Foro / Maternidad

Lo que peor llevo las nauseas constantes

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 20:50
A
an0N_868414499z
8/6/09 a las 21:12

Hola futuras mamis, estoy de 9 semanas y lo que peor llevo son estas nauseas constantes, tengo el estomago fatal..me dan cada dos o tres horas y me ponen el cuerpo mal.- yo antes bebía mucha agua en el trabajo ( soy contable en una empresa) y ahora no puedo beber "ni gotita" se me sube a la garganta y se me acentúan las nauseas; no he llegado a vomitar nunca pero esto se hace insorpotable; en el trabajo no quiero comentar nada hasta que no me realice la primera ecografía... pero ya me notan que estoy mal, con la cara blanca y ...ellos dícen que rara...
¿alguien de vosotras está pasando por ahí? en mi anterior embarazo yo no tuve nauseas, ni mareos...
me gustaria compartir este malestar y hablar con las chicas que les está ocurriendo lo mismo en el embarazo y si están tomando algun medicamento...
encantada de saludaros y mucha suerte a todas.-

Ver también

A
angele_5187614
8/6/09 a las 21:39

Hola
yo estoy igual que tu tambien stoy en las 9 semanas y las nauseas no las aguanto me en la mañana son aun mas pero yo estoy todo el dia asi estoy como papel y con mucho frio que me mandan a la cama este es mi segundo embarzo y con el primero yo no senti esto y lo malo que tengo miedo de desmallarme pero no e pedido nada a mi medico pero el 19 junio tengo medico y le voy a preguntar si tiene algun medicamento para esto lo unico que nos queda es darnos animo y tratar de comer por nuestro bb
cuidate mucho y pensar que esto ya va a pasar

besitos y animo

G
genica_7836882
9/6/09 a las 8:34

Cariban
Yo estaba igual que tu, es mi segundo hijo, con el primero no tube casi naúseas, y ahora tenia muchas ganas de vomitar todo el dia, sin llegar a echar nada, era horroroso, hasta que el doctor me ha dado cariban, ves al medico porque asi no puedes estar... y a mi me pasa como a ti, al trabajar en una oficina sentada como que te emparanoias mas.... no te lo pienses y ves al medico, a mi me ha ayudado bastante, ahora estoy de 10 semanas y desde las 5 que lo tomo... suerte guapa

A
an0N_868414499z
9/6/09 a las 18:09
En respuesta a angele_5187614

Hola
yo estoy igual que tu tambien stoy en las 9 semanas y las nauseas no las aguanto me en la mañana son aun mas pero yo estoy todo el dia asi estoy como papel y con mucho frio que me mandan a la cama este es mi segundo embarzo y con el primero yo no senti esto y lo malo que tengo miedo de desmallarme pero no e pedido nada a mi medico pero el 19 junio tengo medico y le voy a preguntar si tiene algun medicamento para esto lo unico que nos queda es darnos animo y tratar de comer por nuestro bb
cuidate mucho y pensar que esto ya va a pasar

besitos y animo

Muchas gracias a las dos
la verdad es que me quedo más tranquila conociendo que esto puede ser normal porque estoy fatal; hoy precisamente me tomé la tensión y la tenia muy muy baja pero es que como os digo lo paso todo el día mala además también me duele el vientre ....
por esto ultimo tambien estoy preocupada por si algo no marcha bien. ¿ a vosotras os duele el vientre?
yo a mi marido le digo cada noche cuando me tumbo en el sofá tan malita .."por que yo sé que estoy embarazada de lo contrario creería que tengo una enfermedad mortal" y mi marido se rie y me da ánimos ...
besitos y para vosotras tambien ánimo

X
xeila_9602535
10/6/09 a las 13:05
En respuesta a an0N_868414499z

Muchas gracias a las dos
la verdad es que me quedo más tranquila conociendo que esto puede ser normal porque estoy fatal; hoy precisamente me tomé la tensión y la tenia muy muy baja pero es que como os digo lo paso todo el día mala además también me duele el vientre ....
por esto ultimo tambien estoy preocupada por si algo no marcha bien. ¿ a vosotras os duele el vientre?
yo a mi marido le digo cada noche cuando me tumbo en el sofá tan malita .."por que yo sé que estoy embarazada de lo contrario creería que tengo una enfermedad mortal" y mi marido se rie y me da ánimos ...
besitos y para vosotras tambien ánimo

A mi ....
Hola Martica. Yo tengo nauseas, gases, me duele la tripa, todo huele mal, no soporto el olor a pescado crudo ahora, y estoy intentando ocultarlo. No se hasta cuando podré .... Un saludo.

A
abida_9669662
6/7/09 a las 20:50

Intranquilidad
yo desde la semana 6 estoy padeciendo las nausias y la verdad que a mí con el cariban solo se me alivia durante 1 hora después las vuelvo a tener de forma intermitente todo el día y la verdad que estoy ya cansada estoy de 14 semanas y la cosa sigue igual,todo sea por esta buena causa,besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram