Foro / Maternidad

Lo que mas te gusta de estar embarazada

Última respuesta: 12 de abril de 2006 a las 16:59
D
dado_9585786
12/4/06 a las 15:31

Es cierto que el embarazo es una etapa emocionalmente dificil sobre todo cuando la gente te " ataca" con comentarios no deseados, pero tambien hay cosas positivas que hay que recordar, hombre!! no todo es malo.
Empiezo yo contando lo que mas me gusta de estar embarazada:

- me encanta que mi esposo me de atencion extra, me encanta que me concienta y me complazca en todo.
- me gusta no tener que hacer fila para usar los banos publicos.
-No necesito ninguna dar explicaciones de mis nuevos, y extranos habitos de comer,
-Me encanta cuando siento que mi bb se mueve dentro de mi.
- Puedo dormir 12 horas al dia, comer mas que antes y ejercitar menos sin sentirme culpable.
-Me encanta ir a comprar cosas para mi bebe.
Me gusta cuando mi marido le habla a mi panza mientras la acaricia.


Animense y pongan todo lo que a ustedes les gusta.

Tally 21 semanas.

Ver también

Y
yanyun_9067603
12/4/06 a las 15:40

Hola!!
mi embarazo está siendo de los que no se desean a nadie!!, con náuseas hasta hoy que estoy en la semana 38!!pero tb tiene sus cosas buenas!!

- Me encanta cuando voy a la consulta y me hacen una ecografía y veo a mi bebé moviendose y sacando la lengua etc.
- Me encanta cuando mi bebé me despierta por las mañanas dando vueltas por mi barriga.
- Me encanta dormir tantas horas tan plácidamente!!!
-Me encanta ver como se le cae la baba a mi marido cuando nota sus movimientos en mi super barriga
- me encanta pensar que dentro de muy poquito tendré a mi baby en brazos y NO MÁS VÓMITOS!!!
- ME encanta ver lo rápido que me crece el pelo y las uñas!! esto si que es un crecepelos auténtico!!. ah! y solo me tengo que depilar cada dos meses!! solo crece rápido el de la cabeza.
- Me encanta entrar a la habitación nueva de mi bebé y retocar siempre algo para que todo esté perfecto cuando el llegue!!.

CUANTAS COSAS BUENAS... LA VERDAD QUE NO LO HABÍA PENSADO...

L
leila_5548809
12/4/06 a las 15:41

Hola
Os pongo una lista de todas las cosas que me gustan aunque seguro que me dejo alguna.
Me gusta:
-Notar como se mueve mi niño.
-Verlo en las ecos.
-Cada cosita que preparo para el.
-La gente no me trata de loca por comprar un monton de chucherias para merendar.

Nuria y Derek 24+2

L
lujan_8685864
12/4/06 a las 15:51

A mi...
me encanta sentir a mi nena.
verla en las ecos ( que llegue pronto el lunesss )
ver como cambia mi cuerpo adaptandose a ella, se que a algunas les horroriza....

En realidad me encanta todo mi embarazo, excepto la maldita acidez..agggg y los nervios porque vaya todo bien, por lo demas, estoy encantada, como lo estuve con Gonzalo, hasta el mismo dia del parto, porque jamas me senti pesada, ni excesivamente cansada, ni na de na y eso que era primeriza con 35 añazossss, toda una abuelita jejejeje, del que tampoco me puedo quejar.
Un beso y feliz embarazo a todasss.
Ana+Gonzalo (1 añito)+pitufa (18+4)

Y
yunyun_8149711
12/4/06 a las 15:57

A mi me encanta:
. que mi familia me llame cada dia (vivo fuera de Espana) para ver que novedades hay.
. Ver a mi marido, que se le cae la baba solo de verme, es una vena supertierna que le ha entrado: me observa todo el rato y me encanta sentirme tan contemplada
.quedarme frita en el sofa y perder la nocion del tiempo y espacio
.Sentir las padaditas de Alex, y que mi marido pueda sentirlas
. Mi nueva piel, sin un granito ni medio

Pero eso si;
Odio mis tetas de vaca lechera!!!!!!
jejeje!

N
nadiia_6133436
12/4/06 a las 16:24

Tranquila mujer...
Ya veras como todo ira bien pero ya sabes q todas las pruebas hay q hacerlas por bien nuestro y del bebe...ya veras como todo ira bien se positiva.
BESETES,MERCHE Y PATRICIA,30+4.

T
titina_6189545
12/4/06 a las 16:41

A mi
Me encanta:
-que mi chico me cuide mas y se ponga tierno al tocarme la tripa
-sentir a mi bebe y que su papi tambien lo pueda sentir.
-todos los sintomas que aunque para mi no han sido muy agradables mirandolo positivamente me servian para no olvidarme en ningun momento de que estaba embarazada
-Las ecografias....ese momento tan especial en el que por si no te lo creias te demuestran que estas engordando pero que de verdad tienes un ser ahí dentro jeje
-pensar que todavia me queda la mitad (estoy de 20 semanas) y que por lo tanto me queda mucho por disfrutar
-comprar cosita para el nene
-y....tantas cosas que ahora se me olvidan pero que todas juntas formas una de las etapas mas especiales de mi vida( y seguro que de la vuestra tambien)
-Ahhhhh y que este verano no tendre que preocuparme de mi barriga en la playa JAJAJAJA
Besos a todas las mamis felices
barrigona

A
ayleen_6479668
12/4/06 a las 16:57

Aiiiisss que charla mas bonita
Las leo a todas y se me salen las lagrimas, por que me siento identificada con todas.

Lo que mas me gusta a mi:

- Sentir a mi niña jugando al trampolin en mi tripa, sobre todo como hoy que parece que no se cansa de dar patadas y vueltas.

- Me encanta mirar las ropitas y otras cosas que ya le hemos comprado a la niña.

- Me encanta mi tripa, creo que la voy a extrañar cuando nazca mi bebe.

- Me encanta pensar e imaginar como será su carita cuando la tenga en mis brazos.

- Me encanta contar los dias y las semanas para atras, en cuenta regresiva hasta mi FPP.

- Me encanta escuchar de boca de mi marido decir "mi bebe", alucino!!!!.

- Me encanta que mi marido me toque la panza y que le hable a la niña.

A pesar de los dolores de espalda, de la pesadez y de mis cada vez mas lentos novimientos, ME ENCANTA ESTAR EMBARAZADA!!!

glaga30 28s+4d.

E
erasma_6971935
12/4/06 a las 16:56

Q buena idea esto de lo q +no sgusta
del embarazo...
Pues a mi y se q estoy de muy poco me encanta empezar anotar mi "curva" de la felicidad, esta semana parece q asoma, unos dias mas q otros pero aprece q quiere salir mi pequeñin...me encanta dormir ms....jeje! tengo excusa,no? antes dormia mas bien poco, no necestiaba mas, ahora en cambio podria meterme a las 9 en cama y levantarme...tarde...jeje en finde semana claro pq entre semana el reloj no perdona para venir al curro, a las7en pie...y me gusta q mi marido me vea tan wapa, para el tb el cambio del cuerpo es sorprendente,no?..
besitos. supongo q lo peor...LAS NAUSEAS:.....aun no meparan del todo

A
an0N_605611999z
12/4/06 a las 16:59

A mi no me gusta
desde luego q a mi no me ceden los asientos ni me dicen q pase antes, sera q donde vivo son todos unos groseros cerdos egoistas jajaja.

a mi no me gusta estar embarazada, no disfruto nada, lo paso mal, estoy cansada, depresion, mal humor, estoy contando los dias para dar a luz! siento envidia a las que disfrutais del embarazo pero yo no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram