Inicio / Foro / Maternidad / Lo mio va de dientes ultimamente......

Lo mio va de dientes ultimamente......

7 de mayo de 2012 a las 23:41

MAÑANA TENGO HIGIENISTA DENTAL CON IRENE.....DESDE HACE UNOS 4 DIAS TIENE LAS ENCIAS SANGRANTES , EN NADA QUE SE LAVA A SANGRAR Y ADEMAS LAS TIENE INFLAMADISIMAS COMO SOBRESALIDAS DEL DIENTE

PERO LO PEOR DE TODO ES EL OLOR DE SU ALIENTO , PARECE QUE SE HAYA COMIDO UN GATO MUERTO, COMO DICE MI MARIDO , EN SERIO HUELE PUTREFACTO

Y AUNQUE LE LAVE LOS DIENTES Y LE HAGA ENJUAGUES BUCALES SIGUE ESE OLOR.......

ENCIMA CLARO Y NORMAL NO QUIERE NI PUEDE COMER, PORQUE TB TIENE LLAGAS........

ASI QUE MAÑANA HE COGIDO CITA PORQUE ME ESTABA EMPEZANDO A PREOCUPAR......EL PEDIATRA ENSEGUIDA ME HA DICHO QUE QUIERE VERLA Y QUE CUANTO TIEMPO LLEVABA ASI........

ME HE ACOJONADO.......A ALGUNA LE PASO ALGO SIMILAR???? ES QUE NO TENGO NI IDEA DE QUE PUEDE SER LO QUE LE PASE........SE SUELE METER MUCHO LAS MANOS EN LA BOCA Y LAVARSELAS PUES CUANDO LE DOY EL COÑAZO Y LA INSISTO, QUE SI POR ELLA FUERA .......

ES LA UNICA TEORIA QUE TENGO ,ASI QUE SI ALGUNA ME DICE ALGO MAS PUES MEJOR, Y YA MAÑANA SALDRE DE DUDAS.........

TB TENGO MAÑANA ANALITICA, PORQUE ENCIMA LA VEO SUPER CHOF, NO SE SI ES QUE EL COLE YA EMPIEZA A PASAR FACTURA DE TODO EL AÑO O QUE, PERO ESTA QUE NO PUEDE TIRAR DE SU ALMA.......

UN BESO!

Tags relacionados #Tu bebé

+
7 de mayo de 2012 a las 23:47

Nena coincide
con lo que tuvo mi bicho hace un par de semanas: Lo único que no es que Pau tuvo fiebre muy alta y éso es un síntoma importante. Hablo de estomatitis. Son llagas en la boca . De hecho tuvimos que ir al hospital porque se despertó con la boca llena de sangre y sin parar de llorar. Le duró 10 días durante los cuales no quería tomar nada sólido sólo agua y pecho (y eso que estamos ya destetando ).

Si se trata de éso no hay nada que hacer más que darle cosas frías.
Espero que no lo sea porque no es nada grave pero si que lo pasan mal , pobres. Aunque sólo son unos días por suerte.

Besos

Me gusta

7 de mayo de 2012 a las 23:49

Defensas eh????
PUES PUEDE SER.....PERO NO HA COGIDO UN CONSTIPADO EN TODO EL INVIERNO.....ALGUN DIA AISLADO CON FIEBRE PERO POCO MAS.....NI GARGANTA NI OIDOS, NI NADA

AHORA SI QUE ES VERDAD QUE LA VEO JODIDILLA, DE HECHO EL JUEVES Y VIERNES PASADO NO LA LLEVE AL COLE Y ESTA TARDE TAMPOCO, PORQUE YO VEIA QUE NO PODIA TIRAR DE SI MISMA....

LO UNICO QUE PUS YO CREO QUE NO TIENE, PORQUE ENCIMA APENAS ME DEJA QUE LE MIRE LA BOCA, SE VE QUE LE DEBE DE DOLER A BASE DE BIEN....

GRACIAS!

Me gusta

7 de mayo de 2012 a las 23:52
En respuesta a tronada5

Nena coincide
con lo que tuvo mi bicho hace un par de semanas: Lo único que no es que Pau tuvo fiebre muy alta y éso es un síntoma importante. Hablo de estomatitis. Son llagas en la boca . De hecho tuvimos que ir al hospital porque se despertó con la boca llena de sangre y sin parar de llorar. Le duró 10 días durante los cuales no quería tomar nada sólido sólo agua y pecho (y eso que estamos ya destetando ).

Si se trata de éso no hay nada que hacer más que darle cosas frías.
Espero que no lo sea porque no es nada grave pero si que lo pasan mal , pobres. Aunque sólo son unos días por suerte.

Besos

Leer más

Um....
PUES ELLA EMPEZO EL PRIMER DIA CON FIEBRE , EL JUEVES PASADO, QUE POR ESO NO LA LLEVE AL COLE, PERO EL VIERNES YA NO TENIA FIEBRE.....OSEA SOLO TUVO UN DIA DE FIEBRE......

Y LUEGO ES CUANDO EMPEZO CON LA SANGRE Y LAS ENCIAS INFLAMADAS........

Y COMO EL TUYO HASTA HOY QUE HE CONSEGUIDO QUE COMIERA ALGO MAS, SOLO QUERIA AGUA AGUA AGUA.........

GRACIAS! CREO QUE PUEDE SER ESO....

Me gusta

7 de mayo de 2012 a las 23:53

Hombre
a mí me pasa desde pequeña (encías hipersensibles) pero lo del olor... eso te lo tienen que mirar bien, pobrecita.

Pero bueno, lo que te quería decir es que no sé eso de los enjuagues bucales que haces con qué lo haces pero que no utilices ningún producto de esos para lavados que tienen más alcohol que otra cosa, eh? de verdad, pregúntale a cualquier dentista y te lo dirá.

que no sea nada y se mejore la peque

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las :03
En respuesta a supermandarina

Hombre
a mí me pasa desde pequeña (encías hipersensibles) pero lo del olor... eso te lo tienen que mirar bien, pobrecita.

Pero bueno, lo que te quería decir es que no sé eso de los enjuagues bucales que haces con qué lo haces pero que no utilices ningún producto de esos para lavados que tienen más alcohol que otra cosa, eh? de verdad, pregúntale a cualquier dentista y te lo dirá.

que no sea nada y se mejore la peque

Leer más

Realmente a mi lo que mas me ha preocupado.....
HA SIDO LO DEL OLOR.....PORQUE DE HECHO YO ES LAVARME LOS DIENTES Y A SANGRAR.....RECUERDO QUE EMBARAZADA CERRABA LOS OJOS PARA LAVARMELOS DE TODA LA SANGRE QUE SALIA........

VAMOS QUE LAS LLAGAS EN SI PUES NO ME PREOCUPABAN MUCHO LA VERDAD Y LA ENCIA INFLAMADA PUES NO MUCHO TAMPOCO, SOY BASTANTE PASOTA A VECES HASTA QUE VEO LLEGAR LA SANGRE AL RIO JEJEJE

PERO LO DEL OLOR YA SI QUE ME OLIA MAL JEJEJEJ PORQUE AHI YA PENSE QUE ERA ALGO MAS GRAVE......

Y LOS ENJUAGUES BUCALES LE COMPRO MI MARIDO UNA DEL MERCADONA CON SABOR A FRESA INDICADO PARA NIÑOS.......A ELLA LE ENCANTA AUNQUE NO SE LO BEBE, CLARO.

ENTONCES EL LISTERINE Y ORALDINE SON MALOS?????

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las :17
En respuesta a las7hijasdeeva

Um....
PUES ELLA EMPEZO EL PRIMER DIA CON FIEBRE , EL JUEVES PASADO, QUE POR ESO NO LA LLEVE AL COLE, PERO EL VIERNES YA NO TENIA FIEBRE.....OSEA SOLO TUVO UN DIA DE FIEBRE......

Y LUEGO ES CUANDO EMPEZO CON LA SANGRE Y LAS ENCIAS INFLAMADAS........

Y COMO EL TUYO HASTA HOY QUE HE CONSEGUIDO QUE COMIERA ALGO MAS, SOLO QUERIA AGUA AGUA AGUA.........

GRACIAS! CREO QUE PUEDE SER ESO....

Leer más

Y el famoso virus boca-mano-pie?
porque mi sobri lo tuvo y estaba así. Te lo iba a decir cuando te leí, pero como no decías nada de la fiebre pensé que sería otra cosa.

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las :29
En respuesta a pulguitaatomica

Y el famoso virus boca-mano-pie?
porque mi sobri lo tuvo y estaba así. Te lo iba a decir cuando te leí, pero como no decías nada de la fiebre pensé que sería otra cosa.

Leer más

Vaya!
PUES TAB PUEDE SER......HE LEIDO QUE PUEDES TENERLO AUQNUE NO TENGAS SARPULLIDO EN MANOS Y PIES....

Y TB HE LEIDO QUE SE PUEDE ORIGINAR DESPUES DE UNA ESTOMATITIS......

LUEGO HE LEIDO NO SE QUE DE MENINGITIS Y ESO NO ME HA HECHO NADA DE GRACIA......DECIA QUE DEL VIRUS BOCA MANO PIE SE PUEDE TENER UNA MENINGTIS EN MUY RAROS CASOS, ESO SI, PERO LO DECIA PORQUE HAY ENFERMOS CON ESE VIRUS QUE SE QUEJAN DEL CUELLO Y DE AHI LA MENINGITIS........Y LA MIA SE ME QUEJO ANTES DE AYER UN PAR DE VECES DEL CUELLO

BUENO, CONFIAREMOS EN LA VIRGEN , COMO SE SUELE DECIR.....

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las :29

Gracias!
ESO ESPERO Y CREO....

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las 13:12

Realmente a mi lo que mas me ha preocupado.....
HA SIDO LO DEL OLOR.....PORQUE DE HECHO YO ES LAVARME LOS DIENTES Y A SANGRAR.....RECUERDO QUE EMBARAZADA CERRABA LOS OJOS PARA LAVARMELOS DE TODA LA SANGRE QUE SALIA........

VAMOS QUE LAS LLAGAS EN SI PUES NO ME PREOCUPABAN MUCHO LA VERDAD Y LA ENCIA INFLAMADA PUES NO MUCHO TAMPOCO, SOY BASTANTE PASOTA A VECES HASTA QUE VEO LLEGAR LA SANGRE AL RIO JEJEJE

PERO LO DEL OLOR YA SI QUE ME OLIA MAL JEJEJEJ PORQUE AHI YA PENSE QUE ERA ALGO MAS GRAVE......

Y LOS ENJUAGUES BUCALES LE COMPRO MI MARIDO UNA DEL MERCADONA CON SABOR A FRESA INDICADO PARA NIÑOS.......A ELLA LE ENCANTA AUNQUE NO SE LO BEBE, CLARO.

ENTONCES EL LISTERINE Y ORALDINE SON MALOS?????

Leer más

Malos no
malísimos

alcohol puro

no lo uses más. pregúntale al dentista de la ss (mi suegra era ayudante del dentista de la ss para niños así que yo lo que ella dice)

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las 14:46

A mi hija,
le olia mal la boca, al principio pensamos q eran los mocos, xq cuando tienen es verdad q les huele mal el aliento. Pero un dia la pediatra, me envio al dentista, y es q le vió caries en varias piezas, q yo no se la habia visto, xq en dientes de leche la mayoría de caries son blancas no negras.. vamos q cuando la pieza está ya negra, muchas de ellas ya ni tienen solución. Lo de las encias no se, si ha tomado antibiotico utimamente, al bajarle las defensas puede tener llagas en la boca, incluso a niños les salen hongos.. o simplemente una bajada de defensas. Para las llagas (aftas), venden geles especiales (no colutorios), para ayudar a su cicatrización. Yo los he utilizado con mi hija, y van fenomenal, son caros pero van genial. Lo mejor es llevarla al dentista y q el la mire bien, vamos yo es q en dentista, llevo una pasta.. q ni te cuento. Lo del cansancio, pede ser astenia primavera, q vas arrastrao todo el dia. Pero de todas formas, lo de la analítica me parece buena idea, así vas sobre seguro. Por cierto, lo recomendable a niños menosres de 6 años, es q le laves tu los dienes, xq ellos se hacen un guarreteo, q ni es limpieza ni es nada... despues les dejas tu el cepillo para q cojan habito de limpieza, pero si quieres una buena higiene y evitar caries, es así, te lo digo x experiencia.

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las 15:05

Mi hijo estuvo así con 2 añitos
y eran aftas, enjuagues y una crema le mandaron y mucha paciencia con la comida porque evidente que les duele, espero que sólo sean aftas, que dentro de lo que cabe no sería tan grave como aparatoso,tenía las encías inflamadas,mal aliento,llagas,fiebre,incluso diarreas, pero en menos de 2 semanas acabó todo aunque nunca más comió como antes,entre éso y que yo lo intenté obligar,adios al niño que comía bien

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las 15:08

Como dice tronada
estomatitis aftosa, lo acabo de mirar en la cartilla, fue lo que tuvo mi hijo,espero que digas algo cuando lo sepas,suerte...

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las 16:00
En respuesta a africa411

A mi hija,
le olia mal la boca, al principio pensamos q eran los mocos, xq cuando tienen es verdad q les huele mal el aliento. Pero un dia la pediatra, me envio al dentista, y es q le vió caries en varias piezas, q yo no se la habia visto, xq en dientes de leche la mayoría de caries son blancas no negras.. vamos q cuando la pieza está ya negra, muchas de ellas ya ni tienen solución. Lo de las encias no se, si ha tomado antibiotico utimamente, al bajarle las defensas puede tener llagas en la boca, incluso a niños les salen hongos.. o simplemente una bajada de defensas. Para las llagas (aftas), venden geles especiales (no colutorios), para ayudar a su cicatrización. Yo los he utilizado con mi hija, y van fenomenal, son caros pero van genial. Lo mejor es llevarla al dentista y q el la mire bien, vamos yo es q en dentista, llevo una pasta.. q ni te cuento. Lo del cansancio, pede ser astenia primavera, q vas arrastrao todo el dia. Pero de todas formas, lo de la analítica me parece buena idea, así vas sobre seguro. Por cierto, lo recomendable a niños menosres de 6 años, es q le laves tu los dienes, xq ellos se hacen un guarreteo, q ni es limpieza ni es nada... despues les dejas tu el cepillo para q cojan habito de limpieza, pero si quieres una buena higiene y evitar caries, es así, te lo digo x experiencia.

Leer más

Gracias a todas por el interes...
hemos ido y no tiene nada virico, nada de aftas, nada de infeccion, tan solo tiene restos de comida acumulados, que con el paso del tiempo se pudren y por eso huelen tanto

vamos una guarreta la mami por no insistirle mas en lavarse los dientes......

me ha enseñado como hacerlo, porque la chica de la lengua le ha sacado un palmo de roña

y eso, como dice africa tengo que hacerselo yo porque ellos no saben son peques aun.....3 veces al dia......y a mi la mayoria de las veces se me olvida........

caries no tiene, y me ha dado cita para dentro de una semana. me ha dicho ademas que los enjuegues bucales con fluor aunque ponga para niños no son adecuados hasta los 6 años......porque antes no necesitan fluor.....

gracias a todas y un viva por la higiene bucal!!!!

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las 16:15

Gracias a todas por el interes...
hemos ido y no tiene nada virico, nada de aftas, nada de infeccion, tan solo tiene restos de comida acumulados, que con el paso del tiempo se pudren y por eso huelen tanto

vamos una guarreta la mami por no insistirle mas en lavarse los dientes......

me ha enseñado como hacerlo, porque la chica de la lengua le ha sacado un palmo de roña

y eso, como dice africa tengo que hacerselo yo porque ellos no saben son peques aun.....3 veces al dia......y a mi la mayoria de las veces se me olvida........

caries no tiene, y me ha dado cita para dentro de una semana. me ha dicho ademas que los enjuegues bucales con fluor aunque ponga para niños no son adecuados hasta los 6 años......porque antes no necesitan fluor.....

gracias a todas y un viva por la higiene bucal!!!!

Leer más

A mi,
lo q me ha ido fenomenal, es el cepillo electrico infantil, es un minuto x arriba (el cepillo te avisa), y uno x abajo. Ella solo tiene q abrir la boca, y en dos minutos consigues una higiene perfecta. Otro consejo, es q le compres pasta de dientes infantil de farmacia, xq las de super la mayoría son una porqueria.. la dentista me dijo, q las hay incluso q llevan azucar.... ya pa cagarse!. Lo de los enjuages de fluor es así.. a partir de los 3 años, antes con el fluor de la pasta, y el q lleva el agua, tienen bastante.

Me gusta

8 de mayo de 2012 a las 16:16
En respuesta a africa411

A mi,
lo q me ha ido fenomenal, es el cepillo electrico infantil, es un minuto x arriba (el cepillo te avisa), y uno x abajo. Ella solo tiene q abrir la boca, y en dos minutos consigues una higiene perfecta. Otro consejo, es q le compres pasta de dientes infantil de farmacia, xq las de super la mayoría son una porqueria.. la dentista me dijo, q las hay incluso q llevan azucar.... ya pa cagarse!. Lo de los enjuages de fluor es así.. a partir de los 3 años, antes con el fluor de la pasta, y el q lleva el agua, tienen bastante.

Leer más

A partir de
los 6 quería decir.....

Me gusta

11 de mayo de 2012 a las 21:50

Vaya educación
Es lo único que me queda claro leyendo tu comentario

Me gusta

11 de mayo de 2012 a las 22:04

Sigo pensando que tu forma de decir
Las cosas no es de buena educación.

Entiendo que tengas tu opinión, pero no son formas. La sinceridad puede expresarse con respeto y en tu comentario no he visto respeto.

A todos nos gusta que nos respeten, respetemos también

Me gusta

11 de mayo de 2012 a las 22:08

Por cierto eres de madrid

Me gusta

11 de mayo de 2012 a las 22:09

Muy bueno

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post