Foro / Maternidad

Lo que me a pasado hoy en la panaderia

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 21:53
T
taila_9884713
24/5/10 a las 13:48

aclaro que no es donde voy habitual mente,ya que compro el pan en el mercadona normalmente,pero hoy como en mi pueblo hay fiestas esta cerrado.bueno pues resulta que e ido a sacar dinero y e sacado 50 euros,menos no podía, e ido a la única panadería que había abierta y cuando la voy a pagar con los 50 me dice que no tiene cambios que mire haber si me cambian en otro sitio,bueno pues yo cedo y entro en 3 bares,ninguno me da cambios,vuelvo a la panaderia le digo que no me cambian en ningun sitio y me pone cara de no es mi problema ,y me dice es que no tengo cambio es imposible y le digo pues dejármelo a fiao y mañana o el miércoles te lo pago,porque sin pan no me puedo quedar y me dice toda chula es que no suelo dejar a nadie a fiao y yo ya me cabree y le dije ,haber es que no me voy a quedar sin pan porque tu no tengas cambio,yo traigo dinero el problema es tuyo,tu como tendera tienes la oblación de tener cambios y mas un día como hoy,que eres la única abierta ( todo esto con la panaderia llena)y me dice que no es su problema que yo vaya con 50 euros,que ella no tiene cambio y es imposible,pero ya toda chula ee y le vuielvo a decir dejamelo que mañana te lo pago y me dice que no y le digo pues muy bien sacame el libro de reclamaciones y me dice no te voy a sacar nada!chillandome y le digo perdona!!!mira guapa primero que tu no te puedes negar a sacr el libro de reclamaciones a nadie,primero porque es tu oblación y segundo porque como cliente tengo derecho,ya vino un panadero a traer pan y le dio cambios y me cobro y yo le dije ves a que no era tan dificil...
no puse reclamacion ni nada pero ganas me han quedado la verdad,ahora si podéis ayudarme me gustaría encontrar una pagina donde ponga bien clarito la oblación que tiene para cambiarme 50 euros,para imprimirlo y darle en el morro con ello,gracias por leerme me e desahogao

Ver también

T
taila_9884713
24/5/10 a las 14:08


lo subo haber si me ayudais

M
meike_8616844
24/5/10 a las 14:48

Hola
No voy de mal rollo ni nada, pero te digo que he trabajado mucho tiempo en panaderias y no tiene la obligacion de cambiar ciertos billetes, y mucho menos de dejar fiado, pues no se si la panaderia sera o no propisa de la que te atendio per si no lo es te digo que sii tu no le pagas el pan lo paga ella porque tiene que justificar que falte pan y dinero no se si me entiendes.
por otro lado no debio de ponerse de chula, pero trabajr de cara la publico quema mucho y encima llegas tu con el billete si ella no tiene cambio que hace??

M
meike_8616844
24/5/10 a las 16:25

Hola
Bueno s eme olvido poner que claro donde yo he trabajado la empresa tiene un cartel que anuncia que no tenemos cambio para ciertos billetes, asi pues se ahorran robos, segun ellos... pero tambien es verdad que ahi cada dependienta que es para echarles de comer aparte jejej, porque ahora seguro que a perdido una clienta...

X
xinxin_5169521
24/5/10 a las 16:27

En el codgio civil
en conducta etica dice que la moneda a fraccionar debe de ser equivalente al pago,no esta obliga a cambiarte el billete cuando te estas gastan 1e en una barra,te lo digo por que soy panadera y muchas veces es verdad que te viene todo el mundo con billete y te quedas sin cambio,sabes que pasa que muchas veces teneis muy poco respeto a la gente que esta detras de un mostrador,asi que no tienes nada que hacer,ya te puedes quejar lo que quieras.

X
xumei_6406401
24/5/10 a las 19:09

Pues a lo mejor
El problema fue mas que no te gustó la forma en que te lo dijo?.
Porque pues cuando atiendes un negocio es verdad, te quedas sin cambio, a veces vienen por una copia de .60 centimos y me quieren pagar con uno de 50?, pues no, cuando tengo cambio que bien pero si no tengo por mucho que quiera es imposible, pero si he fiado a personas que vienen regularmente porque se que viven aqui cerca, pero si ella además de sin cambio no te conocía de nada pues no sé, la hojas de reclamaciones eso no lo conozco porque no soy de allá pero si es un derecho que tienen los consumidores estuvo bien que la pidieras.

Saludos.

E
eris_6185432
24/5/10 a las 21:53

Hola
Mi padre tiene un negocio y entiendo a la panadera, en parte, claro. No siempre se puede tener cambio, imagina que lleva cambio para 200 euros y 4 personas van 50 euros, ya la dejan pelá...Te lo digo porque a mi en el bar me ha pasado, pero claro, hay formas y formas y si a mi, para 1 euro me pagan con 50, pues SI LO CONOZCO le digo que ya me lo pagará...

También te digo que igual ella solo es una empleada y barra que no cobra al cliente, barra que tiene que pagar ella, entonces, pues pasa. Y aunque sea la dueña, pues si no te conoce, aunque tu seas honrada, pues hay quien no lo es, y dices, un euro no es nada, pero 1 o 2 al día, es muchisimo, entonces, pues pasa de fiar nada.

Y dicho esto, a favor de la tendera, también te digo que no tiene ningún derecho a negarte el libro de reclamaciones.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir