Foro / Maternidad

lo perdi

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 3:06
A
an0N_806345599z
19/10/16 a las 18:10

no hay nada mas triste que quedarse uno con las ganas de ser madre, haberse imaginado tantas cosas por gustoo, lo habia tenido muerto ya un mes sin vida no habia latidos es lo mas triiste de mi vida 

Ver también

A
an0N_806345599z
20/10/16 a las 23:24

gracias por tus palabras, pero yo quisiera volver a intentarlo pero me da miedo que otra vez pase por lo mismo sabes, algunos aqui en el foro dicen que han quedado embarazadas rapidamente en el mismo mes o las semanas de haberse hecho el legrado yo consulte a mi dra . y me dijo que de quedar embarazada puedo quedar, pero la cosa es que mi primer tengo que hacerme unos examenes para saber cual fue la razon por la que se me murio y que ahora es preferible no quedar embarazada por que mi utero esta debil y puedo padecer lo mismo
.QUE dices!!!

A
an0N_806345599z
21/10/16 a las 19:42

pues si te comento que ya tuve una vez embarazada y se me vine cuando me di cuenta estaba ya sangrando pero , cuando me hicieron el legrado solo eran resto que no afecto la perdida, pero en este si y mucho porque senti las nausea los malestares mas que todo , lo vi en ecos escuchamos sus latidos tantas cosas imaginandonos, y de la nada voy el martes ha hacerme un eco porque tenia dolores que yo sin saber que es dar  a la luz con contraccionees yo decia que mis dolores eran como contracciones y cierto la primera palabra que uso el dr. fueron que yo tnia una fuerte contraccion como para ya botarlo como cualquier mujer embarazada porque ya estaba muerto colgando y todo normal asii , asi en sangre ni nada se me muerio no habia ya latidos y eso no entiendo porque el dr. dice que un mes lo cargue muerto porque no habia crecido desde la ultima ecografia que me hize , , no se cual fue la razon ,y pues fijate que mi dra. ya hacer examenes haber que me sale pero algo asi tngo bien en claro cuando decida otra vez tner un bebe tengo que hacerlo con tratamiento porq puedo correr el riesgo de lo mismo, y no quiero mas legrados es horrible dicen que hasta uno puede quedarse esteril . 
yo decia que ya queria embarazarme en un mes pero la dra dice que no por que debil mi utero te cuento que la priemera vez que me hicieron el legrado me quedo doliendo la barriga dentro es como yo siento una herida asi me siento vacio algo  fresco me explico pienso ques porque tal vez la primera vez eran pedazos restos nada mas , cambie en este si fue enterooo digoo yo , pero son dos angelitos en el cielo

A
an0N_806345599z
21/10/16 a las 19:44

graciias ojala con el tiempo cure este vacio que tengo , pero seguire diciendo hasta el dia que tengo uno en mis brazos talvez cure mi herida pero ahora noooo es dificilll perder un hijo,, tanto doloros porque lo pierdes y porque para uno mismo es el dolor porlo que tenmos que pasar por ese legrado 

A
an0N_806345599z
22/10/16 a las 3:06

graciias ...pero tengo miedo intentarlo porque seria feo  3 veces ... y no lo aguantaria me volveeria loca ....... sabes tngo miedoo creo que cuando lo intente y quede embarazada netamente debo permanecer en cama sin nada que hacer todo los 9 mesee piensoo esoo.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook