Foro / Maternidad

¿lo pasan muy mal al principio en la guarderia?

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 16:18
J
johana_5853758
30/5/07 a las 8:33

es que empieza la guarde y como a todas supongo me da miedo que se pase el rato llorando.
Y otra cosa. Entraria sobre las ocho de la mañana a desayunar alli ¿a que hora lo acostare? gracias

Ver también

N
nazira_6910180
30/5/07 a las 8:48

Guarderia
Mi hijo tiene 16 meses y se acuesta a las 7, y se levanta tambien sobre las 7 de la mañana.

En la guarderia suelen llorar cuando te vas pero luego ni se acuerdan hasta que te ven. Imagino que al principio hareis la adaptación que es dejarlo poquito tiempo y poco a poco ir aumentado.

J
johana_5853758
30/5/07 a las 10:54
En respuesta a nazira_6910180

Guarderia
Mi hijo tiene 16 meses y se acuesta a las 7, y se levanta tambien sobre las 7 de la mañana.

En la guarderia suelen llorar cuando te vas pero luego ni se acuerdan hasta que te ven. Imagino que al principio hareis la adaptación que es dejarlo poquito tiempo y poco a poco ir aumentado.

La mia tiene 13 meses
y no va a haber adaptacion pues en la guarde me han dicho que ellos prefieren no hacerla por experiencias anteriores. Tengo dos vecinitos que van a la misma y estan contentos

S
salama_8695326
30/5/07 a las 11:00

Hola
mi bebé se queda tan contento en la guarde. eso si, luego se pone más contento cuando voy a buscarle, pero antes de que me vea le observo jugar, y siempre le pillo tan entretenido, le encanta estar con otros niños.
Los 2 primeros días lloró, pero desde entonces sólo 2 días se ha quedado protestando, y ya lleva 5 meses en la guarde.
Besos. kenza

A
amalain
30/5/07 a las 11:05

Mi hija
empezo en la guarde con 8 meses y ya tiene 17 y no ha llorado ni una sola vez, bueno miento si cuando iba a recogerla y estaba ocupada jugando e iba su madre a interrumpirla justo en ese momento, pero por lo general entra encantada y sale dandome un abrazi tirandose a mis brazos (y yo me muero del gusto).

Yo la acuesto a las 8 y se levanta sobre las 7 (bueno a veces tambien nos entran ganas de bailar y dar palmas a la tres de la mañana, si me ha salido fiestera....)

S
souaad_5928875
30/5/07 a las 11:25

Espero que no
porque mi peque empieza el lunes... estoy de los nervios!!! ya te contaré
yo le acuesto a las 9 y se despierta a las 7:30.
Mucho animo

J
johana_5853758
30/5/07 a las 16:18

Ainsss que nervios
espero que no llore mucho la pobre y que no lo pase mal. supono que ahora los horarios cambiaran bastante lo qe supone que el fin de semana por aquello de madrugar entre semana se despertara pronto. ella siempre se despierta sobre las nueve o nueve y media y eso se va a acabar... para todos sniff
gracias a todas por vuestras opiniones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir