Foro / Maternidad

Lo que sobraría seria ... "amor "

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 1:02
H
henar_9340995
4/2/15 a las :56

Hola me llamo Matías, se que quizás esto sonara muy loco , pero soy homosexual y llevamos con mi pareja 9 años juntos , siempre hemos querido ser padre , tener un hijo a quien llenarlo de amor y darle todo lo que uno como padre ansia darle a su hijo. Somos una pareja llenos de amigas y amigos que también estarían felices de compartir con nosotros esta experiencia tan maravillosa ... Se que quizás seria muy difícil para una madre entregar a su hijo A una pareja como en este caso . Pero créanme seria el ser mas feliz de este mundo y el bebe crecería lleno de amor y tranquilidad , no esta de mas contar que tengo una mejor amiga que es piscocologa la cual ya me brindo todo su apoyo desde ya con respecto al crecimiento y desarrollo del bebe , otra amiga también enfermera , que estaría penfiente y enseñándonos cuidadosamente todo lo que consta del cuidado especial de un bebe .
Ya tiene una madrina , que con mucho amor y felicidad también sueña con que llegue ese día , unas abuelas felices y toda una familia que nos apoya y no anima a tener paciencia y esperar , ya que como Dios no querrá que un bebe que quizás correrá otra suerte mas complicada , no pueda quedar en buenas manos , donde como dije en el título solo le sobrara AMOR . Espero valoren mi honestidad y vean que desde un principio he decidido ser honesto , ya viendo que la adopción es una trámite muy complicado y mas todavía en nuestro caso . Somos jóvenes 26 y 36 años y se que si Dios quiere recibiremos una muy buena noticia pronto . Espero no ofender ni faltar el respeto a nadie , solo quería compartir con ustedes esta experiencia .
Gracias por su tiempo
Matías

Ver también

H
henar_9340995
4/2/15 a las 1:02

De los nervios se me olvido contarles que somos de chile
Cualquier informacion samuelenrancagua2015@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram