Foro / Maternidad

Lo tenía todo perdido y... milagro

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 17:04
V
victar_889808
13/9/07 a las 11:52

No se si algunas os acordareis de mi, dejé de escribir en junio cuando, en mi última oportunidad, me llamaron del laboratorio para decirme que no había fecundado ninguno. Me quedé destrozada, os lo imaginaréis, me he pasado el verano alternando días normales con otros de llanto contínuo y sin consuelo, estaba dispuesta a ir al psicólogo para pedir ayuda y asumir de una vez que no podía tener hijos, al final decidí pedir el certíficado médico para la adopción y.... después de 20 días de retraso decido hacerme el test para no ilusionarme y............... sorpresa POSITIVO.

Embarazo natural, increible. Un milagro. Estoy de 7 semanas y hace dos días estaba hundida. No se que deciros, ahora si que puedo escribir para animaros. Los milagros existen. No sigo porque voy a salir llorando y ya he llorado bastante, así que ánimo a todas, ahora lo digo de corazón.

Muchos besos a mis niñas valientes.

Ver también

V
victar_889808
13/9/07 a las 12:11

Nuestro problema
Empezamos hace 5 años a buscar bebé, él 36 y yo 33, ahora tenemos 41 y 38. A él le diagnosticaron espelmatoziodes deformados, el tanto por ciento cambiaba según el análisis, a mi fsh alta, aunque eso solo dió en el primer análisis, en los demás dió bien.

Me hicieron 4 IAS, una de ellas la cancelaron por tener demasiados folículos y las otras 3 negativas. 4 ICSIS, en la segunda un aborto. 2 negativas y la última sin llegar a la transferencia. Fuen el 6/06/07 la punción y mira.

Un milagro.

A
amani_9090459
13/9/07 a las 12:12

"basta ya de lloros"
Ahora ya sabes lo que tienes que hacer, aqui estamos para lo que necesites, la verdad es que no sabes que alegria me produjo oirte decir que estabas embarazada, me das animos para no perder la esperanza, mira en tu peor momento cuando lo dabas todo por perdido y ZAS EMBARAZADA, bueno lo dicho a cuidarte, besos, muakkk.

J
jingyu_8592618
13/9/07 a las 12:34

Enhorabuena!!!
yo doy fe de que los milagros existen!!!
a mi me pasó lo mismo, pero la verdad aunque estaba superdesesperada y abatida no habia llegado a hacer ttos. como tu, de hecho estaba con los tramites para este setiembre, y en agosto se me retraso la regla, aunque yo pensaba que era un simple retraso, al ver que no bajaba me hice el pipitest y zas, sorpresa, increible, otra llantera, como si no hubiera llorado ya bastante...
bueno, queria decir, que estas cosas pasan, cuando menos te lo esperas, es cuando vienen...
asi, que animo a todas!!

L
le_9950138
13/9/07 a las 14:44

Enhorabuena chiquilla!!!!!!!
QUE SUERTE Y QUE ALEGRIA MAS GRANDE DEBES TENER CUNTO ME ALEGRO POR VOSOTRO ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN Y QUE NOS SIGAS CONTANDO COMO TE VA QUIEN PUDIERA ESTAR EN TÚ LUGAR YO LLEVO 4 FIV-ICSI NEGATIVAS Y ME DA MIEDO EMPEZAR UNA 5 POR MIEDO AL NEGATIVO PERO BUENO NO ESTAMOS HABLANDO DE MI SI NO DE ESE MARAVILLOSO EMBARAZO QUE DIOS TE HA DADO A DEMAS POR LO NATURAL MI MAS SINCERA ENHORABUENA MUCHISIMAS ¡¡¡FELICIDADES!!!!!!
Y CUIDATE MUY MUCHO BESOS GUAPA

A
agnese_7071571
13/9/07 a las 20:23

Enhorabuena futura mama
Cuentanos qué problema tenias

V
victar_889808
13/9/07 a las 23:38
En respuesta a agnese_7071571

Enhorabuena futura mama
Cuentanos qué problema tenias

Lo cuento abajo
Él espelmatozoides deformados y yo, sin qu esté del todo claro FSH alta.
Un besito.

L
lilla_7259979
14/9/07 a las 8:46

Enhora buena!!!!
Que alegría me da el leer mensajes como el tuyo, te hacen tener la esperanza de que algún día a mí también me podría tocar. Quería preguntarte si estabáis tomando alguna medicación que pudiese haberos ayudado.
Espero que todo vaya muy bien y dentro de unos meses lo tengas en tus brazos.
Un beso

V
victar_889808
14/9/07 a las 12:36
En respuesta a lilla_7259979

Enhora buena!!!!
Que alegría me da el leer mensajes como el tuyo, te hacen tener la esperanza de que algún día a mí también me podría tocar. Quería preguntarte si estabáis tomando alguna medicación que pudiese haberos ayudado.
Espero que todo vaya muy bien y dentro de unos meses lo tengas en tus brazos.
Un beso

Nada de nada
Tenía totalmente perdida las esperanzas. Lo que quería conseguir era olvidarme del tema. Ni vitaminas, ni nada. Estaba pensando ir al psicólogo para ver si me ayudaba a superarlo. Ha sido increible.

Tengo fatigilla y estoy encantada.

Un besito y suerte.

A
aihnoa_8598943
16/9/07 a las 11:42

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ole mi niña ole ole ole y ole es mu fuerte me has echo llorar de la emocion cuando me lo has comunicado... ole ole y oleeeeeeeeeee

Z
zaneta_8413489
16/9/07 a las 15:52

Qué pasada guapa!
Debe ser alucinante después de tanto sufrimiento llegar a este final tan feliz y tan sorprendente!!! Cuidate mucho y disfruta de esta nueva etapa con todos tus sentidos!Como me anima leer esta historia!!! Mil besos y gracias por tu historia

X
xinya_5947415
16/9/07 a las 17:04

No me lo puedo creer!!!
Enhorabuena guapa!! Que alegria!! Yo me acuerdo de ti porque estabamos haciendo el tratamiento al mismo tiempo!!
Que pasada!! Un bebe milagro!!! Me alegro un monton y CUIDATE MUCHISSIMO!! Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir