Foro / Maternidad

Lo peor no es el parto, es el postparto.

Última respuesta: 9 de mayo de 2018 a las 20:28
S
sofi_5769964
30/11/08 a las 16:50

Hola,

Quería escribir el último correo para explicar que ya he tenido a mi hijo, es un sol y no sabeis cuanto se llega a querer a un hijo. Yo que no tenía instinto maternal, no puedo explicar con palabras lo emocionante que es.
Mi experiencia con el parto fue muy buena, vaya, mis reglas son más dolorosas que lo que fue el parto. Cuando estaba dilatada de tres cm. pedí la epidural y yo creo que pasé solo una contracción mala. Y tanto miedo que le tenía al parto!!!!!. Fue fenomenal, sin dolor apenas y las personas que me asistieron muy profesionales, lo unico que llevas contigo es el miedo a la epidural (que a mi no me dolió nada), el terror de ver al personajillo que llevas dentro (que resultó ser la experiencia más asombrosa de mi vida).
Lo que nadie me había explicado que lo duro viene luego, cuando el crio te empieza a mamar (Te aprieta los pezones y duele una barbaridad) para eso hay una pomada que va muy bien para que no salgan grietas y la recomiendo a TODASSSSSS. Se llama Lanolin, si se empieza a poner antes del parto mejor.
Pues resulta que despues del parto se pone todo en su sitio, entre eso y los puntos, que además te abren en canal y no puedes ni hacer tus necesidades...es un poco doloroso,mucho más que el parto. Pero una cosa es muy cierta, cuando pasa una semana ni te acuerdas,ya no tienes dolor y además tienes a tu hijo...merece la pena.
Otro tema son los kg. (recuerdo que me preocupaba mucho) y se pierden de seguida, en cuanto pares, en mi caso me he dejado 10 kg.
NOs ha salido un niño tranquilo, come y duerme. Pero el cansancio se acumula por las visitas, no hemos parado desde que tuve a mi hijo y es INAGUANTABLE. La gente no tiene espera para ver al niño!!!!. Y eso que tengo a la mitad de mi familia a distancia.
En fín un abrazo a todas, lo dicho: vuelvo a tener visitas y ya me pican al timbre.

Suerte a todas!

Ver también

N
nan_6938834
30/11/08 a las 16:59




Cosas malas no!!!!!!!! jajaja nosotras queremos leer cosas buenas bonitas, nada de dolor ni sufrimiento!!! jajaja

Besitos y que lo pases genial con tu peque!

K
kiowa_9067410
30/11/08 a las 17:11
En respuesta a nan_6938834




Cosas malas no!!!!!!!! jajaja nosotras queremos leer cosas buenas bonitas, nada de dolor ni sufrimiento!!! jajaja

Besitos y que lo pases genial con tu peque!

Porque hay que dar la espalda a la realidad
Mejor saber lo que hay desde el principio para no crearse falsas esperanzas y asumirlo de frente y sin frustraciones. En el embarazo, el parto y la maternidad todo no es perfecto, como en la vida. Desde mi punto de vista yo prefiero saber los pros y los contras para hacerme una idea y no imaginar una fantasía que no existe, eso solo te lleva a la frustración. Pero bueno hay gente que solo quiere ver el lado rosa, por supuesto si eso te relaja, es tu opción personal. Esta mujer necesita desahogarse porque esta pasando un mal rato, pues para eso es este foro, para todas nos guste o no....

S
sofi_5769964
30/11/08 a las 18:34
En respuesta a nan_6938834




Cosas malas no!!!!!!!! jajaja nosotras queremos leer cosas buenas bonitas, nada de dolor ni sufrimiento!!! jajaja

Besitos y que lo pases genial con tu peque!

Que va!
Si yo lo ponía en plan positivo, No negativo. Lo que yo decía tanto miedo al parto y luego fue una maravilla. El postparto es duro pero se olvida en un periquete (pasado la semana).
Yo lo escribía para relatar mi experiencia solamente, porque a mi me hubiera tranquilizado mucho escuchar que el parto no duele tanto y me hubiera ayudado saber de antes lo de la pomada.

Un abrazo y muchas gracias por los momentos buenos del foro.


N
nan_6938834
1/12/08 a las :52
En respuesta a sofi_5769964

Que va!
Si yo lo ponía en plan positivo, No negativo. Lo que yo decía tanto miedo al parto y luego fue una maravilla. El postparto es duro pero se olvida en un periquete (pasado la semana).
Yo lo escribía para relatar mi experiencia solamente, porque a mi me hubiera tranquilizado mucho escuchar que el parto no duele tanto y me hubiera ayudado saber de antes lo de la pomada.

Un abrazo y muchas gracias por los momentos buenos del foro.



Te lo decía en broma.. aunque la verdad es que le tengo algo de miedo a dar el pecho, aun que se lo voy a dar, pufff jaja no se, con lo que me duele ahora

Saludisimos guapisima, que tal tus primeros dias con el baaaaaaaby?

L
luis_5292560
9/5/18 a las 20:28

Hola, ya que estoy por acá te quisiera comentar después de dar a luz no podía adelgazar lo que gane en el embarazo, ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir