Foro / Maternidad

Lombrices??

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 21:46
A
an0N_729513499z
22/3/11 a las 23:36

hola a todos tengo una niña de 9 años y creo que tiene lombrices.Hace como 15 dias por la noche empezo que le picaba mucho el culete y se puso muy alterada la tranquilice y se durmio.Ayer de nuevo a empezo muy nerviosa otra vez que le picaba y esta mañana la he llevado a la pediatra y le ha mandado LOMPER una cucharita despues de cenar y en una semana repetirle.Se lo ha tomado y al rato ha empezado a llorar que le picaba y que la llevase al medico.Le he mirado el culete y no le he visto nada.Estoy desesperada porque no se que hacer y ella se pone nerviosisima a llorar en fin si alguien le ha pasado lo mismo o me puede aconsejar...gracias a todos

Ver también

I
idaly_5371766
29/3/11 a las 16:37

Mi hijo las tuvo
Hola mi hijo las ha tenido hace muy poco y ha tomado lo mismo. No te preocupes es normal que le pique. Verás que a lo largo de la semana se le irá calmando. Dale un poquito de cremita para alivarla. Mi hijo tuvo que tomar lompar durante tres semanas, una toma a la semana y desde entonces no ha vuelto a quejarse.
Espero que te haya servido de algo. Un saludo

A
an0N_729513499z
29/3/11 a las 21:46
En respuesta a idaly_5371766

Mi hijo las tuvo
Hola mi hijo las ha tenido hace muy poco y ha tomado lo mismo. No te preocupes es normal que le pique. Verás que a lo largo de la semana se le irá calmando. Dale un poquito de cremita para alivarla. Mi hijo tuvo que tomar lompar durante tres semanas, una toma a la semana y desde entonces no ha vuelto a quejarse.
Espero que te haya servido de algo. Un saludo

Gracias
gracias guapa creia que nadie me iba ha contestar,lo de la dosis no se hoy le doy la de recuerdo hace una semana que le di la primera y esta es la ultima.La verdad que no se ha vuelto ha quejar tu crees que le bastara?gracias por tu contestacion

Lombrices en niños: ¿por qué ocurre y cómo debemos tratarlo?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir