Foro / Maternidad

Lo siento yo tambien necesito desahogarme

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 23:06
B
beleti
2/4/07 a las 22:05

No quiero ser repetitiva pero ha llegado un momento que necesito gritarlo o por lo menos contarlo.
De hecho no es mi nick oficial y lo siento me escondo en este nuevo pero no quiero que mi novio lo lea ya que conoce mi otro nick.

Es sobre tema suegra, ya se que es pesado pero lo necesito sino quereis no sigais no pasa nada.

Tengo un hijo de 15 meses y vivimos con mi suegra porque es muy mayor y mi novio hijo unico y no podia dejarla sola ahora que era tan mayor, por eso consenti.

Es una mujer que nunca sale de casa, solo a casa de la vecina todas las tardes un rato, en casa ella hace sus cosas, su habitacion, su comida y arregla su ropa, bastante mal por cierto, lo deja bastante sucio.Tambien hace la comida para mi novio (yo no como en casa) y le lava la ropa, yo lavo la de mi hijo y la mia, pero no la de el porque cuando lo hago me la quita del tendedero y la plancha pero solo la de el, el resto de la casa lo hago yo y mi novio, y ella todo el dia en el sofa sentada, y cuando yo llego a la noche tengo que limpiar todo lo que ha manchado ella, hasta la vitroceramica porque no limpia nada . Esto es muy duro pero lo pasaria, lo que mas me duele es que no hace ningun esfuerzo para ver a su nieto, cuando vuelve a casa de casa de la vecina, el ya esta durmiendo y a la mañana me levanto muy pronto con el y me voy. Podia salir a pasear con nosotros pero no quiere moverse, veo que no hace nada por el, segun su hijo es por no molestar pero ha llegado un punto que la he cogido tanta mania que no quiero verla y hago todo lo posible para no ir a casa hasta que ella no esta, no la hablo, y no dejo, las pocas veces que coinciden, que se acerque al niño (por supuesto sutilmente). Se que esta mal pero esto esta influyendo en toda mi vida, estoy obsesionada con ella. Solo una vez lo comente con mi novio y me dijo que si queria nos ibamos a otro piso, pero he tardado mucho en arreglar este y lo he hecho con mucho cariño y mucho esfuerzo economico como para empezar de nuevo, no tengo fuerzas. No tengo ilusion por llegar a mi casa a jugar con mi niño ni disfrutar de nada, solo pienso en que nos deje vivir a los tres solos.
Se que no es mala persona pero no deja que mi novio sea mi pareja, sigue siendo su niño y no se da cuenta que tiene una familia, no hace nada por nosotros dos solo por el,(ha llegado a esperar en la puerta de la habitacion a pedirle la ropa para lavarsela). Yo se que mi pareja lo esta pasando muy mal y por el hago lo que sea pero esto esta empezando a traumatizarme y convertirse en un problema. No veo la solucion.

Gracias y perdonar por el rollo.

Ver también

Y
yamna_6306214
2/4/07 a las 22:14

Es un tema delicado
El tema suegra es malo y más si vives con ella. No sé si alguna vez habreis hablado con ella, sería una solución. Tu novio debería decirle que ya no está solo, que te tiene a tí, que sois 2, una pareja y a más con un niño. Debería dejar de tratarle como cuando era un niño, tema ropa por ejemplo. Yo de vosotros me iría a otro piso, cerca porque es mayor y os necesitará pero como dice el refrán: El casado casa quiere.
Olvidate un poco de ella porque no te deja disfrutar de tu niño con tranquilidad.
Muchos besos y espero que encuentres la solución pronto.
Chao

M
marena_4949442
2/4/07 a las 22:35

Lo primero tu hijo....
Ante todo intenta tranquilizarte, y mi consejo es que si tu novio dices que te ha comentado el vivir en otro piso es porque él sabe perfectamente como estas, yo me iría de allí, buscate un pisito de alquiler para vivir los tres juntos en pareja, olvidate del dinero invertido en el que vives, al fin y al cabo dices que es hijo unico, al final será vuestro y sobre todo lee atentamente estas palabras: Lo más importante en esta vida es tu hijo, disfruta de él porfavor que no te lo imppida absolutamente nadie, es lo mejor que tenemos las mamas y crecen demasiado rapido,piensa que dia que pasa no vuelve y él necesita a su mama. Ignorala, olvidala y sobretodo habla con tu pareja ya, para arreglar esta situación, pero yo sinceramente me marcharia, necesitais vuestro espacio mas que nunca. Espero que te animes y ya nos contaras como te va.
Un beso muy grande

F
fiona_9356829
3/4/07 a las 1:56

Hola
yo por suerte ya no vivo mas con mis suegros,ellos se fueron cuando yo estaba de 4 meses,y la verdad no es facil vivir con la madre de nuestro hombre,yo nunca le falte el respeto,nunca la trate mal,pero ella si,me tira indirectas,me a dicho cosas con respecto a mi nacionalidad,yo soy paraguaya pero vivo en argentina hace 22 tengo 24,soy mas argentina,el problema tambien fue que yo permitia que me las dijera,tambien siento lo mismo que vos,no la puedo ver,y yo no puedo simular que todo esta bien como hace ella,a hablado atras mio con familiares y amigas de ella y lo peor es que mi hermanito de 12 escucho,a mi beba la vio durante una semana luedo de 2 dias nacida y se fue a la costa nuevamente,vino para año nuevo,y nosotros nos fuimos para la casa de ella alla en la costa(ellos se quedaron,mis suegros)a la semana se aparecio ella con la hermana,un bajon encima fueron mis papas,hablo mal de ellos,hasta que se fueron mis papas y ella cuando no estaba mi marido me tiraba indirectas y aun estando mi marido alguna tiraba,no la puedo ver,aparte es falsa,asi que lo que puedo decirte es que si tenes la oportunidad te vayas de tu casa,va hacer dificil pero si queres estar tranquila y vivir tranqui es la solucion,a parte pensa te parece bien que no quieras ir a tu propia casa para no verla,yo hacia lo mismo y la verdad la unica que sufria era yo,tambien es i,portante que tu novio te apoya asi que tenes todo a tu favor,beno amiga espero que todo se solucione y quedate tranquila que no sos la unico que vive y vivio esta situacion,suerte besos

A
amalain
3/4/07 a las 21:57

Te comprendo muy bien
Yo solo veo la solucion en que te vayas de esa casa. Ella no hace ningun esfuerzo por vosotros porque teneis que hacerlo vosotros por ella.

Un beso y animo

A
amuy_4ee735z
3/4/07 a las 22:54

Hola
Bueno, esto visto desde fuera parece tener sólo una solución: necesitáis estar los 3 solos, sin suegra.
Si no ponéis remedio eso va a explotar por algún lado. Suerte. Un beso

P
pura_7968452
3/4/07 a las 23:06

Si yo estuviera
en tu lugar (que creo que nunca me veria asi ya que yo no me huviera ido nunca a vivir con mi suegra) me largaba de esa casa esta misma noche, no se como aguantas, si es unacomida y a la hora estas harta como para aguantarla a todas horas y todos los dias del año.Lo tuyo es para hacerte santa o martir o algo de eso.Espero que lo lleves lo mejor posible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram