Foro / Maternidad

Lo que peor llevo las nauseas constantes

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 20:50
A
an0N_868414499z
8/6/09 a las 21:12

Hola futuras mamis, estoy de 9 semanas y lo que peor llevo son estas nauseas constantes, tengo el estomago fatal..me dan cada dos o tres horas y me ponen el cuerpo mal.- yo antes bebía mucha agua en el trabajo ( soy contable en una empresa) y ahora no puedo beber "ni gotita" se me sube a la garganta y se me acentúan las nauseas; no he llegado a vomitar nunca pero esto se hace insorpotable; en el trabajo no quiero comentar nada hasta que no me realice la primera ecografía... pero ya me notan que estoy mal, con la cara blanca y ...ellos dícen que rara...
¿alguien de vosotras está pasando por ahí? en mi anterior embarazo yo no tuve nauseas, ni mareos...
me gustaria compartir este malestar y hablar con las chicas que les está ocurriendo lo mismo en el embarazo y si están tomando algun medicamento...
encantada de saludaros y mucha suerte a todas.-

Ver también

A
angele_5187614
8/6/09 a las 21:39

Hola
yo estoy igual que tu tambien stoy en las 9 semanas y las nauseas no las aguanto me en la mañana son aun mas pero yo estoy todo el dia asi estoy como papel y con mucho frio que me mandan a la cama este es mi segundo embarzo y con el primero yo no senti esto y lo malo que tengo miedo de desmallarme pero no e pedido nada a mi medico pero el 19 junio tengo medico y le voy a preguntar si tiene algun medicamento para esto lo unico que nos queda es darnos animo y tratar de comer por nuestro bb
cuidate mucho y pensar que esto ya va a pasar

besitos y animo

G
genica_7836882
9/6/09 a las 8:34

Cariban