Foro / Maternidad

Lombrices

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 22:23
E
edwige_7066867
27/11/06 a las 13:03

mi hija de 5 años cogio lombrices,y tengo motivos para pensa que yo tambien.estoy embarazada de 7 meses.¿a alguna la ha pasado lo mismo?que puedo tomar mientras voy al gine?a mi hija la mandaron LOMPER,pero con el embarazo no me atrevo.consejo urgente,por favor,gracias.

Ver también

B
betina_6406764
27/11/06 a las 13:13

Lombrices
Hola:
Para los lombrices lo mejor es eliminar el dulce de la dieta.
Comer ajos,como quieras sopa de ajo, alioli salsa de ajo tipo mayonesa.Infusiones de tomillo.Tanto el ajo como el tomillo no estan contraindicados durante el embarazo y son buenos por excelencia contra las lombrices.Para hacer una salsa parecida al alioli puedes machacar unos cuantos ajos en el mortero hasta obtener una fina pasta y lo mezclas con mayonesa, te lo puedes comer como la mayonesa con pan, pasta hervida y lavada fria, patatas, ensaladilla.....Espero tengas un buen embarazo.
Saludos.

B
betina_6406764
27/11/06 a las 13:19

Tienes razón
Esto también ayuda aunque hay personas que tienen algo de reparo en ponerlo a la practica.
Un abrazo.

A
arixen_8633383
27/11/06 a las 13:24
En respuesta a betina_6406764

Lombrices
Hola:
Para los lombrices lo mejor es eliminar el dulce de la dieta.
Comer ajos,como quieras sopa de ajo, alioli salsa de ajo tipo mayonesa.Infusiones de tomillo.Tanto el ajo como el tomillo no estan contraindicados durante el embarazo y son buenos por excelencia contra las lombrices.Para hacer una salsa parecida al alioli puedes machacar unos cuantos ajos en el mortero hasta obtener una fina pasta y lo mezclas con mayonesa, te lo puedes comer como la mayonesa con pan, pasta hervida y lavada fria, patatas, ensaladilla.....Espero tengas un buen embarazo.
Saludos.

Pipas de calabaza
me han dicho que son muy buenas para eliminar este problema¡suerte¡

S
siena_8667168
27/11/06 a las 13:32

A mi me pasó
en el embarazo de mi primera hija. ufff, lo pasé fatal de lo preocupada que estaba, pero no te preocupes, tal cual vinieron, tal cual se fueron.

No pudieron darme nada de tratamiento por estar embarazada, además creo que no había pasado ni el primer trimestre. Me dijeron que tras dar a luz si queríamos nos tenían que poner en tratamiento a los 3, hija y marido incluidos porque el contagio es muy fácil.

No lo pedimos ya que nunca más he vuelto a saber de ellas.

No te preocupes porque no pasa nada, simplemente es muy incómodo.

El de medicina interna nos dio instrucciones para acabar con ellas todas las noches. Si te intersa me mandas un privado y te digo como.

Besitos guapa

Carolina + Carlota (16m) + Martina (23s)

E
edwige_7066867
27/11/06 a las 20:11
En respuesta a siena_8667168

A mi me pasó
en el embarazo de mi primera hija. ufff, lo pasé fatal de lo preocupada que estaba, pero no te preocupes, tal cual vinieron, tal cual se fueron.

No pudieron darme nada de tratamiento por estar embarazada, además creo que no había pasado ni el primer trimestre. Me dijeron que tras dar a luz si queríamos nos tenían que poner en tratamiento a los 3, hija y marido incluidos porque el contagio es muy fácil.

No lo pedimos ya que nunca más he vuelto a saber de ellas.

No te preocupes porque no pasa nada, simplemente es muy incómodo.

El de medicina interna nos dio instrucciones para acabar con ellas todas las noches. Si te intersa me mandas un privado y te digo como.

Besitos guapa

Carolina + Carlota (16m) + Martina (23s)

Trucos caseros
algun truco casero mas?por lo que decis no puedo tomar medicamentos.gracias a todas por contestar

T
tao_5622345
27/11/06 a las 21:41

A mi me pasa
igual, no puedes tomar nada yo pregunte a la matrona, al medico de cabecera y al pediatra. Lo que hice fue recurrir a remedios caseros, es un poco desagradabke pero efectivo, meterte un trozo de ajo por el culete y dejarlo toda la noche, luego al hacer de vientre lo expulsas, el problema es que las huevas no las matas con lo que se vuelven a reproducir, que es lo que me ha pasado a mi ahora, pense que las habia fulminado y ahora han vuelto, el miercoles salgo de cuentas y no me hace ni gota de gracia ir a parir con las dichosas lombrices, sobre todo por lo molestas que son. El medico me dijo que al bebe no le afectaban para nada. Esta noche probare lo del aceite, me parece mas comodo que lo del ajo que escuece un poco

H
hanne_761182
26/6/17 a las 22:23
En respuesta a siena_8667168

A mi me pasó
en el embarazo de mi primera hija. ufff, lo pasé fatal de lo preocupada que estaba, pero no te preocupes, tal cual vinieron, tal cual se fueron.

No pudieron darme nada de tratamiento por estar embarazada, además creo que no había pasado ni el primer trimestre. Me dijeron que tras dar a luz si queríamos nos tenían que poner en tratamiento a los 3, hija y marido incluidos porque el contagio es muy fácil.

No lo pedimos ya que nunca más he vuelto a saber de ellas.

No te preocupes porque no pasa nada, simplemente es muy incómodo.

El de medicina interna nos dio instrucciones para acabar con ellas todas las noches. Si te intersa me mandas un privado y te digo como.

Besitos guapa

Carolina + Carlota (16m) + Martina (23s)

Qué es lo que te dijo el de medicina interna??? Es la segunda vez que mis hijos tienes y me las contagian. Muchas gracias

Lombrices en niños: ¿por qué ocurre y cómo debemos tratarlo?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram