Foro / Maternidad

Lo peor que hay en el mundo, estar en reposo absoluto y sola..

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las 21:31
B
bianka_6188607
7/6/08 a las 18:21

chicas estoy desesperada, no puedo hacer nada de nada, la casa se me cae encima, mi marido trabaja todo el dia y cuando llega, el se cocina, pero lo deja todo tirado, igual que con la casa, esta hecha una cochinada, tenemos un perrito, que ya estoy cansada de decirle que se lo lleve, por que vivimos en un pisoo, y no se imaginan como esta, no tengo familia que me ayude, ni hermanos ni mi madre, la unica mi suegra, pero ella trabaja cuidando a personas mayores, y cada ves que la llamo para algo me daq la impresion q no le gustaa, tengo muchas ganas de llorar, esta todo descontrolado o encuentro que hacer, estoy super incomoda todo el dia en cama sin poder hacer nada, buenoo, queria desaograme un poco, sino me reviento...

Ver también

A
an0N_567880199z
7/6/08 a las 18:30

Es dificil...
estar sola y encima de reposo absoluto.
Yo estoy de reposo relativo y estoy en casa con mis padres ya que
en mi casa no puedo ir porque vivo en un tercero y sin ascensor y fijate
estando aqui con mis padres a veces me he sentido sola, pero he leido tu
mensaje, y es injusto que me sienta asi.
Bueno aqui no te vas a sentir sola, habla con nosotra, y si tienes
ganas de charlar un poquito pues hablamos y ya esta vale?
Y a tu marido tirale de los pelos! que el hijo es de los dos.
Un beso y animo

O
oksana_5488461
7/6/08 a las 21:07

Hola
Yo tengo algo de ayuda pero se me va de viaje una semana, y mi marido porq se encarga en la medida q su trabajo le deja, del niño y otras cosas se cree con el dercho de q cada vez q le digo nene la ropita por aqui ... tu sabes y me contesta uffff q pesada. Me pone enferma.
Luego si que me siento sola el llega de trabajar se acuesta la siesta y luego a trabajar y luego rebentado a dormir y una aqui sola todoooo el dia no me visitan mis amigas porq piensan que estoy enferma y me van a molestar asi q estoy tambien solisima y aburridisima.

besos

I
irati_975532
9/6/08 a las 10:37

No te preocupes
Buenas, pues mira, tu situación me recuerda a muchas cosas mias. Yo tambien me paso muchisimo tiempo sola, no porque mi marido trabaje todo el día, sino que es militar y se puede pegar fuera 9 dias, o más, y bueno. Estoy embarazada de mellizos y la verdad me canso muchisimo, tampoco tengo a nadie de mi familia, y mi suegra es cuidadora de ancianos tambien, pero mi perro, bueno...... lo tengo educadillo, que si tienen que orinar lo haga en el periodico, tambien vivo en un piso, y ni por asomo he pensado en deshacerme. Me hace mucha compañia, y la verdad es el que hace que no me sienta sola. Se viene a la cama conmigo, y cuando me pongo llorona, me mira y intenta jugar conmigo.
La faena de casa, bueno, pues si tu marido no puede y tu suegra te pone pegas, pues llama a alguna chica que te vaya alguna horita, y así te quedas mas tranquila.

No te agobies guapi.

M
maryna_6870227
9/6/08 a las 21:11
En respuesta a an0N_567880199z

Es dificil...
estar sola y encima de reposo absoluto.
Yo estoy de reposo relativo y estoy en casa con mis padres ya que
en mi casa no puedo ir porque vivo en un tercero y sin ascensor y fijate
estando aqui con mis padres a veces me he sentido sola, pero he leido tu
mensaje, y es injusto que me sienta asi.
Bueno aqui no te vas a sentir sola, habla con nosotra, y si tienes
ganas de charlar un poquito pues hablamos y ya esta vale?
Y a tu marido tirale de los pelos! que el hijo es de los dos.
Un beso y animo

Re

Yo sólo estuve unos días de reposo absoluto. Mi pareja me ayudaba cuando estaba en casa, pero era poco tiempo, volvía cansado y con poca paciencia. A veces ayuda más una amiga, o amigo, o alguien de la familia.

A veces con que alguien te quiera no basta para que lo haga todo bien, a lo mejor otra persona con la que en teoría no estás tan unida te da el apoyo concreto que necesitas en ese momento.

Mi salvación fue... ¡un dvd portátil! Lo teníamos muerto de risa por ahí. Nunca lo llevamos en coche... y al final hizo que no me aburriese ni deprimiese. Me enganché a una serie de romanos y me vino muy bien. Leer me cansaba mucho, aunque fuera en la cama.

No sé cuánto cuesta porque nos lo habían regalado, pero para reposos y convalecencias es ideal.


M
maryna_6870227
9/6/08 a las 21:16

Re

Estoy de acuerdo en que no se deben abandonar los animales.

Pero es cierto que un perro en un piso no pinta mucho. Ya no te digo si es grande o si es un perro inquieto o que necesite ejercicio. Veo galgos por mi barrio y se me parte el alma...

Una vecina tenía un perro al que casi no podía atender xq cada vez tenía más trabajo. Lo dio a un conocido que tiene una finca... al final todos contentos: el perro está mucho mejor, la vecina aliviada (aunque le dio algo de pena deshacerse de él) y los demás también aliviados porque ya no oímos los lloros del animalito todo el tiempo que estaba en casa.

M
maryna_6870227
9/6/08 a las 21:31

Re

Estoy de acuerdo en que es triste abandonar a los animales. Pero llevarlos al campo es mejor que tenerlos en un piso, al menos si el dueño los cuida y quiere. A mí se me parte el alma al ver cómo en mi barrio (todo pisos, algunos pequeños y oscuros) pasean huskies, galgos, dálmatas y bobtails... qué horror, Dios mío.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir