Foro / Maternidad

Lo que no debemos comer las embarazadas

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 13:38
S
suping_9944722
26/3/08 a las 23:16

Cuando tu estás embarazada, es importante evitar las enfermedades que se originan en determinados alimentos, como por ejemplo, la listeriosis y la toxoplasmosis, las cuales pueden poner en peligro la vida de un bebé que todavía no ha nacido pudiendo causar defectos de nacimiento o abortos espontáneos. Las comidas que debes evitar incluyen:

quesos blandos, sin pasteurizar (descritos en la publicidad como "frescos") como los quesos Feta, de cabra, Brie, Camembert, y el queso azul
leche sin pasteurizar, jugos y vinagre de sidra
huevos crudos o comidas que los contengan, incluyendo los postres tipo mousse y el Tiramisu
carnes, pescados o mariscos crudos o poco cocinados
carnes procesadas como las salchichas y los embutidos (los cuales deben estar bien cocinados)

Si tu has comido este tipo de alimentos en algún momento durante tu embarazo, no te preocupes mucho por ello ahora; simplemente evítalos durante el resto de tu embarazo. Si estas realmente preocupada, consulta con tu doctor.


MI PREGUNTA ES ¿SI LOS EMBUTIDOS SON ANTOJOS TAMBIEN ME HACEN DAÑO???? JAJAJAJAJA

Ver también

N
nazia_8413649
27/3/08 a las 13:38

Tiene mucho mercurio
Al igual que el pez espada, tiburón.... no se debe tomar más de una porción a la semana. Tampoco cacahuetes ya que puede hacer alérgico al bebé (sobre todo si hay antecedentes familiares).
El paté, foie gras y todo lo hecho con hígado tampoco ya que contiene mucha vitamina (uf, ahora no recuerdo cual, creo que era la k) que puede provocar malformaciones en el bebé.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir