Foro / Maternidad

Lo hice...

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 18:37
A
andrea_5850221
29/12/09 a las 16:04

Aun es dificil pero tengo en mis manos las cytotec son 6 estoy completamente dispuesta a hacerlo es lo mejor para todos mis padres ya lo saben y al igual que mi novio me dan su apoyo fui al medici y tengo 4 seamanas de gestacion...
esta muy chikitico para saber el medico dijo que podria tener problemas pero asi es no es hora de que venga al mundo...

solo espero que todo salga bien
les contare..

Ver también

A
andrea_5850221
29/12/09 a las 19:04

Lo pense mucho..... no fue facil
NO No lo fue.... hay muchas cosas que me llevaron a decidirlo tal vez al principio me senti obligada pero es lo mejor... yo lo se, ahora lo se... estoy estudiando, mi novio tambien, el ya casi se gradua de medico yo curso el 4 de derecho politico y fue eso lo que me impulso no puedo alejarme d mis estudios despues se que vendran dias mejores pero ahora ninguno de los dos tenemos ingresos a mas del que nos dan nuestros padres no queremos que un bebe llegue ahora no asi el no tendra menos de lo que nosotros tuvimos tal vez sea algo egoista pero no hay otra manera, estoy tranquila pero algo preocupada tengo un poco de miedo a que toda no salga tan bien.... estare muy bien cuidada eso lo se.

Mi madre es enfermera y ella estara conmigo al principio fue dificil me reprocho mucho y lloramos mucho era lo que menos queria pero paso.....

creo todo tiene solucion aunq no sea la mejor de todas se que es lo mejor.

W
wesal_8119195
30/12/09 a las 4:47

Me dijiste que no lo ibas a hacer?!!!
Que pasó!!! Tu misma me dijiste que no querías convertirte en una asesina!!