerzas para intentarlo de nuevo.
Un besito muy fuerte.
Hellen.

A
aleida_598476
27/7/04 a las 21:58

Jo!
Lo siento mucho... no se por que la vida tiene que ser tan injusta!!!!

Deseo que te recuperes pronto.

Un abrazo muy fuerte,

Sandra

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir