Foro / Maternidad

Lo mio va de dientes ultimamente......

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 23:29
A
ai_9486384
7/5/12 a las 23:41

MAÑANA TENGO HIGIENISTA DENTAL CON IRENE.....DESDE HACE UNOS 4 DIAS TIENE LAS ENCIAS SANGRANTES , EN NADA QUE SE LAVA A SANGRAR Y ADEMAS LAS TIENE INFLAMADISIMAS COMO SOBRESALIDAS DEL DIENTE

PERO LO PEOR DE TODO ES EL OLOR DE SU ALIENTO , PARECE QUE SE HAYA COMIDO UN GATO MUERTO, COMO DICE MI MARIDO , EN SERIO HUELE PUTREFACTO

Y AUNQUE LE LAVE LOS DIENTES Y LE HAGA ENJUAGUES BUCALES SIGUE ESE OLOR.......

ENCIMA CLARO Y NORMAL NO QUIERE NI PUEDE COMER, PORQUE TB TIENE LLAGAS........

ASI QUE MAÑANA HE COGIDO CITA PORQUE ME ESTABA EMPEZANDO A PREOCUPAR......EL PEDIATRA ENSEGUIDA ME HA DICHO QUE QUIERE VERLA Y QUE CUANTO TIEMPO LLEVABA ASI........

ME HE ACOJONADO.......A ALGUNA LE PASO ALGO SIMILAR???? ES QUE NO TENGO NI IDEA DE QUE PUEDE SER LO QUE LE PASE........SE SUELE METER MUCHO LAS MANOS EN LA BOCA Y LAVARSELAS PUES CUANDO LE DOY EL COÑAZO Y LA INSISTO, QUE SI POR ELLA FUERA .......

ES LA UNICA TEORIA QUE TENGO ,ASI QUE SI ALGUNA ME DICE ALGO MAS PUES MEJOR, Y YA MAÑANA SALDRE DE DUDAS.........

TB TENGO MAÑANA ANALITICA, PORQUE ENCIMA LA VEO SUPER CHOF, NO SE SI ES QUE EL COLE YA EMPIEZA A PASAR FACTURA DE TODO EL AÑO O QUE, PERO ESTA QUE NO PUEDE TIRAR DE SU ALMA.......

UN BESO!

Ver también

A
aynoa_9354787
7/5/12 a las 23:47

Nena coincide
con lo que tuvo mi bicho hace un par de semanas: Lo único que no es que Pau tuvo fiebre muy alta y éso es un síntoma importante. Hablo de estomatitis. Son llagas en la boca . De hecho tuvimos que ir al hospital porque se despertó con la boca llena de sangre y sin parar de llorar. Le duró 10 días durante los cuales no quería tomar nada sólido sólo agua y pecho (y eso que estamos ya destetando ).

Si se trata de éso no hay nada que hacer más que darle cosas frías.
Espero que no lo sea porque no es nada grave pero si que lo pasan mal , pobres. Aunque sólo son unos días por suerte.

Besos

A
ai_9486384
7/5/12 a las 23:49

Defensas eh????
PUES PUEDE SER.....PERO NO HA COGIDO UN CONSTIPADO EN TODO EL INVIERNO.....ALGUN DIA AISLADO CON FIEBRE PERO POCO MAS.....NI GARGANTA NI OIDOS, NI NADA

AHORA SI QUE ES VERDAD QUE LA VEO JODIDILLA, DE HECHO EL JUEVES Y VIERNES PASADO NO LA LLEVE AL COLE Y ESTA TARDE TAMPOCO, PORQUE YO VEIA QUE NO PODIA TIRAR DE SI MISMA....

LO UNICO QUE PUS YO CREO QUE NO TIENE, PORQUE ENCIMA APENAS ME DEJA QUE LE MIRE LA BOCA, SE VE QUE LE DEBE DE DOLER A BASE DE BIEN....

GRACIAS!

A
ai_9486384
7/5/12 a las 23:52
En respuesta a aynoa_9354787

Nena coincide
con lo que tuvo mi bicho hace un par de semanas: Lo único que no es que Pau tuvo fiebre muy alta y éso es un síntoma importante. Hablo de estomatitis. Son llagas en la boca . De hecho tuvimos que ir al hospital porque se despertó con la boca llena de sangre y sin parar de llorar. Le duró 10 días durante los cuales no quería tomar nada sólido sólo agua y pecho (y eso que estamos ya destetando ).

Si se trata de éso no hay nada que hacer más que darle cosas frías.
Espero que no lo sea porque no es nada grave pero si que lo pasan mal , pobres. Aunque sólo son unos días por suerte.

Besos

Um....
PUES ELLA EMPEZO EL PRIMER DIA CON FIEBRE , EL JUEVES PASADO, QUE POR ESO NO LA LLEVE AL COLE, PERO EL VIERNES YA NO TENIA FIEBRE.....OSEA SOLO TUVO UN DIA DE FIEBRE......

Y LUEGO ES CUANDO EMPEZO CON LA SANGRE Y LAS ENCIAS INFLAMADAS........

Y COMO EL TUYO HASTA HOY QUE HE CONSEGUIDO QUE COMIERA ALGO MAS, SOLO QUERIA AGUA AGUA AGUA.........

GRACIAS! CREO QUE PUEDE SER ESO....

A
ai_9486384
8/5/12 a las :03

Realmente a mi lo que mas me ha preocupado.....
HA SIDO LO DEL OLOR.....PORQUE DE HECHO YO ES LAVARME LOS DIENTES Y A SANGRAR.....RECUERDO QUE EMBARAZADA CERRABA LOS OJOS PARA LAVARMELOS DE TODA LA SANGRE QUE SALIA........

VAMOS QUE LAS LLAGAS EN SI PUES NO ME PREOCUPABAN MUCHO LA VERDAD Y LA ENCIA INFLAMADA PUES NO MUCHO TAMPOCO, SOY BASTANTE PASOTA A VECES HASTA QUE VEO LLEGAR LA SANGRE AL RIO JEJEJE

PERO LO DEL OLOR YA SI QUE ME OLIA MAL JEJEJEJ PORQUE AHI YA PENSE QUE ERA ALGO MAS GRAVE......

Y LOS ENJUAGUES BUCALES LE COMPRO MI MARIDO UNA DEL MERCADONA CON SABOR A FRESA INDICADO PARA NIÑOS.......A ELLA LE ENCANTA AUNQUE NO SE LO BEBE, CLARO.


ENTONCES EL LISTERINE Y ORALDINE SON MALOS?????

Z
zhanna_5184220
8/5/12 a las :17
En respuesta a ai_9486384

Um....
PUES ELLA EMPEZO EL PRIMER DIA CON FIEBRE , EL JUEVES PASADO, QUE POR ESO NO LA LLEVE AL COLE, PERO EL VIERNES YA NO TENIA FIEBRE.....OSEA SOLO TUVO UN DIA DE FIEBRE......

Y LUEGO ES CUANDO EMPEZO CON LA SANGRE Y LAS ENCIAS INFLAMADAS........

Y COMO EL TUYO HASTA HOY QUE HE CONSEGUIDO QUE COMIERA ALGO MAS, SOLO QUERIA AGUA AGUA AGUA.........

GRACIAS! CREO QUE PUEDE SER ESO....

Y el famoso virus boca-mano-pie?
porque mi sobri lo tuvo y estaba así. Te lo iba a decir cuando te leí, pero como no decías nada de la fiebre pensé que sería otra cosa.

A
ai_9486384
8/5/12 a las :29
En respuesta a zhanna_5184220

Y el famoso virus boca-mano-pie?
porque mi sobri lo tuvo y estaba así. Te lo iba a decir cuando te leí, pero como no decías nada de la fiebre pensé que sería otra cosa.

Vaya!
PUES TAB PUEDE SER......HE LEIDO QUE PUEDES TENERLO AUQNUE NO TENGAS SARPULLIDO EN MANOS Y PIES....

Y TB HE LEIDO QUE SE PUEDE ORIGINAR DESPUES DE UNA ESTOMATITIS......

LUEGO HE LEIDO NO SE QUE DE MENINGITIS Y ESO NO ME HA HECHO NADA DE GRACIA......DECIA QUE DEL VIRUS BOCA MANO PIE SE PUEDE TENER UNA MENINGTIS EN MUY RAROS CASOS, ESO SI, PERO LO DECIA PORQUE HAY ENFERMOS CON ESE VIRUS QUE SE QUEJAN DEL CUELLO Y DE AHI LA MENINGITIS........Y LA MIA SE ME QUEJO ANTES DE AYER UN PAR DE VECES DEL CUELLO

BUENO, CONFIAREMOS EN LA VIRGEN , COMO SE SUELE DECIR.....

A
ai_9486384
8/5/12 a las :29

Gracias!
ESO ESPERO Y CREO....

A
ai_9486384
8/5/12 a las 16:00

Gracias a todas por el interes...
hemos ido y no tiene nada virico, nada de aftas, nada de infeccion, tan solo tiene restos de comida acumulados, que con el paso del tiempo se pudren y por eso huelen tanto

vamos una guarreta la mami por no insistirle mas en lavarse los dientes......

me ha enseñado como hacerlo, porque la chica de la lengua le ha sacado un palmo de roña

y eso, como dice africa tengo que hacerselo yo porque ellos no saben son peques aun.....3 veces al dia......y a mi la mayoria de las veces se me olvida........

caries no tiene, y me ha dado cita para dentro de una semana. me ha dicho ademas que los enjuegues bucales con fluor aunque ponga para niños no son adecuados hasta los 6 años......porque antes no necesitan fluor.....

gracias a todas y un viva por la higiene bucal!!!!

A
an0N_901180399z
11/5/12 a las 21:50

Vaya educación
Es lo único que me queda claro leyendo tu comentario

A
an0N_901180399z
11/5/12 a las 22:04

Sigo pensando que tu forma de decir
Las cosas no es de buena educación.

Entiendo que tengas tu opinión, pero no son formas. La sinceridad puede expresarse con respeto y en tu comentario no he visto respeto.

A todos nos gusta que nos respeten, respetemos también

A
an0N_901180399z
11/5/12 a las 22:08

Por cierto eres de madrid

A
an0N_901180399z
11/5/12 a las 22:09

Muy bueno

A
ai_9486384
11/5/12 a las 22:13

Bueno si no es uno de mis habitos diarios y????
tranquila que aunque yo me levante disparada a coger la peque porque quiere desayunar y llora y a por la otra para arreglarla para el cole y no tenga tiempo ni de mirarme al espejo, los dientes de mis hija van progresando y se los cepillo 3 veces al dia , porque ya he escarmentado.....

y yo no me lavo el chirri todos los dias ( ayer lo hablaba con mi vecina) porque yo no huelo, yo me cambio las bragas y si las hueles no huelen a nada, ni tiro flujo, vamos soy mas bien seca

mi vecina me comentaba que ella tiene mucho flujo y si no lavas pues huele, pero eso a mi no me pasa.

aunque ahora en verano y con calor si me baño con las niñas todos los dias, de aqui a octubre, y luego pues cuando apetece, porque mis hijas no sudan como los niños, y tampoco huelen.chica no se, a mi me falta dia para todo.......

hoy tengo la cocina que se vaaaaaaaaaaaa con lo del mediodia y con las cenas porque como la peque despues del contratiempo no ha comido pues le he hecho pure de pescado para que durmiera bien y sin hambre........y oye eso implica ensuciar y limpiar y hacer cena a la otra y muuuucho trabajo,

ademas como colofon oir llorar a la peque una hora hasta que se duerme, y no querer mi cama, ni su cuna, ni nada de nada........

y si sere cochinota, pero es que como decia sonia chiki, no puedo ser perfecta.......

porque estas tan alterada????

A
ai_9486384
11/5/12 a las 22:28

Y que mosca te ha picado conmigo????
vete a j@der a tu marido que alomejor esta aburrio

di y piensa lo que quieras, no me ofende la sinceridad, yo mismita se cuales son mis limites y mis fallos no hace falta que vengas tu a decirmelos

algo mas chulita?

A
ai_9486384
11/5/12 a las 22:33

Lo mismo peskeina.....
a la bichi o vete a saber....

pero qué mas da......le gusta dar por detras porque su vida es insulsa y triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiist e

A
ai_9486384
11/5/12 a las 22:39

Eso si ves
que me coman el ojete mola, ademas como tampoco me huele........

y que hay de malo en hacer chistes sobre las cosas malas?????aprende tu un poco a reirte y no seas tan amargada.........

A
ai_9486384
11/5/12 a las 22:44

Jajajjajajaj
normal no es no, pero vamos progresando,hay tantas cosas anormales en esta vida ( va por ti)

no es raro que pienses que yo una cochina, lo raro es que pienses directamente

lo pillas???? o no entiendes los juegos de palabras?????

A
ai_9486384
11/5/12 a las 22:48

Jajjajjaja
oyeeeeeeeee que yo no huelo eh!!!! que oler es ir a un mercadillo en verano y pasarte por enmedio de la gente, ahi si hay olor, pero yo no huelo leñe, addemas que mas le dara al troll si ella no va a olerme.........

A
ai_9486384
11/5/12 a las 22:56

Ya has terminado????
te has desahogado???

te sientes mejor???

ahora que? ya se lo que piensas y????? ahora que????

me flagelo, lloro????? y no me digas que le lave los dientes porque ya lo hago......

y no recojo porque no me dejannnnnnnn, me reclaman constantemente, son pequeñas aun y quieren jugar y salir y ademas hay que comprar , en fin cosas que hace alguien con poco tiempo que perder............


y tu en que gastas tu tiempo maja? lavate el cerebro mejor.......

A
ai_9486384
11/5/12 a las 22:57
En respuesta a ai_9486384

Ya has terminado????
te has desahogado???

te sientes mejor???

ahora que? ya se lo que piensas y????? ahora que????

me flagelo, lloro????? y no me digas que le lave los dientes porque ya lo hago......

y no recojo porque no me dejannnnnnnn, me reclaman constantemente, son pequeñas aun y quieren jugar y salir y ademas hay que comprar , en fin cosas que hace alguien con poco tiempo que perder............


y tu en que gastas tu tiempo maja? lavate el cerebro mejor.......

O mejor.....
hazte una lobotomia y matamos dospajaros de u tiro

A
ai_9486384
11/5/12 a las 23:01

Ves ??
esa es la diferecia entre tu y yo

tu te tiras un pedo y atufas ( aunque lo harias igual sin tirartelo )

y yo me tiro un pedo y no huele, soy perfecta hasta para los pedos

y mi hija me da besos en los pies.........eso no puede decirlo cualquiera

A
ai_9486384
11/5/12 a las 23:05

Prefiero que aprendan de mi
valores y ser persona como dios manda, que el ser mu higienica y no tener pa limpiarte la boca de las chorradas que dices maja!

A
aynoa_9354787
11/5/12 a las 23:06

Si sí
sobre todo no pienses mucho no sea que tu neurona se estrese.

Anda que

A
ai_9486384
11/5/12 a las 23:12

No no fornico mucho, la verdad.....
tb es pecado???

tengo que rendirte cuentas tb????

o simplemente me recomiendas que fornique mas??????

A
aynoa_9354787
11/5/12 a las 23:13

Tía aplicátelo a ti
tus niños que van a aprender a tener una vida tan patética que necesitas entrar en un foro de internet sobre bebés y registrarte sólo para insultar???

Vaya hábitos más higiénicos y más sanos

A
aynoa_9354787
11/5/12 a las 23:29

Te diré
anda que no es lo mismo que te de un ataque de sinceridad con un amigo en una cafetería o entrar en un foro de internet para registrarte y desahogarte con alguien que ni conoces pero éso si con l a excusa de ser sincera.

Seguro que tienes un nick habitual diferente ¿no? pero para la "sinceridad" es mejor que nadie te conozca



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest