Foro / Maternidad

Lo que me faltaba!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 9:46
R
radya_9576693
11/8/07 a las 3:37

Chicas... no puedo dormir... tengo un uñero horrible y me duele un montón...
No se si alguna tiene algún truquito...
Si mañana sigo así ...

Esto es un rollo....

Perdonad pero necesitaba desahogarme.
Un besito guapas

Ver también

R
racha_5675790
11/8/07 a las 4:11

Yo tampoco
puedo dormir. Hemos ido a cenar a una pizzeria con mi hermano. La pizza era enorme .... y no he parado hasta que me la he acabado, toda entera. Y ahora, tengo unos ardores y unas ganas de vomitar ... no puedo dormir.
Qué asco !!! como pretendo comer como antes con un mini estómago ???!!!! soy un caso.

Respecto a tu uñero, sólo se pasa el dolor con calmantes, pero ahora no podemos tomar. No sé como ayudarte.

Paciencia.
Besos
Cris

M
mahdia_5416931
11/8/07 a las 4:33

Yo tampoco puedo dormir
Jo mirad que horas son y no puedo dormir!!!

Estoy super rara, llevo toda la tarde con muchas molestias y con mucha presion. No hago mas que ir al baño, me he puesto una compresa para ver si es que estoy perdiendo liquido o algo, no se exactamente que me esta pasando pero estoy notando como algo cambia en mi cuerpo y eso me pone un poco nerviosa. Oigo ruiditos en la barriga, como gases y hasta la fecha no lo habia sentido.
Como mañana siga asi ire a urgencias, me parece un poco pronto, estoy de 36+4, pero sera que el parto es inminente? Sea lo que sea es nuevo y eso me asusta.
Gracias por "eschucharme", necesitaba contarlo.
Un besito.

K
kanza_9366952
11/8/07 a las 10:43

Hola niñas
Anemona siento lo de tu uñero, pero como han dicho las compis me temo que no hay ningún truco casero (bueno, mi abuela te diría que te lo escaldaras con agua salada hirviendo pero ya sabes cómo son las abuelas...)

Anagalmer cuando tengas un ratito dinos cómo estás vale? Y si continuas sintiéndote "rara" vete a urgencias y que te miren, que para eso están.

Ah, Cris, tú tranquila que no eres la única que intenta comer como antes jeje A mí me pasa matemáticamente, comida que me gusta comida que acabo vomitando (es que me lleno y a Miguel no le debe molar nada la sensación)

Besos!

R
radya_9576693
11/8/07 a las 11:15

Jo...
Pues Ana, yo llevo dos días así de rara también, con muchísima presión, muchas contracciones, ruidos raros... En fin, rara... Pero como el martes tengo gine otra vez, intentaba aguantar...
Lo del uñero ha ido a peor, esta super infectado, he conseguido quitar un trocito de uña, pero hay más y me duele un montón. Como es finde, lo del podólogo no va a ser posible, pero seguramente acabaré en urgencias porque con esta infección... no aguanto hasta el lunes.
Bueno... vaya rollo...

M
mahdia_5416931
11/8/07 a las 11:31

Gracias
Gracias chicas por interesaros, parece que me he levantado algo mejor, la tension sigue ahi, pero es mucho mas soportable que anoche, anoche estaba desesperada y austada, tenia hasta ganas de empujar. Creeis que puede ser que Paula se ha encajado? De lo de la perdida de liquido afortunadamente tambien fue una falsa alarma, lo he comprobado en la compresa y esta seca, si hubiera una fisura nos dijeron en las clases que deberia haber un goteo o chorreo constante.
Que nochecita hemos pasado, estamos ya muy nerviosas y todo cambio nos asusta un poco, aunque tal vez yo anoche peque de alarmista. De todos modos estoy deseando que llegue el dia 17 que tengo ginecologo.

Anemona cariño siento lo de tu uñero, chiquilla te va a pasar de todo!!! Ve a urgencias a ver si te pueden mandar alguna cremita para aliviarte un poco.

Un besito, espero que tengamos buen dia.

R
radya_9576693
12/8/07 a las 9:46

Una uña encarnada.
El problema es que las corto de manera a que no se encarnen y resulta que debe haber quedado una punta que ha crecido sola... imagina... dueleee...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook