Foro / Maternidad

¿Lográsteis embarazo fumando algo?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 14:53
G
gibet_6370817
17/9/16 a las 11:23

Hola, tengo 38 años.
Primer ciclo a los 37 años, fumé de 3 a 5 al día, logré 3 embriones A.
Primera transfer de dos embriones A día 3: bioquímico.
Transfer de frigo embri negativa.

Ahora estoy en el segundo ciclo, han visto tengo problema sangre y uso heparina. También tomo un inmunodepresor.
Ayer 16 de septiembre transfer de embrion ok tras estudio genético (screening cromosomático). En la estimulación fumé de 3 a 5 y ahora... ayer 2 y hoy... llevo uno.

Me siento mal... pero ¿uno o dos harán daño?

Ver también

A
an0N_717344699z
17/9/16 a las 14:53
En respuesta a gibet_6370817

Hola, tengo 38 años.
Primer ciclo a los 37 años, fumé de 3 a 5 al día, logré 3 embriones A.
Primera transfer de dos embriones A día 3: bioquímico.
Transfer de frigo embri negativa.

Ahora estoy en el segundo ciclo, han visto tengo problema sangre y uso heparina. También tomo un inmunodepresor.
Ayer 16 de septiembre transfer de embrion ok tras estudio genético (screening cromosomático). En la estimulación fumé de 3 a 5 y ahora... ayer 2 y hoy... llevo uno.

Me siento mal... pero ¿uno o dos harán daño?

Yo tambien fumo..
yo estoy en busqueda de mi primer bebe y antes fumaba mucho, hay mujeres que beben fuman y todo y son muy fertiles y le salen los hijos sanisimos..perp son excepciones.. yo ahora fumo como maximo 3 al dia y cuando lo este no quiero fumar pero si tienes mucho mono y ansias tambien es malo para el bebe los nervios y el estres asi que si me muero por fumar tengo pensado en fumarme medio cuando lo este y me apetezca mucho para quitarme el mono y ya esta porque si le afectase a mi bebe con lo que deseo tener uno no me lo perdonaria en la vida.. mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram