Foro / Maternidad

Lo que diferencia a las personas

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 10:04
A
an0N_626962199z
4/7/07 a las 11:48

supongo que ya estareis al tanto de mi historia en "otro" foro...
parece ser que yo no puedo irme de aqui a otros foros...
en ningun momento mi intencion fue herir a nadie ni crear polémica, si alguien se sintio herido de verdad que lo siento, pero sinceramente, me parece muy fuerte que medio foro se amotine y se levante pidiendo mi cabeza porque me estoy riendo de ellas...¿¿??
no lo entiendo...
solo estaba dando mi opinion y diciendo como me sentia, pero parece que no van muy sobradas de habilidades sociales y empatia porque excepto una persona, el resto me echaba de alli a cajas destempladas...
pues bien, alcmena ya no volverá a entrar en ese foro...no lo digo yo, lo dice la moderadora, me han vetado y censurado por blasfema o no se por que...

a las chicas de ava que regularmente se pasan por aqui para rescatarnos y decirnos las barbaridades que nos dicen NUNCA, que yo sepa, se les ha censurado; nunca se les han borrado sus mensajes, porque estan OPINANDO...
pues sus opiniones a mi, como a ellas en su foro, me parecen insultos, me parece que se estan desc4ojonando de mi, que me desprecian como persona por haber interrumpido mi embarazo...y nunca me he puesto, ni yo ni ninguna de las que estais aqui, a patalear como niñas pequeñas con una rabieta porque hay gente que piensa diferente que nosotras...
eso es lo que diferencia a las personas...

gracias chicas por estar ahi...porque vosotras si sois buenas personas....

Ver también

A
an0N_626962199z
4/7/07 a las 12:21

Y tanto...
que es mas divertido
pues no me he pegado yo panzás a reir aqui!!!
por cierto...que no entendia de que iba lo del embrionescritor y el otro dia viendo otro hilo lo pillé...!!

ay, si no fuera por estos ratitos,jijijiji!!!

X
xueyan_5942269
4/7/07 a las 19:02

No te preocupes de esta gente (provida)
Mejor ocupate de las que aqui podrian necesitarte , ellas ya se perdieron en su locura, tu sigue por aqui, a ellas tu no les importas, pero aqui hay mucha gente para ti., ellas solamente piensan en hacerte sentir mal pero tampoco te preocupes ,nosotras te haremos sentir BIEN.

Arriba la libre eleccion, pesele a quien le pese.

Saludos

Y
yedra_5528307
4/7/07 a las 20:12

Ya te he leeido
Hola

sabes perfectamente quien soy y de donde vengo y si me quieres votar de este foro hazlo

pero antes te lo voy a decir a ti y a todas las personas de este foro que al igual que el mio (AVA) SE AYUDAN UNAS A OTRAS Y SE DEFIENDEN, Pero no se vale que tu vengas aqui hacerte la digna a ponerte en un plan de victima a decir que te vetaron por OPINAR...

en que cabeza cabe que lo que tu hiciste se llame opinion no señora lo que tu hiciste fue una falta de respeto por que te he leido de pies a cabeza y en ningun momento mencionas como llegaste a opinar en las palabras que utilizaste tu llegas y buscas ayuda como te lo mencione en otro foro en el pedir esta el dar

no te estoy ofendiendo de la forma que tu lo hiciste y lamento mucho que todas las personas que te leen piensen cada palabra de lo que tu les cuentas

chicas les invito a que entren al foro para que vean que unas a otras nos ayudamos mutuamente a nadie se le obliga a contar su historia si no lo desea muy por el contario se le trata de hacer ver que la vida continua, no estamos cegadas como mencionan a todas ayudamos y nos ayudan a ver la realidad de otra manera debatimos no peleamos, ni nos insultamos, nos mimamos y extendemos la mano aquien lo necesita animense y entren

No crean todo lo que dicen del foro no pierden nada con intertarlo por que en el encontraran palabras de aliento

LASTIMA QUE LES HAYAN HECHO VER LAS COSAS DE OTRA MANERA SOLO TRATAMOS DE AYUDARLA (a alcmena) Y LO UNICO QUE CONCEGUIMOS ES SU ODIO POR QUE NO ES CAPAZ DE VER SU REALIDAD LE CUESTA TRABAJO ACEPTAR QUE EXISTEN OTRAS SALIDAS

D
darina_7271940
4/7/07 a las 22:23
En respuesta a an0N_626962199z

Y tanto...
que es mas divertido
pues no me he pegado yo panzás a reir aqui!!!
por cierto...que no entendia de que iba lo del embrionescritor y el otro dia viendo otro hilo lo pillé...!!

ay, si no fuera por estos ratitos,jijijiji!!!

¿me habéis llamado?
Vengo del cine. Me han puesto unas gafitas tipo Mariñas (Jesús, se entiende), y las llevo sobre mi supuesta nariz, esa especie de col de bruselas que tengo. La película, bien. Mi madre tiene un gusto excelente para elegirlas: Shrek III. De morirse- Si no fuera por la cultura que me inculca, me habría perdido esos guiños tan fantásticos. Blancanieves, en plan Matrix- Banshee, llamando a los animalitos y con el corazón con un "Dopey" escrito (en plan macarra), el esponjoso pelo del Príncipe Encantador...

Pues eso, que he visto que se me llamaba. ¿Qué hay de nuevo? Yo sigo aquí, esperando. Una cosa me intriga... Llevo muchos meses y estoy estacionado. Mi cerebro crece en cultura, pero yo sigo navegando en este líquido amniótico, limpio de impurezas (resulta que yo no hago esas cochinadas que se dice. Yo no defeco. ¡Valiente marrano sería si dejara la tripa de mi madre hecha un asco! ¡¡¡Esto no es un váter de discoteca!!! Y no pinto grafittis en las puertas...

Bueno, vuelvo a mi lectura, amena, de "El Paraíso Perdido" de John Milton. Y voy a ver por quincuagésima vez "Pactar con el Diablo". Esas reminiscencias de ángel caído con las que nos regala este magnífico Al Pacino (mi padrino preferido) me encantan...

Muy bueno su parlamento final... Muchos deberían reconsiderarla como película con alta carga de verdad... A ver si van a seguir al ídolo equivocado.

X
xinyue_6251898
4/7/07 a las 23:01
En respuesta a yedra_5528307

Ya te he leeido
Hola

sabes perfectamente quien soy y de donde vengo y si me quieres votar de este foro hazlo

pero antes te lo voy a decir a ti y a todas las personas de este foro que al igual que el mio (AVA) SE AYUDAN UNAS A OTRAS Y SE DEFIENDEN, Pero no se vale que tu vengas aqui hacerte la digna a ponerte en un plan de victima a decir que te vetaron por OPINAR...

en que cabeza cabe que lo que tu hiciste se llame opinion no señora lo que tu hiciste fue una falta de respeto por que te he leido de pies a cabeza y en ningun momento mencionas como llegaste a opinar en las palabras que utilizaste tu llegas y buscas ayuda como te lo mencione en otro foro en el pedir esta el dar

no te estoy ofendiendo de la forma que tu lo hiciste y lamento mucho que todas las personas que te leen piensen cada palabra de lo que tu les cuentas

chicas les invito a que entren al foro para que vean que unas a otras nos ayudamos mutuamente a nadie se le obliga a contar su historia si no lo desea muy por el contario se le trata de hacer ver que la vida continua, no estamos cegadas como mencionan a todas ayudamos y nos ayudan a ver la realidad de otra manera debatimos no peleamos, ni nos insultamos, nos mimamos y extendemos la mano aquien lo necesita animense y entren

No crean todo lo que dicen del foro no pierden nada con intertarlo por que en el encontraran palabras de aliento

LASTIMA QUE LES HAYAN HECHO VER LAS COSAS DE OTRA MANERA SOLO TRATAMOS DE AYUDARLA (a alcmena) Y LO UNICO QUE CONCEGUIMOS ES SU ODIO POR QUE NO ES CAPAZ DE VER SU REALIDAD LE CUESTA TRABAJO ACEPTAR QUE EXISTEN OTRAS SALIDAS

¿ayudar! ¡jua, jua, jua, jua, jua!
¡No sabéis lo que es, ni lo sabéis buscar en el diccionario!


No es que no vea "su" realidad, es que esa es la vuestra, y no sois capaces de ver "la suya" que, para ella, es la única real.

D
darina_7271940
4/7/07 a las 23:10

¡holaaaaaaaaaaa! y luego van y dicen que "alcmena" les odia...
¿Y ellas qué hacen? Demostrar un "montonazo" de cariño (¿esa expresión, así, entre "coleguis", está bien?).

A
an0N_626962199z
5/7/07 a las 10:00
En respuesta a yedra_5528307

Ya te he leeido
Hola

sabes perfectamente quien soy y de donde vengo y si me quieres votar de este foro hazlo

pero antes te lo voy a decir a ti y a todas las personas de este foro que al igual que el mio (AVA) SE AYUDAN UNAS A OTRAS Y SE DEFIENDEN, Pero no se vale que tu vengas aqui hacerte la digna a ponerte en un plan de victima a decir que te vetaron por OPINAR...

en que cabeza cabe que lo que tu hiciste se llame opinion no señora lo que tu hiciste fue una falta de respeto por que te he leido de pies a cabeza y en ningun momento mencionas como llegaste a opinar en las palabras que utilizaste tu llegas y buscas ayuda como te lo mencione en otro foro en el pedir esta el dar

no te estoy ofendiendo de la forma que tu lo hiciste y lamento mucho que todas las personas que te leen piensen cada palabra de lo que tu les cuentas

chicas les invito a que entren al foro para que vean que unas a otras nos ayudamos mutuamente a nadie se le obliga a contar su historia si no lo desea muy por el contario se le trata de hacer ver que la vida continua, no estamos cegadas como mencionan a todas ayudamos y nos ayudan a ver la realidad de otra manera debatimos no peleamos, ni nos insultamos, nos mimamos y extendemos la mano aquien lo necesita animense y entren

No crean todo lo que dicen del foro no pierden nada con intertarlo por que en el encontraran palabras de aliento

LASTIMA QUE LES HAYAN HECHO VER LAS COSAS DE OTRA MANERA SOLO TRATAMOS DE AYUDARLA (a alcmena) Y LO UNICO QUE CONCEGUIMOS ES SU ODIO POR QUE NO ES CAPAZ DE VER SU REALIDAD LE CUESTA TRABAJO ACEPTAR QUE EXISTEN OTRAS SALIDAS

Hablar contigo es hablar con la pared

pero en fin...
-ni me hago la digna ni me pongo en plan victima y si, lo que hicisteis con mis OPINIONES en VUESTRO foro, en mi pueblo, de toda la vida, se conoce como VETAR.
-A mi, si se me falto al respeto, tods como locas llorando y gritando como si el mismisimo diablo se hubiese metido a VUESTRO foro...
que la gente puede opinar lo que quiera!!
-si tu lamentas que las personas que me leen crean cada palabra de lo que cuento, te diré qeu aún me quedo corta, y quien quiera saber mas sobre AVA que me pregunté, estaré encantada de contarle mi experiencia...sobra de decir que no soy la primera ni la unica que ha salido de alli por patas(voluntariamente porque es gente SENSATA o a patadas, como es mi caso...aunque sinceramente, jamas hubiese acepatado esa clase de AYUDA).
-dices que no peleais ni insultais: suponiendo que no hayais borrado ni manipulado mis palabras alli queda reflejado que DE VERDAD no insultais y que respetais todas las opiniones y extendeis la mano para brindar ayuda, animais y mimais....chicas, nunca me he sentido tan querida como en AVA!
-palabras de aliento: tu mataste a tu hijo, reconocelo, el ya te ha perdonado. ahora perdonate tu, rezaremos por ti...

y yo no os odio,no me importais tanto como para eso...
y si lo que me ofrecisteis a mi fue ayuda, pobrecitas las que se pasen por alli en plena crisis...que vuestro dios las asista!!

ahora vais y cortais y pegais todo lo que yo he puesto aqui y os dedicais a ponerme verde y a daos cabezazos contra la pared por semejantes blasfemias...!!!

A
an0N_626962199z
5/7/07 a las 10:04
En respuesta a darina_7271940

¡holaaaaaaaaaaa! y luego van y dicen que "alcmena" les odia...
¿Y ellas qué hacen? Demostrar un "montonazo" de cariño (¿esa expresión, así, entre "coleguis", está bien?).

Por finnnnn!!
al fin te conozco...un placer, me habian hablado tanto de ti...
a ver si escribes algo que me alegre...estoy muy triste por lo que me han hecho las "otras"...juajauajauajauajau!!!
;D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook