Foro / Maternidad

Lo que se siente estando embarazada

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 17:45
J
janny_7883643
27/4/06 a las 13:00

Hola chicas,

una preguntilla a las que ya han estado embarazada o que lo estan:

me gustaria saber lo que experimentasteis al estar embarazada o sea al principio, os dolian la barriga, las piernas o los pechos como si os iba a bajar la warry o no sentiais nada????

A veces tras un retraso de ciclo una puede pensar que puede estar embarazada pero a veces solo es un retraso y de buena primera reaparece las reglas.

Total quisiera saber por favor lo que os ha llamado la atencion.

Un beso para todas.

Libracha


Ver también

A
an0N_582085899z
27/4/06 a las 21:31

Yo tengo 5 días de retraso
y te puedo decir que a parte de no bajarme la regla no tengo ningun sintoma, ni de regla ni de nada, estoy de los nervios me hice dos test de embarazo y negativos (quiza fue pronto), me hice por probar uno de ovulación y me dio positivo y es el que me tiene rayada, porque también me dio positivo el 9 de abril, no creo que ovulara a los 34 días de la regla otra vez

Saludos

J
janny_7883643
28/4/06 a las 12:37
En respuesta a an0N_582085899z

Yo tengo 5 días de retraso
y te puedo decir que a parte de no bajarme la regla no tengo ningun sintoma, ni de regla ni de nada, estoy de los nervios me hice dos test de embarazo y negativos (quiza fue pronto), me hice por probar uno de ovulación y me dio positivo y es el que me tiene rayada, porque también me dio positivo el 9 de abril, no creo que ovulara a los 34 días de la regla otra vez

Saludos

Gracias
Hola Nikita,

muchas gracias por tus explicaciones.

UN BESO

J
janny_7883643
28/4/06 a las 12:38

Gracias a ti
GRACIAS A TI TAMBIEN NUBERO

UN BESO

C
chona_5748237
3/5/06 a las 17:45
En respuesta a an0N_582085899z

Yo tengo 5 días de retraso
y te puedo decir que a parte de no bajarme la regla no tengo ningun sintoma, ni de regla ni de nada, estoy de los nervios me hice dos test de embarazo y negativos (quiza fue pronto), me hice por probar uno de ovulación y me dio positivo y es el que me tiene rayada, porque también me dio positivo el 9 de abril, no creo que ovulara a los 34 días de la regla otra vez

Saludos

Relax
hola nikita y todas las que leais sto! yo tuve a mi hijo hace 9 años de la forma mas sencilla! ahora intento tener el segundo y no hay forma asi que he tomado una decision! voy a relajarme estoy segura que en todo esto hay unas manos invisibles que lo decide EL DESTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest