Foro / Maternidad

Lo mejor para las estrías?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 13:31
R
rahela_8516132
5/11/08 a las 9:50

Hola a todas, para las que ya son mamás mi pregunta es la siguiente; que es lo mejor para las estrías ya se que hay que hidratarse y lo hago , pero quiero que me acosnejen para hidratarme con lo mejor. No es que le tenga miedo a las estrías, pero si me gusta cuidarme me hablaron mucho del aceite de almendras. Pero me gustaria que me aconsejasen y me digan que es lo mejor y que debería hacer.
Gracias.

Ver también

T
tamia_9863320
5/11/08 a las 10:03

Sin duda....

..... la nivea de lata azul, la mejor. Yo llevo echandomela desde que me enteré que estaba embarazada y hoy estoy de 38 semanas y ni una estria. Aunque también dicen que es algo genético y que si tienen que salir, saldrán. Pero supongo que con la crema, saldrán menos.

Besotes

Vero y Daniel 38+4 (-2 días para verte)

S
sabrin_6961836
5/11/08 a las 10:06

Hola
Hola MANUELA!

Yo llevo todo el embarazo usando la crema anticelulitica del Naturhouse y me va muy bien.
Antes de quedarme embarazada tenia estrias en las caderas, pero despues no me han salido mas, me he quedado con las que tenia, que son mias, jejeje.

Me doy la crema a diario despues de laducha y por la noche, si tengo los pies hinchados y cansados me vuelvo a dar.
Cuesta el bote unos 17 euros, pero dura bastante. Algunas que van conmigo a clase de preparto recomiendan aceite de almendras, a ellas les va muy bien.

Suerte
Itzalmu 38+6

J
junkal_8079151
8/11/08 a las 16:12

Lo mejor para las estrias
yo estoy con las de trofolastin, yo hace un año que he sido mama y la usaba todos los dias, incluso me sobro un bote y sigo utilizandola, ni aceite de almendras, ni nivea, ni nada de nada.

B
betisa_5331997
8/11/08 a las 16:45

"trofolastin" en mexico????
Alguien sabe si puedo conseguir este producton en Mexico?? me interesa por lo que leido chicas pero no se si aca se vende o se llamaraa igual...Alguna idea

Y
yong_9024893
9/11/08 a las 13:31

Trofolastin y aceite de almendras
¡Hola! Pues yo antes de quedarme embarazada no tenía estrías y cuando me quedé empecé a buscar cremitas pq como soy, bueno era, muy delgada pensé en lo que le pasaría a mi piel cuando empezará a estirar y estirar. Bueno pues yo empecé a usar Trofolastín en el tercer mes de embarazo y como la veo espesa le pongo también unas gotitas de aceite de almendras (que además es barato) y ahora estoy de 33 semans y ni una estría. No sé lo que pasará después pero yo te digo que a mí por ahora me va genial y ya he visto que también hay de esta marca para después del parto.
También dicen que es muy buena la de Isdín pero yo ya no quiero cambiar. Por cierto este verano me comentaron lo de la lata azul de Nivea y probé un par de días ......... el resultado fue que se me pusieron los muslos y el culete lleno de granos, no sé si por la Nivea o casualidad pero preferí seguir gastandome el dinero en Trofolastín. La utilizo sólo una vez al día pero todas las noches y junto con las gotitas de aceite de almendras y ya te digo que todavía no veo estrías: y eso que ya he engordado casi 12 kilos y me queda mes y pico para dar a luz.
Espero que te haya ayudado mi experiencia y te deseo feliz embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest