Foro / Maternidad

Logré mi embarazo...... lo perdí a los dos dias

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 13:28
I
ines_5612193
10/3/11 a las 13:25

Hola chicas......
El sábado 5 de marzo me hice un test de embarazo, pues tenia la absoluta certeza de que estaba de nuevo embarazada, ya que mis síntomas y mi manchado de implantación fueron iguales a los del embarazo de mi hija..... El test salió positivo al instante y una gran alegría recorrió mi cuerpo!!!!!!! Le iba a poder dar un hermanito a mi pequeña!!!!!! Me emocioné muchísimo, pero también me invadió la duda y el miedo, pues antes de tener a mi hija tuve un aborto de 9 semanas y en el embarazo de mi hija estuve en reposo los 9meses..... quise ser positiva y me olvidé de todo lo mal que lo había pasado anteriormente, ahora quería desfrutar de este nuevo embarazo...
El lunes me fui a trabajar llena de alegría y muy positiva y sobre las 2 de la tarde sentí que estaba manchando... me fui a urgencias con mi marido y me confirmaron que lo había perdido, que había sido un aborto bioquímico..... el mundo se me vino encima, pues recordé lo mal que lo pasé en el anterior aborto y con la experiencia del legrado y me pregunté pq de nuevo me tenia que pasar a mi!!!!!
Ha sido una gran decepción y sé que cuando vuelva a lograrlo, estaré mas asustada si cabe....
Menos mal que cuando llegué a casa y vi a mi pequeña princesita pude ahogar mis penas y sonreír con ella....
Ojalá que pronto pueda volver a colgar mi positivo....
Solo necesitaba compartirlo con vosotras...
Muchos besos y gracias por leerme....
muac

Ver también

A
an0N_938999699z
26/9/11 a las 13:28

Hola!
te escribo porque yo hace cosas de tres semanas tuve un aborto espontáneo, es lo que me dijeron y estaba también de muy poquito era la primera falta que tenía. Yo después de esto me fuí poco a poco encontrando bien físicamente, y desde el último día que manché y me limpié por completo hasta ahora han pasado tres semanas. El tema es que ahora llevo tres días muy mal de ánimo, no paro de llorar y tengo un nudo en el estómago que no me deja tranquila, las mañanas sobre todo son lo pero, por las tardes me voy encontrando más animada. Mi pregunta es si te encontraste en esta situación por si me puedes decir qué has hecho para salir de esta situación. Quiero muchísimo a mi pareja, estoy bien en el trabajo, tengo una familia que me quiere, es decir que no tengo ningún otro problema.
Por eso estoy pensando en visitar a mi médico y hablarlo pero estoy un poquito intranquila.
Bueno gracias de todas formas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram