Foro / Maternidad

Logre mi embarazo tomando metformina

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 16:36
S
sopiko_5165068
14/1/15 a las 17:50

Luego de 1 año y medio buscando un embarazo y con reglas suuuuper irregulares logre mi primer embarazo al mes de haber comenzado el tratamiento con metformina por resistencia a la insulina y sop luego de artos estudios que me realizaron el clinico y la ginecologa...ahora estoy de 8 semanas y como toda primeriza atenta a todos los cambios jeje super feliz... no bajen los brazos porque se como es sentirse cada mes que no pasa lo que queremos y deseamos...por mi parte sigo con la metformina ya que mis medicos dijeron que protege a mi bebe y a mi...saludos!!

Ver también

Y
yariel_5796708
14/1/15 a las 20:09

Quiero embarazarme, tengo un año y medio intentandolo
Me gustaria saber como lo lograste, tengo 19 años y hace mas de un año intento embarazarme y no he podido, me preocupa porque estoy joven , me gustaria saber mas acerca de como lo lograste... gracias

S
sopiko_5165068
14/1/15 a las 23:12
En respuesta a yariel_5796708

Quiero embarazarme, tengo un año y medio intentandolo
Me gustaria saber como lo lograste, tengo 19 años y hace mas de un año intento embarazarme y no he podido, me preocupa porque estoy joven , me gustaria saber mas acerca de como lo lograste... gracias

Ve a tu medico
y explicale tu situacion...es lo que yo hice comenze en marzo a realizarme estudios hasta que a fines de octubre me diagnosticaron sop y resistencia a la insulina y me dieron el tratamiento con la met a los 2 dias de comenzarla a tomar me bajo la menstruacion y al otro mes jamas llego,me realize un test de embarazo y sorpresa POSITIVOOO fue tanto la sorpresa que me realize otro con mismo resultado y un examen de sangre y aqui esta mi baby creciendo...te mandaran a realizarte muchisimos estudios pero es el precio que hay que pagar para saber lo que una tiene...pidele examenes de glucosa ya que con eso y con ecografias me lo diagnosticaron

S
sopiko_5165068
22/1/15 a las 16:36

Yo note el mismo flujo
y creo que estaba ovulando pero solo fueron dos o tres dias y despues dos dias antes de la fcha que me tenia que bajar la regla me empezaron a doler los senos y se me pusieron tensos y me falto agregar que tenia dolores menstruales por lo que creia que ya se venia la indeseable asi estuve dos semanas hasta que m hice el test de la sorpresa jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest