Foro / Maternidad

Lo peor de ser madres

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 12:32
O
oihana_5429039
19/6/07 a las 12:14

pues a parte de lo encantandas que estamos con nuestros churumbeles, y que no los cambiariamos por nada, yo veo cosas de la maternidad que no me terminar de molar y queria saber que son las cosas que nos os gustan de ser madres(no me refiero expecificamente a los hijos) si no a responsabilidades y tal que vienen con el cargo y que a veces se nos quedan grandes.
por ejemplo
a mi no me mola
el mundo parqueril
un dos tres responda otra vez
el mundo parqueril

Ver también

N
nekal_9133038
19/6/07 a las 12:23

Tener a papi a 700 kms.
Es que a veces le echo muuucho de menos. Gracias a Dios tengo a mi familia al lado.

Rosa Elena y Carmen Elena, 3 meses + 14 días (15 semanas + 1 días), 11 días para ver a papá.

O
oihana_5429039
19/6/07 a las 12:26

Si si por no repetir
pero me pasa lo mismo, no levantarme un dia a las mil, y si me puedo levantar a las mil, porque tenga guardia el maridin, no poder levantarme a tocarme el pie derecho

O
oihana_5429039
19/6/07 a las 12:30

El salir siempre con alguna mancha extraña
de casa , no tengo forma de salir de casa sin manchas, luego recuerdo la causa y me mola, pero el aspecto, jejejejejej

L
laura_8552452
19/6/07 a las 12:44

Estoy encantada pero
a mi tampoco me gusta el parque y sobre todo que algunas mamas sea tan sociables, vamos que te dan conversacion sin quererla o que vaya con mi madre y se metan por medio de la conversacion vaya cotillas.
el no poder dormir los fines de semana ahora madrugo de lunes a domingo.
el no tener tiempo para cuidarme vamos que cuando me depilo es porque parezco macario.
en no poder tomarme ahora una cervecita con limon en una terracita por la noche haber tiene que descansar.
se cabaron la cenas romanticas y si ser romanticas en los restaurantes los fines de semana pues no me gusta dejar a mi hija e irme de juerga.
el no poder comprarme ropa tranquila pues mi hija odia las compra prefiere parque como a todos los niños.
y un largo etc,etc
pero como vereis todas las cosas son vanales y puedo vivir perfectamente sin ellas prefiero mil veces a mi niña y la vida que tengo

A
an0N_540808099z
19/6/07 a las 12:50

Una vez leí en un post...
que una madre escribía en plan poético, lo bonito que era, entre comillas, ver la huella de una manita sucia paegada en la puerta, pues eso yo, por ejemplo lo odio, el tener que limpiar cien miel veces, los caos que dejan.
El que cuando estás con otras madres el tema a veces sea monotemático: hijos
La tripilla que se me ha quedado
El no saber que es hacer algo sin interrupciones, aunque sea ver una peli.
Y más cosas, pero tengo que irme, que vamos a comer.
Un saludo
Ana

J
jenna_6445197
19/6/07 a las 12:58

Uf! ana, el parque es mi punto débil
No lo soporto, pero no me queda más remedio que dejarme caer por allí casi todos los días. Yo pensaba que me iba a librar de parque porque la enana pasa muchas horas en la guardería y creí que con eso sería suficiente, pero según va creciendo veo que no, que llega la tarde y hay que ir al parque, qué remedio!. Además aunque me cueste reconocerlo la verdad es que es totalmente feliz allí, así que..... todo sea por la felicidad de nuestros gnomos. Seguiré resignándome a ver grupillos de madres de charleta mientras comen pipas y fuman pitillos sin hacer ni caso a sus hijos que son los que están diciendo a otros niños que sí están con sus padres "este parque es mío"....y cosas por el estilo. Es una opinión muy parcial del parque, así que no admito ni ataques ni críticas. Gracias.

Z
zilia_6408181
19/6/07 a las 13:12

La vida social alternativa...
-Parques?Me apunto,los odio.
-Fiestas de cumpleaños.Te invitan a una fiesta y no conoces ni a los padres ni al crío,supuestamente has de ir a la otra punta de la ciudad y "conocer" al resto de padres(para que?No lo entiendo.)Por supuesto si no vas eres una borde y muy rara.
-Chiquiparks.Lo mas freak,no soporto los colores ni la contaminación acústica de cancioncillas ñoñas.No vamos,nos lo impide nuestra religión.Por no hablar de los nombres que les ponen,el últimoque vi se llamaba "Apárcame".Acojonante!
-Los regalos,que si tu le regalas menos al mío y mas al otro.Yo regalo lo que creo que puede molar a un crío no a su madre.Mi cuñada cree que el regalo a mi sobrina(un caleidoscopio y herramientas para fabricarlo) es una merda.Mi sobrina disiente y no lo suelta ni para mear.

S
saula_9360537
19/6/07 a las 13:21

Las tetas que se me han quedao
que vaya tela, con lo bonitas que las tenía, ni gordas ni chicas, tan tiesas ellas...es que tuve una subida de leche bestial y luego un dieron un bajón ¡aaaay! cicatrices de guerra pero bueno.
Por lo demás coincido en el tema parque, no por las madres porque la niña todavía es chica pa jugar sola y entonces estoy todo el rato jugando con ella que además me encanta, lo peor es que se pasa el rato "limpiando" el parque de pipas, cupachups, bolsas de patata, etc..y yo detrás de ella porque tooodo se lo quiere meter en la boca.

También llevar la cuenta de todo, si ha hecho o no caca, si ha comido huevo dos veces en semana, si ayer comió legumbres que hoy coma pescado y mañana carne, que no se me pase la próxima vacuna, revisar el bolso antes de salir y siempre, siempre tener que dar la vuelta a por el chupe, el bibi del agua o el paquete de toallitas.
Aunque sobra decir que todo lo compensa mi niña.

Besos!

O
oihana_5429039
19/6/07 a las 13:23
En respuesta a zilia_6408181

La vida social alternativa...
-Parques?Me apunto,los odio.
-Fiestas de cumpleaños.Te invitan a una fiesta y no conoces ni a los padres ni al crío,supuestamente has de ir a la otra punta de la ciudad y "conocer" al resto de padres(para que?No lo entiendo.)Por supuesto si no vas eres una borde y muy rara.
-Chiquiparks.Lo mas freak,no soporto los colores ni la contaminación acústica de cancioncillas ñoñas.No vamos,nos lo impide nuestra religión.Por no hablar de los nombres que les ponen,el últimoque vi se llamaba "Apárcame".Acojonante!
-Los regalos,que si tu le regalas menos al mío y mas al otro.Yo regalo lo que creo que puede molar a un crío no a su madre.Mi cuñada cree que el regalo a mi sobrina(un caleidoscopio y herramientas para fabricarlo) es una merda.Mi sobrina disiente y no lo suelta ni para mear.

Que rara eres no tia?????
eres rara.

A
an0N_862835699z
19/6/07 a las 13:24

Dos cosas principalmente
1. la falta de tiempo para mí (para mis aficiones, para mis lecturas, para mi persona...)

2. el compromiso familiar tan enorme que se ha establecido desde que nació la niña


el parqueteo me da un poco igual, y el no ver tanto a mis amigos lo tengo asumidísimo, pero estas dos cosas no.


Besos

A
an0N_862835699z
19/6/07 a las 13:25
En respuesta a an0N_862835699z

Dos cosas principalmente
1. la falta de tiempo para mí (para mis aficiones, para mis lecturas, para mi persona...)

2. el compromiso familiar tan enorme que se ha establecido desde que nació la niña


el parqueteo me da un poco igual, y el no ver tanto a mis amigos lo tengo asumidísimo, pero estas dos cosas no.


Besos

Añado lo de mandarina: las tetas
es que no le veo arreglo a esto...

O
oihana_5429039
19/6/07 a las 13:32

Si es cierto
es cierto por cierto, hola su, hola hace mucho que no sabemos nada de ti.
que tendran las toallitas de dodot???, que tendrán???

S
souaad_5928875
19/6/07 a las 13:41

Que post ta bueno!!!
me uno a todito!! me uno a pun!!! y me parto con las manchas de annae?
jajaajaj

O
oihana_5429039
19/6/07 a las 13:43

Si si me entere del nacimiento de lola
si si ahi me quede

O
oihana_5429039
19/6/07 a las 13:52

La lavadora, que cosas os habeis encontrado en la lavadora
que nunca pusisteis vosotras alli???

O
oihana_5429039
19/6/07 a las 13:57
En respuesta a oihana_5429039

La lavadora, que cosas os habeis encontrado en la lavadora
que nunca pusisteis vosotras alli???

Yo te contesto
un chupa chups

A
an0N_687173699z
19/6/07 a las 13:58

Los sabados de cine
Desde hace 5 meses que tiene mi nena no pisamos el cine...cuando sea un poco mayor se la cederé a su abuelita porque tengo sindrome de abstinencia de salir solo con mi marido.

S
souaad_5928875
19/6/07 a las 13:59

Sim duda..
la suegra!! lo peor!!
despues... no parar de poner lavadoras
ir siempre llena de manchas y "carga" como una mula!!
(las que sus peques tengan reflujo lo entenderán) manchas y lavadora...
los consejitos de las cuñadas.. encima solteras!!
en general los consejitos de todos los solteros y.. lo de... por qué no salis? fulanito sale todos los fines de semana?
bufff!!!!
que bueno el post!!!
Desahoga!!

A
an0N_540808099z
19/6/07 a las 14:06

Y el tema fin de semana...
el poder salir de fiesta o simplemente a cenar y luego a tomarte unas copillas, de esas que nos alegran la vida, antes lo podíamos hacer cuando quisiéramos, ahora hay que planear y requeteplanear, quién los cuida, dónde, cuánto cuesta..., y poder tener una resaquilla tranquila, de esas que pasas tirada en el sofá con la coca cola, los berberechos, que son buenos pa la resaca, el cigarro y enganchada al teléfono, ahora imposible de los imposibles con los críos por el medio. Yo no sé que es eso ya, quitando bodas, cumpleanyos y alguna que otra celebracion al anyo, se acabó lo que se daba.
Ah y lo de las mancas es muy bueno, siempre llevamos algo encima.
Y el tema de las comidas, antes nosotros comíamos fatal, si teníamos tiempo y ganas cocinábamos sino cogíamos cualquier cosa de la nevera o encargábamos algo, ahora tienes que llevar un horario, controlar que tengan una dieta equilibrada, un menú variado..., un rollete que no te puedes saltar, mínimo 2 veces al día.
Son muchas responsabilidades pero es ley de vida.
Un saludo
ana

C
cheila_5707440
19/6/07 a las 14:07

Las visitas
eso es lo que peor llevo, que quieren ver al niño todos los días, que me pidan explicaciones de todo (que si comió tal cosa cómo se la dí, a que hora, por qué, etc..) En fin que se metan en donde no las llamen.

Al parque no voy, aún tengo la excusa de que mi nene es muy peque y no hay juegos para él, pero me siguien insistiendo las vecinas, claro luego dicen que soy la borde del pueblo.

Que los hombres (suegro, cuñados) me quieran dar clases de cómo se baña, cómo se da la papilla, y como se cambia un pañal cuando ellos en su p..vida lo hicieron con sus hijos.

si me acuerdo de más ya vendré a quejarme, jejeje

A
an0N_540808099z
19/6/07 a las 14:26

Sí, sí que bien lo has explicado...
lo de peinar a tu hija, me pasa exáctamente igual que a tí y depués de luchar pelear y sudar la gota gorda, la metes en el coche, medio " peiná" y cuando paras en un semáforo y echas un vistazo a la parte trasera, ya no lleva ni gomas ni horquillas y unos pelos como una loca.
Es cierto el tema de gomas y horquillas es similiar al de los calcetines, a dónde iran...?
Mal de mucho, consuelo de foreras.
Un saludo
ana

S
saula_9360537
19/6/07 a las 14:36
En respuesta a an0N_540808099z

Sí, sí que bien lo has explicado...
lo de peinar a tu hija, me pasa exáctamente igual que a tí y depués de luchar pelear y sudar la gota gorda, la metes en el coche, medio " peiná" y cuando paras en un semáforo y echas un vistazo a la parte trasera, ya no lleva ni gomas ni horquillas y unos pelos como una loca.
Es cierto el tema de gomas y horquillas es similiar al de los calcetines, a dónde iran...?
Mal de mucho, consuelo de foreras.
Un saludo
ana

A un agujero negro
que hay en toda casa con niños que se precie, ahí es donde van a parar gomas, horquillas, calcetines y chupetes, sobre todo chupetes jajaja!

O
oihana_5429039
19/6/07 a las 14:39

Mrina y holasu
este es un post, general, el de como os va la vida os lo currais vosotras, jejejejejejejejej

S
saula_9360537
19/6/07 a las 14:40

Jajaja, un bote de melocotón!!!
yo me encuentro tizas y trocitos de hierro de mi marido (ferralla) pero latas de conserva todavía no. Muy bueno.

T
tere_5650285
19/6/07 a las 14:42

Jejje, qué bueno!
a mí no me mola:

el dolor de riñones que tengo, que parezco a la del "Po zí"

y por supuesto, no me mola nada, el mundo parqueril, jejejej, esto me ha encantado

besos

O
oihana_5429039
19/6/07 a las 14:45

Me ha dicho una amiga
que pegatinas, que las venden en el imaginarium, a caca colocada en el sitio adecuado, pegatina chulona en la mano, brazo, etc

A
an0N_857210899z
19/6/07 a las 14:49

El sexoooooooooooooooooooo
Levantarse a las 7h00 de la mañana todos los dias y en vacaciones tambien , occuparse de memo todo el dia , planchar y limpiar cuando hace la siesta hasta acostarlo por la noche , preparar la cena y encima ESTAR DISPUESTA PARA EL SEXOOOOOOOOOOO a las 00h00 de la noche !

Luego mi marido me pregunta porque no me apetece .................


Esto no es vida !

O
oihana_5429039
19/6/07 a las 14:52
En respuesta a an0N_857210899z

El sexoooooooooooooooooooo
Levantarse a las 7h00 de la mañana todos los dias y en vacaciones tambien , occuparse de memo todo el dia , planchar y limpiar cuando hace la siesta hasta acostarlo por la noche , preparar la cena y encima ESTAR DISPUESTA PARA EL SEXOOOOOOOOOOO a las 00h00 de la noche !

Luego mi marido me pregunta porque no me apetece .................


Esto no es vida !

Tienes un hijo que se llama
igual que el hijo de otra forera y que es un nombre poco habitual, jajajaajajj,

L
lesley_6358450
19/6/07 a las 14:54

A mi no me gusta
tener que ir tantas veces a la consulta de la enfermera o el médico (revisiones, vacunas, que está malito..) y pasarme las horas muertas esperando a que te atiendan y tener que aguantar: a la lista que todo lo sabe, a la que pregunta a todo el mundo a qué hora está citado, al niño con tos que viene a sobar al tuyo y a incordiarle,a la mamá que tiene un niño mejor en todo y no para de hablar....
Y en cuanto a los parques... ¡tachán, tachán! me llevo coca cola y Risquetos y se me quitan los males

D
dora_6281394
19/6/07 a las 15:24

Ufffffffffffff
estoy de acuerdo con todas, siempre llevo los jerseys manchados y si tengo suerte acabo con los pantalones medio decentes,mi suegra que no para de decirme .. contigo no come bien pues aqui si... y contigo no nose que pues aqui si... y todos los dias igual,cuando acabo de planchar después de dos horas y doña flor aparece con el taca taca como alma que lleva el demonio y al asomarme ha arrasado con los cajones y ha arrastrado por el suelo toda su ropa limpia! No hay manera de poder poner los mandos de la tv en ningun sitio creo que tiene un radar que los detecta.. y etc.,. y etc...

I
ihart_6459247
19/6/07 a las 15:46

La familia política y falta de tiempo para peinarme siquiera
Eso sería.

B
becky_6444519
19/6/07 a las 16:28
En respuesta a an0N_857210899z

El sexoooooooooooooooooooo
Levantarse a las 7h00 de la mañana todos los dias y en vacaciones tambien , occuparse de memo todo el dia , planchar y limpiar cuando hace la siesta hasta acostarlo por la noche , preparar la cena y encima ESTAR DISPUESTA PARA EL SEXOOOOOOOOOOO a las 00h00 de la noche !

Luego mi marido me pregunta porque no me apetece .................


Esto no es vida !

¡que razon tienes!betty2389
pues es verdad,no se como pueden pensar que despues de todo el dia pa arriba y pa abajo con el peke, van a quedar ganas encima de xxx ,jaja¡¡a mi ya ,lo he pasado a un segundo plano,o tercero quizá...

A
an0N_649069299z
19/6/07 a las 16:54

Bufffff!!!
el tener que escuchar:
- que si hace frio que lo tapes
- que si hace calor que lo destapes
- que si ten cuidado que se va a caer
- que si ten cuidado que se va a dar un golpe
- que si no le des eso que le va a hacer daño
- que si dale lo otro que es mejor.

y si sigo diciendo "que si.....", no acabo nunca

A
an0N_620482799z
19/6/07 a las 17:27
En respuesta a oihana_5429039

La lavadora, que cosas os habeis encontrado en la lavadora
que nunca pusisteis vosotras alli???

A mi hija
eso me encontré en la lavadora!!!!!!!!!

A la jodía le encanta meterse, aunque ya sólo le cabe medio cuerpo y deja las piernas colgando, pero cuando no estoy delante, cierro la puerta por lo que pueda pasar.

Ahora, que el vater si que he encontrado tesoros...y a veces de los buenos.

A
an0N_620482799z
19/6/07 a las 17:33

A mí si me gusta el parque
de verdad. Me siento en la arena con mi niña y jugar con el cubo y la pala. Y si no hay mucha gente, me monto con ella en los columpios, es divertido joé.

Lo que no me gusta es tener que pararme a hablar con gente con la que siempre me he llevado mal y de repente son super guays de la muerte y me quieren con locura. Anda y que se vayan a freir espárragos.

S
sare_8702011
19/6/07 a las 19:17

Me gusta este post
lo peor:
-escuchar consejos que no he pedido de gente que no me interesa
-soportar los cometarios de mi suegra,a sacado mis ojos y es igual k mi hijo,parece que sea nuestro. SEÑORAAAAAAAA que la madre soy yo

L
leiza_8242448
19/6/07 a las 19:59

Tener que dejar de serlo,
en el mundo laboral porque no hay atenuante que valga!!!

Z
zilia_6408181
19/6/07 a las 23:10
En respuesta a oihana_5429039

Que rara eres no tia?????
eres rara.

Vaya!!
Fíjate si soy rara que no tengo timbre en la puerta.

O
oihana_5429039
20/6/07 a las 9:06

Despues de mi dilatada carrera
por estos mundos de dios, y dado que esta betty es el primer mensaje que escribe he de decir que el diminutivo de guillermo en españa es guille, pero memo, de verdad de la buena que sera muy comun en mexico no lo dudo, pero en tierras de castilla como que no

E
elba_6319072
20/6/07 a las 12:50

Bien por el post
A mi:
-No poder salir por ahí
-Los horarios
-La poca conciliación trabajo/familia
-No estar con mi marido el tiempo que yo quisiera
-Que las embarazadas o mujeres que no tengan hijos, me digan que exagero ¡esta es buena¡
bs

O
oihana_5429039
20/6/07 a las 13:25

Pues entonces
no se lo que te he entendido, jejejejejejejje

R
randi_5430020
20/6/07 a las 15:39

Lo peor de ser madre
para mi es ver su carita por las mañanas... cuando aun no se ha despertado y pensar que se me está haciendo mayor muy rápido.

Recoger su ropita de 3 meses atrás y guardarla porque ya no la volverá a usar.

Dejar pasar la vida día tras día, hora tras hora, trabajando sin jugar con ella, arrullarla o besarla tanto como quisiera cuando sé que el día de mañana ya no querrá jugar conmigo, será toda una señorita, me habré perdido esas horas con ella y ya no volverán.

Besos

S
sobia_5520575
20/6/07 a las 16:23

Lo peor
las dudas po todo, la impotencia cuando esta malo...

S
siria_9620214
21/6/07 a las 12:32

Lo peor..
es escuchar que te dan consejos continuamente, pero encima como si no fueran consejos, porque utilizan al niño de intermediario:

"uyhhh que calcetines tan cortitos, te vas a coger frio"
"uyhh a que no te gusta que te cojan todo el rato?"""
"uyhhh que te estás acostumbrando a los brazos!!!!"

¡¡¡pues no lo cojas!!!

odio que me den lecciones a través del niño

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir