Foro / Maternidad

Loette y antibiótico

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 14:39
N
nayra_9403279
31/5/07 a las 15:26

Buenas, el lunes empiezo una nueva caja de Loette diario pero también comenzaré a tomar Amoxicilina (antibiótico) porque el martes me extraerán una muela y continuaré con el antibiótico una semana más. ¿Al tomar antibiótico debo de estar todo el mes utilizando otro método de barrera como el preservativo hasta que tome la primera pastilla de una nueva caja?
Gracias.

Ver también

A
an0N_644431699z
31/5/07 a las 18:07

Lo mejor es que preguntes a tu medico
hola, ami mi medico me dijo que tomando anticonceptivos orales existen antibióticos que pueden anular su efecto anticonceptivo, pero no todos.
Deberias preguntar a tu medico y que t lo aclare, y si no vas al medico pues utiliza otro metodo mientras tomes el antibiótico y al menos una semana despues, para evitar riesgos

N
nayat_6007242
31/5/07 a las 23:33

Utiliza otro metodo de barrera
hola! yo también tomo loette y hace poco tuve que tomar amoxicilina para una faringitis q tuve, y mi medico me dijo q sí q podía reducir la eficacia de la pildora y q por tanto usara metodo de barrera el tiempo q estuviese con los antibiotikos + otros 7 dias adicionales.
espero q te haya servido un saludo!

Y
yarixa_6020103
4/6/07 a las 23:53

Siii
a mi me paso exactamente lo mismo, xo x un catarro q tuve tomar amoxicilina, y ami m dijo el doctor (q tomo loette tb) q durante la semana q tomase la medicacion q usase preservativo xk la eficacia de la pildora baja cn el antibiotico.no te la juegues !!! solo es una semana...ah!!! xo continua tomando la pildora esa semana q sino se te jodera tol ciclo. besos

L
lolita_8047097
5/6/07 a las 12:36

Si
yo tb estoy tomando antibioticos, y m dijo el dermatologo y el ginecologo q no tenia porq qdarme embarazada pero q para prevenir sobre todo en los dias fertiles usase otro metodo... espero haberte ayudado

Y
yovka_7983524
26/1/12 a las 14:39

Urgente!!
holaa a todos!! yo tomo las pastillas Loette desde hace 5 meses asin, el lunes empece una caja nueva pero el martes me recetaron Augmentine875mg/125mg(Antibioticos) porq me quitaron una muela y asin tengo q estar una semana tomandomelo, pero ese mismo martes tube relaciones con mi pareja sin tener cuidadoo! podria quedarme embarazada?
Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook