Foro / Maternidad

Lo perdi el 12 de mayo...ectopico!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2004 a las 22:27
S
suqin_8145014
28/5/04 a las 18:28

Mis niñas:
El 11 de mayo tenia la consulta de las 8 semanas...sorpresa...el bebe estaba en mi trompa izquierda(la que no servia) y me operaron el 12 de mayo,perdi la trompa...y me legraron,asi que ya se imaginaran como estoy en todos los sentidos!!!con la panza rajada...como cesarea,un legrado y un diu que tengo que tener 3 reglas mas como minimo para continuar.Que mala suerte que mala pata el mes que no tome nada,que no esperaba positivo...me embarazo y ovulo sin medicamento de la trompa mala!!
El medico dice que en 3 meses deberemos comprobar que este sana la derecha(hace un año estaba permeable)pero la sola idea de que no lo este me aterraaaaaaaa,hasta dentro de 3 meses no respirare tranquila....si alguna tuvo ectopicos...que me escriba como va por piedad!!!
Las quiero.....gracias por todo..gracias por escucharme

Ver también

M
mimi_9347957
28/5/04 a las 19:25

No te puedo ayudar...
Pero escribo para desearte que todo te salga muy bien, y que estos tres meses te pasen muy rapidito....

Bicos
Sandra

I
ilma_8776077
28/5/04 a las 19:39

Hola mariluna...
Pues yo no te puedo ayudar pero seguro q a alguna le ha pasado algo parecido y te contesta. Solo queria decirte q por lo menos fué en la trompa q no te servia, no? mira por ese lado y q la otra la tines bien, pq ya veras como si.
Bueno cariño, animate y estate tranquila estos tres meses, pq sino...vas a acabar de los nervios
Un besazo y suerte!!!

A
an0N_846836599z
28/5/04 a las 21:19

No te puedo ayudar
sólo decirte que lo siento y desearte suerte para que te recuperes y la próxima lo consigas.

Un beso fuerte.

Judith.

K
kelly_8605500
28/5/04 a las 23:51

Yo tengo una amiga
que le quitaron una trampa porque tenia un cidroma y no tuvo ningun problema para embarazarse otra vez. No te preocupes recuperate y vuelve a intentarlo. Muchos besos y muchos animos.

J
jeimy_6308446
31/5/04 a las 1:26

Hola yó también tuve un ectópico..........
Hola yó también tuve un ectópico,y sé muy bién lo doloroso que fué todo.Estaba embarazada de 6 semanas,y me operaron el día 2 de Enero de éste año,ha pasado yá 5 meses después de todo aquello,pero aún lo sigo recordando cómo si fuera ayer.............Me operaron,me hicieron una rajeta tipo cesárea,de 16 puntos,!!!Dios mío,casi me muero de los dolores que pasé !!!,me quitaron la trompa izq,con ello el hembrión..............,y ahora tengo que estar mínimo 6 meses para volver a quedarme embarazada.........,pero tengo que confesarte que me dá mucho miedo volverlo a intentar,tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo,yá que siempre queda la posibilidad,de que se vuelva a producir,por eso tengo miedo......Por lo demás de momento está todo muy bién.Mi trompa derecha está perfecta y es permeable,y mis dos ovarios muy bién ,excepto los quistes que tengo por fuera,yó tengo el S.O.P,pero por lo demás estoy bién.Yó lo que les quería preguntar a todas que han pasado por lo mismo que nosotras,es que yó todavía al orinar ,me suele doler a veces,por debajo del vientre,en la vejiga,concretamente,¿A tí ó a ustedes les pasa lo mismo?¿Os molesta la vejiga,cuando vais a orinar?,es que siento molestias,y estoy un poco preocupada,de todas maneras me toca ponerme mala el día 1 de junio,espero que sea por eso.............,pero de todas maneras ¿Qué opináis chicas?.Un beso,y suerte para todas.

R
rene_9010346
31/5/04 a las 10:46

Un beso muy fuerte, mariluna
¡Hola! No te puedo ayudar con tu pregunta, yo tuve un aborto espontáneo pero sólo me tuvieron que hacer legrado normal. Te quiero dar muchos ánimos y no pienses que tu trompa derecha va estar mal, si hace un año estaba permeable lo normal es que siga así y no tengas ningún problema para conseguirlo de nuevo.
Ojalá te pasen pronto estos tres meses de espera y te recuperes del todo para volver con toda la ilusión.
Besos,
Pilipon.

S
suqin_8145014
3/6/04 a las 20:06
En respuesta a mimi_9347957

No te puedo ayudar...
Pero escribo para desearte que todo te salga muy bien, y que estos tres meses te pasen muy rapidito....

Bicos
Sandra

Gracias a todas.....gracias
Gracias a todas las super pre-mamas del foro por sus animos!!! Ya casi estoy bien fisicamente...a los 22 dias,me urge irme a trabajar!! para tener la pc cerca y estar en contacto..las extraño!!!
Gracias por sus palabras de aliento,solo el tiempo cura en estos casos aunque se q la perdida la llevas para toda la vida ,pero hay q ponerse buena y continuar para q el q sigue .
Animo a todas!! adelante!! Felicitaciones a los positivos
Marisol

I
inca_8712163
4/6/04 a las 16:44

Siento mucho lo que ha sucedido
Te deseo muchísima suerte... no sé que decirte, aveces me cuesta mucho trabajo creer todo lo que nos sucede...

Un beso,

Betty

H
hikmat_5694358
6/6/04 a las 22:27

A mi me operaron hace un poco mas de un mes
Tambien tenia un ectopico, lo detectaron pronto pues las betas tras dar la fiv positiva no subian de forma normal, tuve que pasar por un tratamiento muy duro de quimio para eliminarlo pero mi trompa no aguanto y cuando parecia que recuperaba la normalidad entre de urgencias desangrandome internamente y me operaron, tengo 10 puntos preciosos tipo cesarea... pero nunca me trajeron a mi bebe.., me quitaron la trompa izquierda y ahora trato de recuperarme fisica y animicamente, he vuelto al trabajo, todavia tengo anemia de la sangre que perdí pero eso no es lo peor, lo peor es mi cabecita, no se si podre aguantarlo mas, llevo 3 inseminaciones, dos fiv, un aborto y ahora esto, necesito unos meses para recuperarme de esto y espero recuperar fuerzas para volver a luchar por mi sueño, pero lo veo lejos, veo que se me acaba el tiempo, las fuerzas y los animos.
Espero que tu tengas mas valor y que sigas adelante, a ver si tenemos suerte al final.
un besito.
galle

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram