Foro / Maternidad

¿lo querré igual que al primero??

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 9:11
E
eliso_9067414
9/5/06 a las 9:10

Vamos a ponernos a buscar un segundo bebé (la primera tiene ahora 16 meses) y aunque quiero tenerlo tengo una sensación de angustia, un nudo en el estómago, no sé cómo explicarlo, quiero darle un hermanito a mi hija, eso lo teníamos claro desde el principio y además queríamos que no se llevaran demasiado tiempo para que tuvieran una relación especial entre ellos, pero es que quiero tanto, tanto, tanto a mi hija y estoy tan pendiente de ella, y la doy tantos besos y abrazos y la digo tanto que la quiero y no sé....¿podré querer así a un segundo hijo??' ¿mi hija sufrirá porque yo no podré prestarle atención?? ¿se sentirá desplazada después de tenerlo todo a pasar a tener que compartir? ¿cómo es la mejor manera de hacerlo?? no sé si os ha pasado a alguna o que yo tengo pasión enfermiza por mi hija, pero vamos, que no voy a querer yo más a mi hija que cualquier otra madre, digo yo.

Ver también

I
iman_5753262
9/5/06 a las 9:19

Yo pensaba igual que tu
Hola
No veas lo culpable que me sentia por pensar en ello, me sentia una mala persona, y pensaba que no iba a quererla igual que mi hija, pero estate tranquila a la par que vaya avanzando el embarazo tus sentimientos cambiaran.
Si quieres hablar conmigo te dejo mi msm carcascon73@hotmail.com
Saludos
Carcascon

A
an0N_619727499z
9/5/06 a las 9:24

Tranquila
MIRA YO TB ESPERO AL SEGUNDO Y MI HIJO TIENE 9 MESES Y AL PRINCIPIO ME SABIA MAL POR EL PQ LO IBA A HACER MAYOR MUY PRONTO,PERO AHORA ESTOY FELIZ PQ PODRAN JUGAR MUCHO Y NO SE SENTIRA SOLO.
BESOS

E
eliso_9067414
9/5/06 a las 9:28
En respuesta a iman_5753262

Yo pensaba igual que tu
Hola
No veas lo culpable que me sentia por pensar en ello, me sentia una mala persona, y pensaba que no iba a quererla igual que mi hija, pero estate tranquila a la par que vaya avanzando el embarazo tus sentimientos cambiaran.
Si quieres hablar conmigo te dejo mi msm carcascon73@hotmail.com
Saludos
Carcascon

¿y ella cómo lo pasaba?
¿y tu primera hija cómo lo llevó? ¿se sentía mal? ¿notaba que tenía mucha menos atención?? me siento tan mal por pensar que en lugar de hecerle un bien voy a hacérselo pasar mal, ayyyys, que obsesión, madre mía, si casi todos hemos tenido hermanos y no estamos traumatizados ¿verdad?

C
caihua_6317759
9/5/06 a las 9:40

Se les quiere igual
ya verás cómo sí, yo tengo dos y estoy del tercero y no veas ahora lo bien que se lo pasan, se llevan 21 meses y tienen 3 años la niña y 17 meses el niño, y juegan mucho y se quieren un montón. La niña no tuvo celos, lo trataba como a un muñequito, yo creo que tenía instintos maternales con él jajaja, pero de verdad que se les quiere mucho a los dos y luego en cuanto crecen un poquito son super felices juntos.

A
an0N_826136099z
9/5/06 a las 9:45

Se quieren igual
Mis dos hijos mayores se llevan 2 años y también pasé por eso. Luego te das cuenta que los quieres exactament igual, lo único que los dos se ponen encima par que les de besos y abrazoa y lo haces por partida doble. Además nunca han tenido celos uno de otro porque aprenden a compartir a su mamá.

El 23 de mayo tendré al tercero y están entusiasmados esperando a su nuevo hermanito para darle un montón de besos.
Así que tranquila que ya verás como es maravilloso repartir besos y recibir por partida doble.

Un saludo

L
licia_6483558
9/5/06 a las 12:31

Madre mia! qué pregunta!!!
Yo tengo un hijo de 16 años y ha sido mi vida desde que nació, lo he criado yo sola y no puedo explicar lo que significa para mi, siempre hemos estado juntos, hasta que tuvo13 años estuvimos solitos y tenemos una comunicación para muchos inexplicable porque ahora me lo explica todo y tenemos muchisima confianza.
Ahora estoy embarazada y le pregunté a él que opinaba y está encantado, pero yo tb m epregunto si podré querer a alguién como le quiero a él, incluso mi pareja me dice muchas veces que nunca podría ni por asomo intentar que le quisiera como quiero a mi hijo porque es inalcanzable; ya sé que son amores diferentes pero te aseguro que esa pregunta yo intento ni plantearmela porque no puedo responderme hasta que tenga a mi nueva hija en mis brazos.

Besitos amiga


medin 16 + ainara 17 semanas

R
regula_9539378
9/5/06 a las 19:06

Mi hija
la adoro ya es mayor 6 años, la quiero mas q mi vida y voy a tener un nene la semana q viene el dia 17 me hacen una cesarea programada y estamos ya las dos llorando , como la voy a echar de menos ! lo maximo q estado sin ella es 1 dia y 1 noche cuando se queda con los abuelos, pero 5 dias en el hospital sin ella me va a dar algo .
Me pregunto todos los dias q si a este lo voy a querer igual? no se , en el primer embarazo estaba mas ilsuionada, con este estoy contenta pero no tanto q con mi nena, no se en un par de semanas te contare la experiencia.

T
tomoko_7195623
9/5/06 a las 21:47

Me pregunto lo mismo
te leo y me pregunto lo mismo que tú, adoro tanto a mi hija...todo el día besandola, adorandola...tan lindaaa, pero me imagino que a mi otro hijo que está por llegar lo tendré que querer igual...al principio me imagino que notará en cambio, mientras antes se tenga el 2 mejor, los mios se llebarán 3 años justos, asi que se dará cuenta...espero que no sufra mucho, según su forma de ser no lo creo...pero no se puede estar segura, y a mi nuevo hijo pues al principio lo empezaré a proteger, a cuidar y poco a poco lo querré igual que su hermana me imagino, aunque creo que me costará meses en conseguirlo, todas las madres dicen lo mismo, se quieren igual, saludos y empieza cuanto antes para que note menos el cambio, saludines!!
David(28+4)

E
eliso_9067414
10/5/06 a las 9:11

Gracias chicas, veo que no soy la única
Me deja más tranquila ver que es un sentimiento generalizado. Queremos tanto a nuestro primer hijo que nos cuesta pensar que vamos a ser capaces de poder darle tanto amor al segundo, que ya no se es capaz de querer más; espero que sea como decís, cuando tengamos en nuestros brazos al segundo hijo todo cambie y sobre todo creo que tenemos que poner especial interés en no desplazar a nuestro tesoro los primeros meses del nuevo bebé, porque quizás el pequéñín no se dé tanta cuenta pero el mayor sí es consciente del cambio brusco que puede dar su mamá con respecto a él.

En fin, que todo esto nos pasa por ser madres y queres a nuestros hijos ¿verda?

Ánimo a todas y un beso fuerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir