Foro / Maternidad

Logroño, que clinica me recomendais?

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 12:36
N
nefer_8153545
21/7/07 a las 18:32

No se donde ir, por un lado me gustan, Los Manzanos, pero la gente me dice que las clinicas privadas en cuento tienen problemas te mandan a la S.S., QUE HAGO???

Ver también

N
nefer_8153545
27/7/07 a las 14:24

Gracias
por fin alguien de logroño, de cuanto estas??? muchas gracias por contestarme!!!

N
nefer_8153545
30/7/07 a las 8:22

Yo de 7
estoy de 7 semanas, me hice una eco en la sexta, y tengo que volver la semana que viene en la 8 otra vez, yo voy a ginesalud.

K
kady_8002828
28/10/08 a las 15:52

Cuidado con el pediatra josé bazán
hola, te comento: como clinica, los manzanos aunque tiene unidad cuidados intensivos, no tiene contratado personal para atenderla, asi que si ocurre algun problema serio en el parto, estarias en riesgo
en cuanto al pediatra, mi esperiencia con jose bazan ha sido horrible, mandando a mi hijo medicamentos que no le han servido para nada, probando suerte, para al final dejarlo igual que estaba...lamentable.
espero servirte de ayuda, un abrazo

M
manela_4960652
15/2/11 a las 18:33
En respuesta a kady_8002828

Cuidado con el pediatra josé bazán
hola, te comento: como clinica, los manzanos aunque tiene unidad cuidados intensivos, no tiene contratado personal para atenderla, asi que si ocurre algun problema serio en el parto, estarias en riesgo
en cuanto al pediatra, mi esperiencia con jose bazan ha sido horrible, mandando a mi hijo medicamentos que no le han servido para nada, probando suerte, para al final dejarlo igual que estaba...lamentable.
espero servirte de ayuda, un abrazo

Doctor jose bazan
Pues nosotros estamos encantados. La medicina no es ciencia exacta e igual con vosotros no acertó. Con nosotros no solo ha acertado sino que encima nos ha dispensado un trato exquisito. Por otro lado me extraña que experimentara con su edad creo que experiencia es lo que le sobra.

C
carina_5379772
11/5/12 a las 12:36
En respuesta a nefer_8153545

Yo de 7
estoy de 7 semanas, me hice una eco en la sexta, y tengo que volver la semana que viene en la 8 otra vez, yo voy a ginesalud.

Hola
hola ya se q hace mucho q estabas x aqui quisiera saber si la clinica d ginesalud como es y si te quedastes embarazada x insseminacion y si es asi en cual te quedastes yo iba a juana hernandez pero fallo la primera inseminacion y estoy buscando otras si me puedes aconsejar te lo agradeceria yo n tengo ningun problema de infertilidad y mi marido tampoco lo unico igual las trompas pero n me las he mirado x miedo gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir