Foro / Maternidad

Lo que me faltaba se me ha caído un trozo de muela

Última respuesta: 29 de septiembre de 2003 a las 12:40
A
an0N_851179399z
29/9/03 a las 10:38

... r r r r r r r r

Chicas, es que debo de tener la negra.
Ahora me estaba comiendo un chiclé para no fumar tanto y va y se me cae un empaste , ohhhhhhhhhhhhhhhhh
Total que he llamado al dentista y supongo que me dará hora para esta tarde, pq claro ahora me da miedo comer por si me da en el nervio o algo así.
Nada que como no, me surge la duda, ¿qué pasa si me tiene que poner anestesia?

Supongo que antes soy yo que no el futuro foli+bichito que se pueda estar formando ¿no?

No se si llamar al médico para comentarle eso, pero es que me da apuro pq igual piensa que soy una histérica. Bueno.... algo de eso tengo, jejejejejejej

Nada, si alguna se ha encontrado en la situación pues a ver que me cuanta.

A las que no están al día con si caso pues el pasado día 24 me hicieron mi primera i.a. y estoy a la espera..............

Besos a todas

Nefer

Ver también

N
nah2
29/9/03 a las 11:24

Jajaja lo tuyo es grave!!!!!
eso se llama mala suerte, cuando te entren los nervios busca una botella de agua en vez de los chicles y cuenta hasta 200 seguro que se te pasa el ansia del cigarrito.

en cuanto a lo del dentista, creo que no pierdes nada por llamar al gine y que te diga algo, para eso les pagamos, pero no creo que haya ningun problema tambien se lo dices al dentista que puedes estar embarazada y ya esta, es sabra como actuar.

Besos y mucha suerte

C
cosima_9860888
29/9/03 a las 11:59

Hola nefer..
Hacía tiempo que no sabía nada de tí. Que tal vas a pesar de la muela? Para cuando la beta? Yo mañana punción aaayyyyy!!!! Necesito mimitos...
Un beso

D
dora_9950496
29/9/03 a las 12:26

Ay madreeeeeee ...
Hija si es que parece que te ha mirado un tuerto ... aissssss ...

Yo llamaría al gine ... y se lo advertiría al dentista que puedes estar embarazada, por si acaso tiene que usar otro tipo de anestesia menos agresiva ... los dentistas están acostumbrados a tratar embarazadas no te preocupes reina ... que hará lo que debe ... y no te vas a quedar sin comer hasta el día de la beta ...

Un besoteeeeee

Yolanda

P.D.: Hija que horror ... si hay dos medicos que odio son el gine y el dentista y a ti te tocan los dos ... pacienciaaaaaaa!!!

A
an0N_851179399z
29/9/03 a las 12:29
En respuesta a cosima_9860888

Hola nefer..
Hacía tiempo que no sabía nada de tí. Que tal vas a pesar de la muela? Para cuando la beta? Yo mañana punción aaayyyyy!!!! Necesito mimitos...
Un beso

Mavi
ya verás que todo va bien mañana y oyeeeeeee para mediados de octubre tu ++++++++++ seguro.

Muchas gracias por tu respuesta.

Seguiremos hablando.

Tengo hora en el destista hoy a las 18 h, ya veremos

Besos

Nefer

E
eguzki_9437275
29/9/03 a las 12:40

Hoy te toca papillaaaaaaa...
... y vete aprendiendo cómo se hacen que te va a hacer faltaaaaaaaaaa ... mira que soy bruja, verdad? jejeje... yo le tengo más miedo al dentista que al gine así que con eso te lo digo todo!!!...

Pero bueno... ahí está mi valiente que puede con las banderillas y con todos los dentistas que se le pongan por delante, por supuesto dile que puedes estar embarazada y ... ya sabes el chiste no?... le agarras de los cataplines, le miras fijamente y le preguntas "¿no nos vamos a hacer daño, a que no?" ...

Besitossssssssssssssssssssssss
Ana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram