Foro / Maternidad

Lo hice, muy joven, el mundo se te puede acabar; no lo hagas.

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 19:47
I
idara_5522942
26/1/12 a las 17:05

A los 15 años fui muy irresponsable en una relación que tuve y quede embarazada; cuando le informe a mi pareja del primer mes de retraso, me dijo que fuéramos a confirmar con una prueba de sangre que dio positiva. En ese mismo instante las únicas palabras que oí de el fueron abortar al bebe; el era 4 años mayor que yo y simplemente yo no supe que hacer y le obedecí cuando me dijo que no le contara a nadie. El encontró la clínica y a punta de engaños me llevo; vivo en Colombia y hay un sector especializado en este tipo de clínicas; mi bebe tenia 4 meses de gestación era un niño y ese horrible 14 de julio de 2011 dejo de vivir. Quede 2 semanas en shock casi no hablaba ni comía, mis papas simplemente nunca están en la casa asi que no se dieron cuenta; cuando desperté de ese shock se me acabo la vida, los sueños, todo. intente mas de 4 veces quitarme la vida pero algo siempre sucedía. Hoy estoy con una persona que me apoya y me a ayudado a salir de la depresión; pero aun así no olvido a mi angelito. SI ALGUNA CHICA ESTA LEYENDO ESTO, POR FAVOR NO LO HAGAN. EL cuerpo se daña mucho, durante el procedimiento se sufre demasiado y las consecuencias psicológicas son catastróficas. Siempre se puede salir adelante! Siempre hay otra opción. Soy una asesina lo acepto , pero espero que nadie mas lo llegue a ser.

Ver también

C
cassia_9733274
28/1/12 a las 15:45

Yo lo hice
hola, te cuento yo tambien hice eso y me arrepiento mil veces de haberlo hecho estoy miu reciente llevo 1 semana desde que lo hice y m encuentro muy fatal. Entiendo muy bien ese dolor que se siente y no se si podre salir de la depresion, actualmente estoy con mi pareja y solo vivimos peleando hasta ya no quiero estar con el

A
aynoha_6267010
12/4/12 a las 6:53

Responsabilidad para ambas opciones
Lo siento mucho que no estubieras psicologicamente madura para un embarazo y tampoco para un aborto, ESCUCHA: PARA AMBAS SE NECESITA VALENTIA O SI QIERES VERLO DE OTRO MODO, COBARDIA, PARA AMBAS. no porque tengas a un hijo eres una heroina, si lo tienes y no puedes darle el amor suficiente, el regalo de una madre tranquila y la mantencion economica, eres un asco, cobarde. Se necesita cobardia para no tomar ninguna desicion, y para dejar qe las cosas pasen y qe "sea lo qe dios quiera" porque qiere decir qe estas viendo el futuro inmediato, no te estas imaginando al niño cuando cresca cuando necesite qe le enseen valores, den tranquilidad, tiempo de cuidados qe si tienes qe trabajar en exceso no podras o si estas siempre con el, no tendras posibilidades de surgir para mantenerlo. Un niño en una masa de arcilla, que los padres pueden moldear a su antojo y cuando esas manos la malforman crean desastres.

Ojo, no todos son como tu. Asi qe no generalices, cada uno toma las decisiones segun sus posibilidades y anticipandose al futuro.

S
silvie_6070186
3/5/12 a las 6:53

Pensamiento
Nada puede pasarme que Dios no quiera. Y todo lo que Él quiere, por muy malo que nos parezca, es en realidad lo mejor (Santo Tomás Moro, antes de su martirio)

H
hina_6471278
5/6/12 a las 19:47


hola.... tambien soy de colombia tengo 18 años.... se que esta mal pero dime a donde fuiste... xfa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir