Foro / Maternidad

Lo imprescindible para un bebé

Última respuesta: 8 de junio de 2006 a las 9:03
Y
yi_7049460
7/6/06 a las 21:19

Hola
En octubre voy a ser madre y me gustaría que me orientaseis sobre lo qué comprar para mi futuro hijo. Estamos en una sociedad muy consumista y creo que al ser primeriza compraría muchas cosas que no utilizaré o que las usaré durante poco tiempo.
También si me podéis decir precios y alguna tienda donde los utensilios esten bien de precio.
Gracias

Ver también

M
meylin_5958635
7/6/06 a las 21:31

Primero enhorabuena
ya verás que experiencia es esto de ser mamá.
Sobre lo imprescindible para el principios es: pañales, toallitas, crema para el culito, crema para el cuerpo, esponjita, termometro baño, gel, suero, gasas, alcohol de 70, bodys, ropita cómoda y mejor de algodón, ...
Luego de mobiliario: la mini-cuna, el carrito, la bañerita y el cambiador.
A qué te refieres más?

Q
qin_5146692
7/6/06 a las 21:36

Muchas felicidades!!!
Pues si, hay un montón de cosas... y puede que cosas que te vayamos diciendo las encuentres una auténtica chorrada, o no... eso según!

Un cambiador... si tienes que salir mucho o lo cambiarás encima de una mesa rígida va bién pq es mullidito, ahora, si lo cambias encima de la cama, como te comprarás absorventes, que son mas prácticos y ocupan muchísimo menos, no lo vas a utilizar mucho...

Una toalla cuadrada de 1mx1m, a mi me va de perlas pq al nacer mi hija en invierno te cabe perfectamente toda tapadita, a mi me encanta!

La babycook, yo no la tengo pero me han dicho que va muy bién... por si alguien te quiere hacer algun regalito...

Baberos! yo no tenia ni uno y son supernecesarios aunque le des el pecho!

Un vigila bebes, con o sin video... tu misma!

No se si te sirve... hay muchisimas cositas mas!!! Que colaboren las demas...

ABA

Q
qin_5146692
7/6/06 a las 21:40
En respuesta a meylin_5958635

Primero enhorabuena
ya verás que experiencia es esto de ser mamá.
Sobre lo imprescindible para el principios es: pañales, toallitas, crema para el culito, crema para el cuerpo, esponjita, termometro baño, gel, suero, gasas, alcohol de 70, bodys, ropita cómoda y mejor de algodón, ...
Luego de mobiliario: la mini-cuna, el carrito, la bañerita y el cambiador.
A qué te refieres más?

Ves... el termómetro de baño...
YO no me lo compré pq me lo regalaron en un par de canastillas, pero lo encuentro una chorrada, pq lo mejor de todo es meter el codo y si no encuentras cambios de temperatura es que está perfecta!
El cambiador, a mi no me cabia.. de bebé la cambiaba con un cambiador de ropa encima de la mesa del comedor, y ahora la cambio encima de la cama que utilizará cuando sea mayor (o sea, que antes de tener una niña yo tenia habitación de invitados con su camita... y ahora tengo su habitación con una cuna y una cama)

Ah! bodorrio, no te lo tomes a mal!

aba

O
oihana_5429039
8/6/06 a las 9:03

Mis cosas imprescindibles
como te dicen por ahi abajo, depende mucho de como te organizes y de como seas, pero yo te pongo los mios, las otras cosas no te las pongo pero terminaras comprandolas, igualmente.
-Minicuna, en particular a mi me vino de maravilla ya que le llevaba conmigo a todas partes y dormia con nostros en la misma habitacion, si que el aparatejo sea demasiado grande
-cambiador-bañera, de esos pleglables en tijera, mis riñones lo agradecian muchisimo, te puedes apañar de cualquier forma, si no queires cambiador en la cama y si no quieres bañera, pues como toda la vida, pero para mi el cambiador lo utilizo(todavia)muchisimo
-Hamaquita, a partir de los 2-3 meses, para mi imprescindible, de verdad, esta entretenido, te le llevas a cualquier sitio, y tienes las manos desocupadas para poder hacer cosas.
-cuna de mayor, a partir de los tres meses(porque edu era muy grande y ya no cabia en la minicuna)
estos para mi son imprescindibles del todo, hay otras cosas que te iran haciendo falta pero es mejor comprarlas sobre la marcha.
-capazo y coche del niño, si se pliega del todo mejor, el cuco, a mi me vino de maravilla, en esto es mejor que te gastes la pasta porque hay muchas diferencias.
Por ejemplo yo no utilize esterilizador de biberones , lo hacia en una olla gigante,y otras cosas del estilo, que mas que por consumir(que a mi me encanta)es por problema de no saber donde meter todas las cosas que te compras
hay de todos los precios , en las grandes superficies siempre hay ofe4rtas y cosas que estan bien, y por supuesto esperar las semanas fantastica, las rebajas etc,
un saludo y enhorabuena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook