Foro / Maternidad

Lo que me ha pasado con mi niño opiniones porfa¡¡¡¡

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 15:04
I
ikerne_9743464
30/8/11 a las 10:40

pues vereis son los fiestas de mi pueblo y anunciaban hinchables para niños de 1 a 5 años pues resuñlta que mi hijo tiene 15 meses y anda corre trepa vamos que lleva andando desde los 10 meses,bueno pues ayer yo le llevo a los hinxables y el pobre todo loco que se queria subir cuando nos va a tocar va y me dice el chikito que lo lleva :este no¡¡¡ y yo le dije como???pues no anunciais de 1 a 5 años este teine 15 meses y me dice que si lo subo bajo mi responsabilidad le dije que no que bajo la suya que solo queria poner al niño en la esquienita para que saltara un pokito y total que no nos dejó el niño para casa con el berrinche de su vida y yo que me dieron ganas de partirle la cara¡¡¡¡q hubierais hecho vosotras¡¡¡

Ver también

A
an0N_796811399z
30/8/11 a las 10:55

Pues habria hecho lo mismo k tu seguramente
venirnos y aguantar el berrinche.
pero realmente si anunciaron eso, esta muy mal, k no le dejasen subir!
nosotros el año pasado subimos a la canija en las camas elastikas y tenia solo 12 meses, ella tb andaba desde los 10m, y no le pusieron ninguna pega, ni con mas edad tampoko en ningun sitio de los k hemos ido.

habran tenido algun contratiempo con bebes pekeños, y no se kerran arriesgar.

si hay mas atracciones, pues llevale a otras y se le pasa rapido.

un besito!

A
adhara_5804071
30/8/11 a las 11:00

Que hubiera hecho?
pues directamente ni se me hubiera ocurrido subir a un nene de 15 meses a pegar saltos con nenes de 5 años ni loca. La verdad es que yo lo veo muy peligroso por mucho que lleve andando desde los 10 meses es un bebé, mi nene tiene 3 y medio y aun no se ha subido, imagina que un nene de 5 años dá un salto y se le cae encima, además que la responsabilidad pienso que es tuya, tu ya sabes que ahí lo único que puede recibir es un buen golpe y entre niños iguales bien pero con 15 meses no sé, para mí es un bebé. Lo siento si te molesta pero es mi forma de verlo

I
ikerne_9743464
30/8/11 a las 11:07

Pues lo mismo llevais razon
yo lo unico que pretendia era pasar un ratillo bueno con el niño agarradito y ern donde se ponen los zapatos los niños cuando bajan pero bueno tampoco creo que sea una irresponsable por eso....al año q viene lo intentaremos otra vez y punto gracias chicas

N
nikole_8064292
30/8/11 a las 11:07

Yo lo veo pequeño
A ver mal anunciado de 1 a cinco años. Pero yo tampoco lo habría llevado, mi hija ha subido a castillo hinchable de los de saltar sin toboganes ni nada con dos años y medio y porque lo que había dentro era más o menos igual y poca cantidad, si han subido mayores ( 4-5 años)mi hija la he sacado, no saltan igual y la que más puede sufrir es mi hija así que bajo mi responsabilidad la saco de allí.

Yo veo bien la actitud del chico, si al nene le pasa algo porque otro más mayor se le cae encima la responsabilidad es para él, yo no querría esa responsabilidad y tu? tampoco porque te fuiste.

Yo lo siento por el berrinche de tu hijo pero si lo piensas bien es así por su seguridad, otra es que está mal anunciado pero correcto lo veo.

L
lesia_6344926
30/8/11 a las 13:23

Creo que es pequeño aún
Mi hijo hasta los 2 años y pico no se montó en ninguno...y es más que nada por los demás niños que estén montandose, puede que le tiren y que se haga daño.

El chico del castillo lo ha hecho bien, desde mi punto de vista, la verdad.

Besos

A
aynoa_9354787
30/8/11 a las 14:07

Vero96101 pues
yo veo mal que anuncien que es para niños de 1 a 5 años, la verdad. Porque, al menos yo , que soy una novata en esto de las atracciones si veo anunciado algo así me imagino que deben tener algún turno los más peques o algo así.

Claro que si en el momento de montarlo veo que hay niños de todas las edades no lo montaré, pero me sigue pareciendo engañoso que anuncien esa franja horaria si no es verdad.

De todas maneras preferiría que el chico me advirtiera , como te pasó a tí. Al menos él si que ha tenido el sentido común de decírtelo.

A
aynoa_9354787
30/8/11 a las 14:25
En respuesta a aynoa_9354787

Vero96101 pues
yo veo mal que anuncien que es para niños de 1 a 5 años, la verdad. Porque, al menos yo , que soy una novata en esto de las atracciones si veo anunciado algo así me imagino que deben tener algún turno los más peques o algo así.

Claro que si en el momento de montarlo veo que hay niños de todas las edades no lo montaré, pero me sigue pareciendo engañoso que anuncien esa franja horaria si no es verdad.

De todas maneras preferiría que el chico me advirtiera , como te pasó a tí. Al menos él si que ha tenido el sentido común de decírtelo.

franja de edad
quería decir franja horaria no

I
ikerne_9743464
30/8/11 a las 15:04

Gracias de verdad
la verdad esque leyendo todo esto me he sentido una gran irresponsable es mi primer niño y yo al ver que anunciaban a partir de un año noi me lo pensé y le lleve a que disfrutara y lo pasara bien;vamos a ver que yo entiendo que el hombre lo dijera por mi hijo y por problemas q se quita el de encima pero creo que las maneras no fueron las mejores.pero bueno ya esta hecho y pùnto al año que viene volvere a ver si ya puede

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir