Foro / Maternidad

Lo veis normal?? reunion del cole de la peque

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 12:51
A
an0N_810619299z
5/10/06 a las 10:46

Hola, ¿que tal? Soy Lucía y tengo una niña de 6 años, y va a 1 de primaria. Pues bien, ayer fue la reunión del cole y todo iba bien hasta que una mujer se cabreó con la profesora, ¿porque? pues no lo entiendo la verdad, os lo cuento.
La clase de mi hija es de linia en valenciano, es decir, todas las clases en valenciano, excepto el castellano, que lo han empezado ahora. Pues la señora cuando la profesora dijo si alguien tenia algo que prguntar saltó: dijo que porque era ella la que tenia que dar clases en castellano, que para eso hay mas profesores, que porque tenia una varita magica que transformaba los idiomas que si consideraba que los niños eran tan tontos (asi lo dijó) que loa necesitaban. Bueno a todo esto, cuando terminó de chillar la profesora muy educada, le dijo que ella si que estaba capacitada para dar clases tanto en valenciano como en castellano, que las daba ella porque los niños ya tienen otros 3 profesores y que con uno mas sem liarian. Le mostró la varita y le dijo que era un truco que tenia para que los niños supieran que cuando se transforma solo habla en castellano y no entiende nada mas y que llevaba mucho tiempo funcionado y daba buen resultado.
La señora empezo a decir que le daba igual si funcionaba o no, que eso eran idioteces para nenes de 6 años.
Otra madre le dijo que no se pusiera asi, que la culpa de que no haya un profesor de mas para castellano, en el fondo no era de ella, sino de direccion y es con quien hay que discutirlo. Y que si funcionaba, ¿porque no gastarlo?
La mujer neurotica volvio a saltar diciendo que su hijo no era tan listo como el de la otra chica, que si el niño era corto ella no tenia la culpa. La mujer que intento calmar las cosas le respondio que ella en ningun momento habia dicho que el niño era ''corto'' ni mucho menos.
La muy señora se levanto y dijo:
mi hijo es mas idi0ta que el tuyo y que quieres que haga?''

Bueno ¿lo veis normal?
Pienso que tendria un mal dia o algo pero es que empezar a decir que su hijo era de todo menos guapo, no lo veo lógico.
Bueno es que necesitaba contarlo porque estube anoche dandole vueltas y hoy en la cola que hacen ha intentado volver a montarla, pero como nadie le ha seguido el rollo, lo ha dejado correr.
Y yo he seguido comiendome la cabeza pensando en que podría haberle molestado, creo que nada. No se.
Por eso quise perdiros opinión, porque sois unas mamis estupendas y aunque muchos de vuestros peques son mas pequeños, igual podeis opinar, haber si lo veis mas o menos normal.

Perdon por todo el rollo que os he soldado.
besos y abrazos.
Lucia y Azahara

Ver también

A
an0N_549419499z
5/10/06 a las 12:51

Totalmente de acuerdo con viviana,
esa mujer tiene un problema psicológico grande pero sí que es cierto que lo más pedagógico es tener un maestro de castellano ya que lo ideal es que los niños asocien a cada persona con un idioma.
Y pobre nene, con una madre así... en fin, tiene que haber de todo en la viña del señor, no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram