Foro / Maternidad

Lo sé, pero necesito "escucharlo"

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 5:40
L
linjie_6383992
27/12/11 a las 12:59

Hola a todos. Necesito ayuda por favor.
Soy una joven madre de 3 hijas de 12, 9 y 4 años. El padre de mi bb fue mi pareja durante mas de 6 tortuosos años. Desde que estaba embarazada me golpeó, negó ser el padre de mi hija, me dejó a los 2 meses de embarazo, volvió a los 8 meses. Desgraciadamente lo amaba (enfermamente) y lo recibí de vuelta. A los meses volvió a golpearme, sus celos eran extremos, imaginaba historias, creo que consecuencia de sus propios actos ya que me engañaba con la mamá de su hija y quizás con cuantas mujeres mas.... Hace un año y medio logré separarme de él para siempre, me fui de su casa con mis hijas, y vivimos una vida feliz. Pero el problema es mi bb, nuestra hija, ella tiene 4 años, lo ama con el alma, él también la quiere harto, pero siempre piensa mucho mas en él mismo que en su propia hija. Jamás me ha dejado en paz, y muchas veces he tenido que tratarlo hasta con cariño para que acceda a ver a mi hija. Sale con ella cuando se le ocurre, han pasado meses en que ni la llama. Cuando está con ella solo piensa en qué estoy haciendo yo, donde y con quien estoy. Cuando lo enfrento de mala forma (para él) no lo piensa dos veces y se aleja de mi hija y me quita la mensualidad. Mi pequeña sufre mucho por él. Hace poco me vino a hacer un escándalo delante de mis 3 hijas porque me vio con un amigo... sin importarle dejar a su propia hija llorando por él, en ningun momento paró por ella, ni siquiera la miró, estaba encegecido de celos. Está realmente enfermo, lo sé, y creo que yo también lo estoy aun. Lo cierto es que me cuesta mucho alejarlo de mi bb, cómo explicarle que su papá no está bien, que no lo verá durante un largo tiempo para que él se sane, si nisiquiera sé si eso sucederá en algun momento. Soy hija de padres separados, y no vi a mi padre durante 9 años, lo busqué yo a los 16 y me llenó la cabeza en contra de mi madre excusándose con que ella no lo dejaba verme. Creo que es por eso mi lucha incansable porque mi hija no deje de ver nunca a su padre, aunque él no merezca su amor incondicional. Mis hijas mayores han sufrido mucho por su culpa, la mayor (12) lo enfrenta cada vez que puede diciéndole que le destruyó su vida.... No quiero que mi bb culpe a sus hermanas o a mi por no ver a su papá, cuando nos ve pelear nos grita que nos odia, que se quiere ir a vivir con él, esto es porque él se ha encargado de causarle lástima a su propia hija, diciéndole que me ama, que yo no quiero estar con él, que lo dejamos solo, etc etc. Tengo claro que no es sano que la vea, es 0 aporte positivo para su vida, pero cómo hacerlo para que mi pequeñita no sufra y sus hermanitas puedan sanarse de todo lo vivido....daría mi vida por ellas....ayúdenme por favor

Ver también

S
safia_5804329
4/1/12 a las 5:40

Hola
Bueno, a mi me paso algo similar pero con el cambio de que yo soy la hija, mi madre y mi padre se separaron cuando yo tenia dos años de nacida, mi madre en principio no quería que yo viera a mi padre porque el le hacia daño psicológico y físico ademas de ser drogadicto y alcohólico, bueno, el se acercaba cuando quería y algunas beses me acuerdo que estuve muy mal por sus peleas, ahora todo cambio, el se rehabilito y es un muy buen padre.
te digo en verdad, si es que el quiere verla la vera y déjala, o si no tu hija cuando sea grande te va a odiar con su vida por no dejar de ver a su padre, es obvio que si haces lo que te estoy diciendo tu hija sufrirá por que obviamente el no se acercara muy seguido pero cuando ella sea grande entenderá.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir