Foro / Maternidad

Lo hice...

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 18:37
A
andrea_5850221
29/12/09 a las 16:04

Aun es dificil pero tengo en mis manos las cytotec son 6 estoy completamente dispuesta a hacerlo es lo mejor para todos mis padres ya lo saben y al igual que mi novio me dan su apoyo fui al medici y tengo 4 seamanas de gestacion...
esta muy chikitico para saber el medico dijo que podria tener problemas pero asi es no es hora de que venga al mundo...

solo espero que todo salga bien
les contare..

Ver también

A
andrea_5850221
29/12/09 a las 19:04

Lo pense mucho..... no fue facil
NO No lo fue.... hay muchas cosas que me llevaron a decidirlo tal vez al principio me senti obligada pero es lo mejor... yo lo se, ahora lo se... estoy estudiando, mi novio tambien, el ya casi se gradua de medico yo curso el 4 de derecho politico y fue eso lo que me impulso no puedo alejarme d mis estudios despues se que vendran dias mejores pero ahora ninguno de los dos tenemos ingresos a mas del que nos dan nuestros padres no queremos que un bebe llegue ahora no asi el no tendra menos de lo que nosotros tuvimos tal vez sea algo egoista pero no hay otra manera, estoy tranquila pero algo preocupada tengo un poco de miedo a que toda no salga tan bien.... estare muy bien cuidada eso lo se.

Mi madre es enfermera y ella estara conmigo al principio fue dificil me reprocho mucho y lloramos mucho era lo que menos queria pero paso.....

creo todo tiene solucion aunq no sea la mejor de todas se que es lo mejor.

W
wesal_8119195
30/12/09 a las 4:47

Me dijiste que no lo ibas a hacer?!!!
Que pasó!!! Tu misma me dijiste que no querías convertirte en una asesina!!
Te cito: "sabes tu historia es muy parecida a la mia estoy en la misma sittuacion ahora aun estudio y de verdad no kiero convertirme en una sesina no lo are gracias por esas sabias palabras lamento mucho tu perdida pero sabes aquello q acabe de leer me da animos para tener este bebe que no tiene la culpa de lo irresponsable que fui....."
No mates a tu bebito!! Puedes estudiar y tener a ese bebé! Tengo compañeras que tienen bebés y eso no ha impedido que puedan estudiar, incluso muchas de ellas están entre las mejores alumnas.
Espero que no lo hayas hecho aún. Y si es que aún no lo has hecho POR FAVOR NO LO HAGAS.
Tu no quieres hacerlo, yo se que no.... si lo haces te sentirás culpable te sentirás muy mal, he escuchado muchos casos de mujeres que ese rato piensan que es lo mejor pero cuando lo hacen se arrepienten toda la vida y es algo que no lo pueden superar. No creo que sea lo mejor para tus padres... yo no desearía tener una hija que sea una asesina.... como decía un amigo mío es preferible perder un año de estudios a convertirte en una asesina y vivir con eso el resto de tu vida.
ESPERO QUE NO LO HAYAS HECHO!!

W
wesal_8119195
30/12/09 a las 4:54
En respuesta a andrea_5850221

Lo pense mucho..... no fue facil
NO No lo fue.... hay muchas cosas que me llevaron a decidirlo tal vez al principio me senti obligada pero es lo mejor... yo lo se, ahora lo se... estoy estudiando, mi novio tambien, el ya casi se gradua de medico yo curso el 4 de derecho politico y fue eso lo que me impulso no puedo alejarme d mis estudios despues se que vendran dias mejores pero ahora ninguno de los dos tenemos ingresos a mas del que nos dan nuestros padres no queremos que un bebe llegue ahora no asi el no tendra menos de lo que nosotros tuvimos tal vez sea algo egoista pero no hay otra manera, estoy tranquila pero algo preocupada tengo un poco de miedo a que toda no salga tan bien.... estare muy bien cuidada eso lo se.

Mi madre es enfermera y ella estara conmigo al principio fue dificil me reprocho mucho y lloramos mucho era lo que menos queria pero paso.....

creo todo tiene solucion aunq no sea la mejor de todas se que es lo mejor.

Preferiría
Si como bebé hubiese podido decidir, hubiese preferido que mis papás me den la vida y luchen por mi aunque no pueda tener todos los lujos antes de que me maten, para mi sería mucho mas valioso ver como mis padres luchan por mí a matarme porque no podían darme cosas materiales... Yo tampoco tenía ingresos pero aún así encontraba tiempo entre mis estudios para poder hacer los pasteles y la bisutería para venderla y tener ingresos... y como te dije pude pagar la clínica privada, vitaminas, ecografías, ropita, cuna, etc. Como dijo masmarea no necesitamos tantas cosas...
Piensa más allá... piensa más en las cosas que VALEN no las que CUESTAN... El amor, y toda la dedicación y el esfuerzo que le dediques a tu hijo son mucho más valiosos que todas las cosas materiales que le puedas comprar.
Tienes para mantener a ese bebé, claro que no para darle todos los lujos pero tienes para darle lo necesario, además puedes encontrar a muchas personas que te pueden ayudar!!
ESPERO DE VERDAD QUE NO LO HAYAS HECHO AÚN!!!

Y
yobana_6423672
30/12/09 a las 16:15

No entiendo.......
Hay distintos post tuyos en los que decís que si y luego que no y luego que si.......

Que es esa frase de "es lo mejor para todos"?
Quienes son todos y por que saldrán beneficiados de que no tengas a tu hijo?

Y
yobana_6423672
30/12/09 a las 16:26

Tal cual....
No hace tanto que estoy en el foro pero recuerdo tantasssss veces que conteste a post de este tipo....que si...que no y luego nunca sabemos que paso.....jeje

No creo que algo tan importante sea para estar para atrás y para adelante,son comprensibles las dudas,claro que si pero esto ya suenas mas a tomada de pelo.......no se.

Yo se que jamas se me pasaría por la cabeza y a vos te reconozco mas allá de las diferencias que tengamos que tomaste tu decisión y fue siempre la misma y muy segura sabiendo lo que querías.

Un beso y feliz año.

Y
yobana_6423672
30/12/09 a las 17:59

Hola masmarea!
Yo cuando recién entre a este foro creía todas las historias y contestaba sinceramente a ellas pero ahora al pasar el tiempo y luego de varias tomadas de pelo soy un poco mas cautelosa....

Claro que puede tener dudas y ser muy real su historia pero si vieras la cantidad de historias que se inventan......

Un beso!!!

W
wesal_8119195
30/12/09 a las 18:24

No le busques la quita pata al gato
Y vivo en Cuenca, Ecuador. Y dije 400 DÓLARES no EUROS. Dólares, entiendes??? Ya dije que los muchos trabajos era porque tenía contactos (los que pagaban bien) y los otros no pagan bien pero aún así me llamaron. Además dije que me pedían que sea a tiempo completo y por eso no pude trabajar. No crees que en todo caso mentiría que si pude trabajar y que fui muy feliz. Yo no pude conseguir los trabajos porque eso implicaba dejar mis estudios, dije clarmente que mi ahora esposo ganaba poco y por eso empecé a hacer los pasteles y la bisutería. Además dije muy claro que en mi país existe mucha pobreza y si me llamaban de los lugares donde pagaban bien era porque tenía contactos, como que mi amiga era hija del gerente del supermecado y ella me recomendó claro que para trabajar fin de semana (donde bueno el resto ya saben no voy a repetir la misma historia mil veces)
Te cuento que no es muy dificil (ni caro) comprar un alicate, hilo nylon, alambre y mullos (no se como se diga en otros países, me refiero a la pedrería) Además es BISUTERÍA = no es caro. Lo hacía a mano no creo que necesite un taller para hacerlas, incluso en internet existen muchas páginas que te indican como hacerlo. Y con los pasteles los ingredientes no eran caros y creo que todos tenemos un horno en nuestra casa. Bueno no se tu porque al parecer le encuentras problema a todo.
Creo que tu piensas que sabes el precio de todas las cosas en todos lo países del mundo y por eso me contradices. Mira querida sí tenía tiempo porque yo estudiaba de 3 de la tarde hasta las 8 de la noche. Tenía toda la mañana y tampoco era que hacía en cantidades industriales, hacía poquito, pero junto con lo que ganaba mi marido nos bastaba para pagar las cosas que necesitabamos. Yo no tengo porque mentirle a nadie. Sí estoy en contra del aborto y si no tuviera una historia personal que contar simplemente diría casos que conozco o los motivos por los que estoy en contra del aborto. No tengo porqué mentir a nadie. Y si mientiera ya me hubieran caído en alguna. Y lo único en lo que dices que miento no tiene sentido pues dudo mucho que conozcas todos los países del mundo y cuando cuesta cada cosa en cada ciudad. Así que deja de buscarle la quinta pata al gato ok.?

W
wesal_8119195
30/12/09 a las 18:27

Lee bien
Me cito exactamente:
"Yo asumí mi responsabilidad, como mi carrera en ese tiempo era sólo por las tardes, decidí buscar un trabajo a medio tiempo por las mañanas. Recibí muchas llamadas para trabajar pero todas me pedían que fuera a tiempo completo y yo no pensaba dejar mis estudios. No sabía que hacer... un tiempo después mi novio consiguió un trabajo y seguía estudiando, claro que no ganaba mucho pero ya era algo, ya teníamos para comprarle cositas al bebé. Sabía que el dinero no era suficiente y hablé en una pastelería para entregar pasteles y cakes y me aceptaron, ya tenía más ingresos. Soy muy buena creando aretes, collares, etc así que los empecé a hacer y los vendía a mis amigas o compañera de la Uni. "

Y
yobana_6423672
30/12/09 a las 18:48

Es verdad......
Una vez yo iba en el ómnibus y subió un chico muy sucio,delgado y con lastimaduras en todo el cuerpo.....
Dijo que tenia sida,que no podía trabajar y que necesitaba dinero para lo que a veces no cubría la salud publica.....le di algo pero no era mucho,yo ni trabajaba en ese momento y vivía con mi madre.
Recuerdo que su rostro no se me iba de la cabeza y deseaba que fuera un engaño,una tomadura de pelo........porque era tan triste esa historia y tan dura.
Hasta que al pasar los años subió y lo reconocí casi enseguida,cuando veo a una persona difícil que se me olvide su rostro por mas que pasen los años.
Ahora decía que lo aquejaba la diabetes......

En definitiva claro que era un pobre hombre digno de lastima pero no estaba enfermo de lo que decía y si,yo preferí su tomadura de pelo a que fuera cierto todo eso pero debo reconocer que no esta bien engañar a personas que por mucho que no te conozcan se interesan en vos y en tu historia de vida.

Ojala esta historia si es real se resuelva bien y si no lo es mejor para ella y nosotras no perdimos mas que unos minutos de nuestro tiempo.....jeje

W
wesal_8119195
30/12/09 a las 18:57

Presta atención
YA TE DIJE LEE BIEN. Dije soy de Cuenca (ciudad), Ecuador (país). Debes prestar más atención mujer porque así te vas a perder muchos detalles.
A ver primero yo no dije que vendiendo los pasteles y la bisutería ganase mucho dije que junto con lo de mi marido teníamos para pagar lo necesario.
Ah y me compraban aprox. 2 (aretes, manillas o collares) por día, Además tengo familia, amigas, y compañeras de la Universidad, incluso si ellos ya no me compraban hubiese vendido en la Uni aunque sea a gente que no conozca.
El tiempo para hacerlos ya te dije LOS HACÍA DE MAÑANA. Lee bien por favor!! Y de dónde saqué el dinero para la materia prima, pues mis padres por mi cumpleaños y navidad siempre me dan dinero y lo tenía ahorrado.
Tengo dos tíos dueños de pastelerías, los dos sabían mis situación y hablé con ellos para entregarles los pasteles (claro que ellos tendrían una parte pequeña de la ganancia). Las pastelerias son cerca de mi casa y pues los iba a dejar, y cuando estaban próximos a acabarse ellos me llamaban para que haga más pasteles y listo.
Además en un principio no necesitaba gastar demasiado porque las cosas (refieréndome a lo médico unicamente) no eran caras, iba cada mes, me costaba 25 dólares la consulta (me incluía la ecografía), las vitaminas costaban 11 dólares y duraban para 1 mes. El primer mes fue el que más me costó porque los examenes de orina costaron 35, los de sangre 15, la consulta 25, y las vitaminas 11. Pero el resto ya era sólo consulta y vitaminas.
Lo que si es caro, es la cuna, el coche, etc. Pero la esposa de mi primo dijo que nos daría la cuna, el coche etc porque ya no planeaba tener más hijos y sus hijos ya estaban grandes y ya no los usaba y sabía que yo lo necesitaría.
Ya que en lo del médico no gastabamos tanto y lo otro nos lo iban a regalar lo que hacíamos con el dinero era ahorrar para poder pagar el parto que cuesta como 1000 - 1500 dólares en un clínica privada y en un futuro el pediatra etc.

Todo aclarado??

Y
yobana_6423672
30/12/09 a las 19:06
En respuesta a wesal_8119195

Lee bien
Me cito exactamente:
"Yo asumí mi responsabilidad, como mi carrera en ese tiempo era sólo por las tardes, decidí buscar un trabajo a medio tiempo por las mañanas. Recibí muchas llamadas para trabajar pero todas me pedían que fuera a tiempo completo y yo no pensaba dejar mis estudios. No sabía que hacer... un tiempo después mi novio consiguió un trabajo y seguía estudiando, claro que no ganaba mucho pero ya era algo, ya teníamos para comprarle cositas al bebé. Sabía que el dinero no era suficiente y hablé en una pastelería para entregar pasteles y cakes y me aceptaron, ya tenía más ingresos. Soy muy buena creando aretes, collares, etc así que los empecé a hacer y los vendía a mis amigas o compañera de la Uni. "

Ipsy.....
Yo creo tu historia y me parece real.
No te desgastes dando explicaciones innecesarias,quien no quiera entender nunca lo hará.

Un saludo

W
wesal_8119195
30/12/09 a las 19:08

Vi tu perfil
Acabo de ver tu perfil, eres de Ecuador! Yo también! De que ciudad eres?? Yo soy de Cuenca. Las consultas médicas no son caras, y si no tienes dinero podrías ir al Seguro Social, claro que no es tan bueno como una clínica privada. Yo pude pagar las cosas de una clínica privada. Estoy segura que tu también podrás. A mi la consulta me costaba 25 dólares al mes y me incluía la eco. Bueno más abajo en un post está cuanto pagaba por cada cosa. Además puedes ir a APROFE, me han dicho que para quienes no tienen dinero le dan pañales por ejemplo.
Espero que no te tomes las pastillas. Si luchas puedes hacerlo! Además leí que estás en 4to año de la Uni, pronto te graduarás, tranquila podrás mantener a ese bebé. Si luchas te irá todo bien. TU lucha por ese bebé aunque nadie más quiera.

W
wesal_8119195
31/12/09 a las 3:07

Más aclariaciones
Yo no le veo nada de malo, aquí mucha gente hace la comida a mano, en sus casas y no hay ningún problema. Mira necesitas ABRIR TU MENTE y darte cuenta que tú país no es como el mío así que no deberías creer que miento simplemente porque en tu país las cosas sean diferente.
Bueno yo sólo tuve 3 chequeos, uno a las 5 semanas, otro a las 9, otro a las 13 semanas, el otro me tocaba a las 18 semanas que fue cuando mi placenta se desprendió y perdí a mi bebé. Y pues no no me hicieron los análisis de las curvas de glucemia pero de lo que sé éstas se hacen en la semana 25.
Yo no dije que sobra el trabajo, yo claramente dije que existe mucha pobreza y que si yo conseguí que me llamasen de los trabajos que pagan bien es porque tenía contactos y así me daban los trabajos. Y estás loca vos que sabes que un ingeniero gana más. Ingenieros agrónomos no conozco pero mi papá es ingeniero eléctrico y mi suegro es ingeniero civil y ganan 1500 dólares al mes y creo que hay gran diferencia entre ganar 400 como cajera y 1500 como ingeniero. Una cosa muy diferente es que la gente del campo es quien va a trabajar a españa, la mayoría de los que van no tienen título de bachiller y algunos ni siquiera de primaria.
Bueno sí tienes razón mi papás si me dan la casa pues ahora vivo con ellos pero claro que es porque mientras estaba embarazada querían cuidarme y que no me esfuerce demás porque viviendo sóla yo tendría que arreglar la casa y todas las tareas, además de estudiar, y lo que hacía para ganarme un poco de dinero. Y después de la pérdida querían que me quede con ellos para cuidarme igual. Ahora que ya estoy bien recuperada planeo en enero ir a un departamento que arrendaremos con mi marido.

A
andrea_5850221
31/12/09 a las 15:04

Hola a todas.....


saben se que a muchas las tendre confundidas pero aun teniendo las famosas cytotec en mis manos me fue muy dificil saber lo que relmente queria y aki estoy hoy a la 01:00am de la madrugada las tome, no fue por decision de nadie, fue por la mia propia se que a muchas de uds decepcionare... estaba muy confundida... hablaba con gente, leia articulos muchos me daban animos y otros simplemente me confundian mas...

si fue duro pero lo hice, en la madrugada tube fuertisismos colicos ni sikiera pude dormir, llore muxo pero ahora estoy trankila, aun tengo un poco de miedo ya estoy sangrando con cuagulitos pero no es mucho no se si es normal... aun me duele el vientre, espero que todo valga la pena, se que la vida de alguien es importante se que nadie tiene el derecho de quitarcela a nadie a veces me pregunto porque la vida del valiente depende de la decicion de un cobarde.....pero muchas veces es mejor para todos..... se que no es una buena experiencia y tampoco algo digno de sentirse orgullosa si me dolio no solo fisicamente si no en lo personal....

solo se que que no permitire que esto vuelva a pasarme se que no soy la primera ni la ultima mujer que hace esto en el mundo... siempre existira kien lo haga aunq traten de extinguirlo.

lamento haber causado tanta polemica no crei que iva a ser tan debil... siempre me crei fuerte pero no es asi...

ahora soy una mas que aborto en el mundo. es asi.

A
andrea_5850221
31/12/09 a las 15:58

Gracias por crreme....
sabes esq vi y ley que muchas de uds tal vez no tu pero no me creen..... o no me creian... se fui muy indescisa en este tema y al final lo hice.... gracias por leerme y creerme de verdad no jugaria con algo asi, como lei por hay deberia estar demasiado aburrida para estar inventando una historia asi....

tengo muxo colico ahora ya no tengo porq reprocharme nada y si me escuche se que todo estara bien.

te contare.
besos

A
andrea_5850221
31/12/09 a las 16:43

Porque tantas nauceas....



alguien sabe.

W
wesal_8119195
31/12/09 a las 19:28
En respuesta a andrea_5850221

Hola a todas.....


saben se que a muchas las tendre confundidas pero aun teniendo las famosas cytotec en mis manos me fue muy dificil saber lo que relmente queria y aki estoy hoy a la 01:00am de la madrugada las tome, no fue por decision de nadie, fue por la mia propia se que a muchas de uds decepcionare... estaba muy confundida... hablaba con gente, leia articulos muchos me daban animos y otros simplemente me confundian mas...

si fue duro pero lo hice, en la madrugada tube fuertisismos colicos ni sikiera pude dormir, llore muxo pero ahora estoy trankila, aun tengo un poco de miedo ya estoy sangrando con cuagulitos pero no es mucho no se si es normal... aun me duele el vientre, espero que todo valga la pena, se que la vida de alguien es importante se que nadie tiene el derecho de quitarcela a nadie a veces me pregunto porque la vida del valiente depende de la decicion de un cobarde.....pero muchas veces es mejor para todos..... se que no es una buena experiencia y tampoco algo digno de sentirse orgullosa si me dolio no solo fisicamente si no en lo personal....

solo se que que no permitire que esto vuelva a pasarme se que no soy la primera ni la ultima mujer que hace esto en el mundo... siempre existira kien lo haga aunq traten de extinguirlo.

lamento haber causado tanta polemica no crei que iva a ser tan debil... siempre me crei fuerte pero no es asi...

ahora soy una mas que aborto en el mundo. es asi.


Yo también pensé que eras más fuerte... Que lástima... Pobre bebe...
Es cierto que no eres la primera ni la última en hacerlo y que ahora eres una más... Pero si salvabas la vida de tu bebé hubieses hecho la diferencia... una vida salvada es mucho...
En fin... Yo confiaba en que podrías salir adeltante.
Que lástima en serio

W
wesal_8119195
31/12/09 a las 19:30

Chao
Bueno señora dueña de la infinita verdad ud seguramente conoce más de mi país que yo mismo. No pienso aclararle más cosas porque obviamente ud ya sabe demasiado.
Bye

W
wesal_8119195
31/12/09 a las 19:33

Gracias!
Gracias Karma tienes razón. No pienso discutir más con ella, como dices ella no sabe nada y es simplemente una amargada.

Tienes razón, aquí hay muchas personas que aunque no compartan lo que pienso no pretender hacer daño ni hacer caer a la gente.

Gracias por tu consejo linda.

Cuidate
Un beso

H
harumi_5448405
2/1/10 a las 12:28

Mmmmm
A todas las mujeres que han sido madres que YO conozco, solo les han hecho la prueba de la glucemia 1 vez, alrededor de las 20 semanas, por protocolo.
Otra cosa es el caso de las mujeres con historial familiar de diabetes, que han dado a luz a ñiños anormalmente grandes (> 4,5 kg), con sobrepeso anterior al embarazo, de más de 35 años o aquellas a las que se les detecta azúcar en la prueba de las 20 semanas. Todas éstas han de repetirse la curva de glucemia a las 32-33 semanas.
Vamos, lo digo porque tengo delante el papel (donde explican las pruebas que me harán en la próxima visita) que me dió la matrona en mi última visita al gine, el día 29, de mi eco de 12 semanas.

Y
yobana_6423672
2/1/10 a las 16:11

Rubiita82
Tiene vida desde el primer momento no es que "ya tiene vida a las cuatro semanas"

Resulta extraño tu comentario......la alabas diciéndole valiente y por otro lado hay un cierto castigo en tus palabras.

Y
yobana_6423672
2/1/10 a las 16:12

Como estas?
Mis disculpas por no haber creído mucho tu caso en un principio......

A
andrea_5850221
3/1/10 a las 18:01
En respuesta a yobana_6423672

Como estas?
Mis disculpas por no haber creído mucho tu caso en un principio......

Hola a todas.....
hola

bueno otra vez por aka, hace varios dias que no revisaba el foro y esq tenia algo de miedo mirar sus resouestas... pero saben me da mucho gusto saber que siempre estaran ahy para algun consejo sano...

les cuento que ya llevo cuatro dias sangrando, el nuevo año me hizo pensar muxo y tambien pensar en uds see que muchas confiaban en mi y otras simplemente creyeron que esto era un invento..... pues tal vez es eso lo quisiera ahora que todo alla sido un invento pero no!

no fui fuerte lo se, pero ya lo hice, mañana tendre cita con el medico hasta ahora todo a andado bien, estoy bajando muy rapido de peso y estoy palida imagino que es por la perdida de sangre.....

he estado algo deprimida tambien pero ya no es momento de hacelo, muxas gracoias a todas pronto estare x aka para contarles un beso

Y
yobana_6423672
3/1/10 a las 18:37
En respuesta a andrea_5850221

Hola a todas.....
hola

bueno otra vez por aka, hace varios dias que no revisaba el foro y esq tenia algo de miedo mirar sus resouestas... pero saben me da mucho gusto saber que siempre estaran ahy para algun consejo sano...

les cuento que ya llevo cuatro dias sangrando, el nuevo año me hizo pensar muxo y tambien pensar en uds see que muchas confiaban en mi y otras simplemente creyeron que esto era un invento..... pues tal vez es eso lo quisiera ahora que todo alla sido un invento pero no!

no fui fuerte lo se, pero ya lo hice, mañana tendre cita con el medico hasta ahora todo a andado bien, estoy bajando muy rapido de peso y estoy palida imagino que es por la perdida de sangre.....

he estado algo deprimida tambien pero ya no es momento de hacelo, muxas gracoias a todas pronto estare x aka para contarles un beso

No tengas miedo de leer....
Vos tomaste tu decisión y lo que tiene que importarte son tus sentimientos y no los de las personas que acá escribimos.

Yo no concibo el aborto pero no soy un monstruo,a veces fui dura pero trato de mejorar mi manera de comunicarme.

Espero te repongas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram